Expansion de WoW NERFEADA

BennyHill

Blizzard announces WOW faction-class crossovers
Expansion to wildly popular MMORPG will add Horde Blood Elf paladins and Alliance Draenei shamans to mix--with potentially revolutionary results.

Más en :

http://www.gamespot.com/news/6154421.html

Que no cuenten conmigo para la expansion

LoveFuck

Juaaaaaaaaaaas.

QUE MIERDA, si algo hacia diferente ser horda o alianza, era tener un Loladin o un Nerfshamankkthx!1!11one''3 al lado :S

BennyHill

Creo que es un buen dia para crear una Petitiononline.com

Spybreak

Si, una petition online va a cambiar algo que lleva planeandose meses xD

A mi me parece un cambio interesante. Asi ambos bandos dejaran de llorar sobre ambas clases y las raids y parties tendras nuevas posibilidades bastante interesantes.

Dieter

ahora los shamanes fuera de warsong, LFG blood elf paladin.

Spybreak

Bloodelf Paladins son los nuevos Night Elf Hunters son los nuevos Undead Rogues.

ManOwaR

Los unicos q pueden llorar aki son los shamanes ya q como sigan en la misma linea en TBC ni dios los pillara para raids PvE ya.

Es una muy buena idea para balancear por fin el PvE y PvP y una verdadera mala noticia para los shamys.

Martita-

No pinta nada un paladin como horda ni un chaman como alianza, vamos que a mi modo de ver destroza el juego completamente. Desde cuando un paladin es horda, a parte de arthas.

Dieter

Los shamanes ahora a la cola del inem....Grats blizz por echarlos....me da que esto no prosperara porque estaran echando humo los foros oficiales.

ManOwaR

#8 los draenei tienen un rol muy d shaman (en el WC3 puedes encontrarte con Draeneis shm), pegan perfectamente, aunke los blood elf d paladin no... y Arthas es d la scourge (el Lich King) no d la horda y pasó d ser un paladin a un death knight xD pocas misiones hiciste tu con los humanos y los undead (scourge q no forsaken xd) en el WC3 ;P

Aun teneis en la cabeza q la horda es "mala" y la alianza "buena" cuando los humanos son mucho mas kbrones q los orcos o los tauren.

Ademas, tanto el juego como la historia del WoW es 100% de Blizzard, ellos la remodelan y la pulen como quieren xd

PD.- http://www.worldofwarcraft.com/burningcrusade/townhall/classcombo.html

sPoiLeR

bueno supongo que aumentaran la raid de personas.....eso o 24 paladines en raid xD

Abhorash

Hoy me ire a la cama rezando por que sea un april's fools adelantado. Si no dan marcha atras yo paso de seguir jugando, es un insulto a los jugadores. Nos han venido contando la milonga de que los Draenei eran los primeros paladines, con todo su trasfondo, y ahora que les apetece se lo cargan. Eso se puede hacer en un juego que no has sacado todavia, pero no en un UNIVERSO como el de warcraft, que abarca mucho mas que el world of warcraft. Estoy muy decepcionado. He comprado novelas, comics, y me he fundido todos los juegos hasta la saciedad. y ahora me vienen con esto?

Spybreak

Si eh, que derecho tienen a cambiar su propia historia. 

PAGO 12 EUROS AL MES PARA QUE EL JUEGO SEA COMO YO QUIERO ME OYES BLIZZ VOY A CANCELAR MI CUENTA AUNQUE AL FINAL NO LO HAGA POR QUE SOY ADICTO AL WOW!!1

LoSKo

:/ mi chaman se va a quedar anormal el pobre ya ni para pve lo van a coger xD

REROLL HORDE PALADIN!

V

no saben ya que hacer pa no perder players...

goliat17

esperemos mejoren el tide o similar al shaman xq si no jodido lo tendran , no me hace mucha gracia e xD

Sust0

Dios, y yo que tenía pensado hacerme un paladín draenei... igual me hago un chamán para ser 0v3r!!!!101wtfrofl con mis tremor y mis grounding totems totems totems frost shock.

Pikachu

si blizzard quiere que deje el juego, que lo diga y punto. No soporto a los elfos. No soporto a los paladines. Y van y me los meten juntos y pa mas coña sin poder zurrarles.

Abhorash

La cosa no es que el juego sea como yo diga. El tema es que warcraft tiene su historia detras, un "por que".

Ya era absurdo que los tauren, orcos y undead esten juntos (de los trolls seria algo mas normal). Es todavia mas absurdo que los blood elf esten con los no muertos. Aun peor es que los Draenei vayan por ahi en su halcon milenario haciendo turismo intergalactico. Pero ahora vienen, y como les sale de la polla, toda la historia que nos contaron para explicarnos todo ese sin sentido, se esfuma, y nos cuentan otra distinta. Warcraft 3 era un juego que pretendia contarte una historia y dejarte tomar parte en ella. Ahora la historia es solo una excusa para que el juego sea como ellos quieren. Volvemos a los tiempos del quake y el doom.

Spybreak

#15 si, seguro que estan muy preocupados por perder alguno de sus 6 millones de suscriptores.

#19 el problema es que la historia no es como TU la quieres. La historia pertenece a Blizzard y la desarrollan como quieren. Si ahora empezases a leer la historia desde 0 sin saber nada de ella, no tendrias ninguna queja, pero despues de tanto tiempo sin historia tu te imaginas ciertas cosas, y pam, te sale esto de la nada y empiezas a llorar.

Pero bueno, es lo que hay, 2 meses de lloriqueos en los foros y luego todo el mundo lo aceptara y seguira adelante.

P.D: Los draenai no tienen ningun tipo de nave espacial, pero bueno. Y te olvidas de que los Orcos son practicamente marcianos si te pones asi.

St0rM_T

¿Ahora que diferencia habra entre horda y alianza?, al menos antes tenia el rollo de tener una clase que los distinga, pero despues de esto ya seran clonicos, no me gusta mucho esta decision.

Spybreak

Raciales.

Por lo menos esto eliminara los debates de si la horda o la alianza son mejores por tener palas/shamans.

rob_roy

¿Que pasará ahora con las raids, las subirán a 45 personas o que? uff madre mia que chapuza...

ManOwaR

#19 A caso Blizzard no ha cambiado la historia del Warcraft siempre q le ha venido en gana? A caso Tyrande no tenia desprecio por todo aquel q no fuese un Kaldorei? A caso la misma Tyrande no se alio con Jaina (humanos), Thrall (orcos + trolls) y Cairne (taurens) para parar a Archimonde? para mas inri como repito los Draenei tenian a chamanes entre sus filas.

Vamos, eso d decir q "la alianza no puede tener X raza ni la horda X raza o clase" es una soberana tonteria, y mas basandose el WoW en el futuro d la historia y no estando estancado en ningun pasado. Blizzard escribe su historia y tu la tienes q aceptar t guste o no t guste.

Vara

Sobre las raids, shamanes fuera palas dentro, no las subiran a 45. Yo personalmente me haré un alter shaman en la alianza para ser 0wn2orZuber1337cantstophim nerf shamans en pvp

Usuarios habituales