Burning Crusade Classic saldrá el 1 de junio

doJi

#1920 Pues contando con que el primal fire está a 45g, el primal shadow a 15g el imbued a 7g y las telas están a 9g, pues el cd lo están cobrando a 30g.

1 respuesta
InfuMV

#1895 yo prefiero mandokir porque en los otros el nivel es mayor y son más elitistas. En mandokir no hay ese nivel y puedes jugar a tu bola mucho mejor y tampoco sé mucho inglés. Si tuviera tiempo entre tantas horas de videojuegos, estudiaría inglés, pero no

1 respuesta
sergioRG

#1920 Si algo está tirado lo compras y lo revendes junto con tus stacks, es oro gratis :/

#1922 Eso son prejuicios. Yo juego en Firemaw y no solo hay minmaxers elitistas, también los hay elitistas a secas.

1 respuesta
blackoN

Creéis que teniendo el set full de Rank 14 merece la pena sacarse los pre biss azules para KZ y demás? Los estoy sacando pero no sé exactamente si habrá mucha diferencia entre un equipo y otro. Diría que una de las pocas diferencias es que pillas más hit.

#1921 Pues poco me parece esos 30gs viendo el CD que tiene pero vamos.

#1923 Eso de comprar y revender está bien cuando es algún material en concreto y vas sobrado de pasta pero no es el caso. Está bajando casi todos los materiales de precio bastante rápido, no sé si en los demás servers será igual. Gente inútil que mete undercuts de 50gs y luego viene otro y lo baja más y así todo el rato.

2 respuestas
Raftz

¿Qué zonas de classic suelen ser más rápidas para levear? Estoy subiéndome un pala pero hay zonas que se me hacen algo eternas, ahora mismo estoy al 20.

1 respuesta
sergioRG

#1925 Horda o ali?

1 respuesta
porrofreak

#1924 y que esperas? Llevamos dos semanas de expansión y toda la gente que no ha jugado classic y tienen su char pelao de dinero lo sacan de la única forma. Farmeando como chinos y a la ah. Si sacas 100g pues 100g pal bolso.
Yo estaba holdeando el banco lleno de menas pa cuando el grueso de gente alcance el 70 y empiecen a subirse joyería todos sacar un buen pico. Y estoy viendo que me voy a comer todas esas menas a precio de risa porque a nivel 70 solo hay gente farmeando y spameando instances. Al final acabare subiendo yo la joyería pa darle algún uso a todo ese farmeo de menas.

Btw. Con esto de ir hinchada la gente de equipo de nax y que ya hay un cojon de guilds que han tirado kz recién subidas no he visto a nadie haciendo la cadena del prebis casco azul con sockets en shadowmoon valley. Llevo dos días con las quest de los élites y no hay ni cristo pa hacerlas.

1 respuesta
B

.

Krules

pues si esta barato comprais y lo poneis mas caro no? free money para vosotros si de verdad son tan tontos..., igual es que hay mas oferta que demanda... digo yo xd

sergioRG

#1924 Pero una cosa es que los precios tiendan a bajar y otra que puntualmente alguien ponga sus stacks a un 20% del precio de mercado del momento. O sea, imagínate que esta gráfica es x = tiempo e y = precio promedio de algo en AH

En 1994 hay una caída del precio muy abrupta y mayor a la tendencia observada hasta el momento, por lo que aunque los precios vayan bajando en el tiempo (cosa que sucede en cualquier servidor por cómo funciona la propia economía del juego) puedes seguir sacando algo de rentabilidad.

Y que los precios bajen sólo implica que puedes invertir más, no? Al final la rentabilidad es un ratio entre precio de venta y precio de compra, y si te dedicas a vender por 2c algo que valia 1c vas a duplicar lo invertido.

Y no hace falta matarse mucho para observar estas cosas. Como bien dices, hay gente que mete undercuts del 50, 60 y 80%. Suele ser gente que no entiende muy bien la AH o chinofarmers.

blackoN

#1927 Pues lo que espero es que la gente tenga dos dedos de frente y no ponga los materiales a precios ridículos pero supongo que es mucho pedir para la gente de Españita. Entiendo que con el tiempo los precios vayan bajando pero no hay necesidad de hacer undercuts tan bastos. En Retail pasa lo mismo con este tema.

2 respuestas
Raftz

#1926 Horda, había pensado en ir a Stonetalon ahora que soy 20, porque Barrens se me hace pesadísimo xD.

1 respuesta
sergioRG

#1931 No es cosa de Españita, yo juego en un server guiri y hay gente haciendo lo mismo, y en retail también. Gente que no entiende la oferta y la demanda hay la que quieras.

#1932 Stonetalon y Ashenvale luego es mucho más divertido, barrens son ganas de hacer maratones con el pj jajajajajaja

1
porrofreak

#1931 Si y no. En la teoría debería ser como tú dices, en la práctica ya vemos que no. Como te he dicho antes hay mucha gente chinofarmeando a tope pa pagarse la voladora y hacer oro rápido. A un tío que saca 200 menas de fel iron en una mañana se la suda el mercado. Lo que quiere es venderlas y mañana sacar otras 200 y venderlas y así sucesivamente. Porque sabe que si no les mete un undercut bestia se las come con patatas a mayores de las del día siguiente.

Y vamos, a los hechos me remito, tengo gente en la guild preguntando día si día tambien como hacer oro rápido y la respuesta que más se ve es súbete herbo y mining y todo lo que saques a la ah de cabeza.

Tu piensas como un jugador que lleva años en esto, y sabes ser paciente y que si algo no lo vendes hoy, ya lo venderás mañana o pasado o cuando sea. Pero cuando quieres las cosas ya y estás en modo chinofarmer esperar no es una opción. Mismamente tienes como ejemplo lo que pasó en el retail con las bases de los legendarios, que en dos días el primer nivel ya costaba menos dinero en la ah de lo que valian los mats por separado para craftearlo. Y dices esa gente es idiota, como pierde dinero? Pero la realidad es que quieren quitarse de encima las 40 bases rank 1 reponiendo algo de lo gastado y poder hacer el siguiente nivel y rentabilizar la inversión. Pues a tirar los precios porque sino no vendes por delante de los 10mil tíos que también venden esa misma mierda.

No es lo ideal, pero es lo que pasa siempre que la gente chinofarmea. Como yo ya me lo esperaba en retail me compré las bases por un precio irrisorio xd.

Galdor

Micha culpa de todo la tiene Blizzard por el sistema de profesiones que diseñó, la gente se ha acostumbrado a vender barato para quitarse de encima las cosas por todas las recetas de mierda que tenías que hacer para subir la skill.

blackoN

Alguien sabe algún addon que muestre la vida de los bosses/mobs con valor numérico en vez de porcentaje? Me refiero a algún addon suelto no al típico que te cambia la UI completa.

1 1 respuesta
RubaPowa

#1936 Modern TargetFrame , eso y cambiarlo en el menu de Interface , display.

1
Menudeldia

Una pregunta chicos, seguramente lo habéis comentado ya en otras páginas pero la cantidad tan absurdamente baja de honor que dan en bgs es normal? Era así en su día? Es que hacemos premade de ab, ganamos 5-0 bases y nos dan 200 miserables puntos de honor y no entiendo nada.

1 respuesta
sergioRG

#1938 Hay gente que asegura que es accurate, pero si lo era a mí no me dan las cuentas de cómo fui capaz de farmear honor tan rápido en su día teniendo en cuenta que era 8 veces más cáncer de lo que soy ahora jugando a esto.

FaKeTe

Porque antes te equipabas en meses, no en 1 semana.

Y para equiparte de arenas son fácil 3 semanas por pieza.

1 respuesta
Menudeldia

#1940 Quizás en 1 semana sea exagerado y el nerfeo tenga sentido, pero es que 200 por bg? Estoy casi seguro de que no era así de lento ni de coña. Joder es que no renta hacer PvP, haces 600 instances o Kz y te equipas mucho más rápido.

1 respuesta
Buffoncete

#1862 felguard aunque se tenga equipo.

Yo subí mi warlock hasta el 67 fire destro, maximizando repu haciendo dungeons a saco, al 64 me puse a hacer todas las quests de hellfire y tenía que restear constantemente.

Luego me puse a subir repus de cenarion y en honored me puse a hacer quests en zangar con felguard y ya no vuelvo a comprar aguas o comidas, el felguard mete como un cabrón.

FaKeTe

#1941 Depende de lo que necesites el resilence.
Las armas no son nada rentables eso sí.

WaRdIx

Me encantaría volver a Bc para hacer top dps con mi hunter BM pulsando una unica tecla

2 respuestas
Kaledros

Pues un 20% de la barra de exp de 60 a 61 cada run a Ramparts con rested. Mola, 3 más como este y 61.

Krosita

#1944 Eso ya no pasa, al menos no tan sencillo como antes xd

1 respuesta
afhn

#1944 son 5 teclas, de nada.

B

Alguien sabe el discord de BGS TBC alianza? Ty

blackoN

A cuánto se está cobrando el crafteo con abismo primigenio? En Mandokir hay uno que pretende cobrar 400gs, me parece una sobrada importante.

1 respuesta
doJi

#1949 Pues su precio, no olvides que al final el tio tiene que hacer heroicas y ganar el primal, una sobrada sería si tu con 3 colegas más le carrileas la heroica y el va en follow para darle need al primal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • HectorxD
  • Seikam
  • Kaledros
  • afhn
  • Kenq
  • Mubris

Tags