Fecha de salida de WotLK: 13 de Noviembre

B

para #28

K

#29 Mucha gente jugando la mitad de tiempo que tú subiría antes a nivel 80. Sólo tienes que programarte las rutas pre-expansión y luego ir de carrerilla. Y sí, viciar, está claro. Pero hay que tratar que sea, mínimo de trabajo máximo rendimiento, como decía mi profesor.

#31 Muchas gracias. ^^

B

joer con la ilusion que me hacia ser arch druid

SkyneT17

Algun achievement tiene caracter retroactivo?

YOINK

#32 hoy en dia el questhelper y demas polladas ya hacen eso, no es nada del otro mundo, y aun sabiendo todo todo todo de memoria te llebara un tiempo y ten seguro que el que llegue primero a 80 si lo hace solo sera por que ha ludado mas de 12 horas diarias.

m4Ri44

http://thottbot.com/

ahi tb lo pone...

sPoiLeR

Ya queda menos ;)

QueTzaL

me han jodido con esa fecha ... FU blizzard!

uvege69

joderk temprano no ? yo esperaba k saliera para el año k viene...

Como se nota k va a salir el WAR y esta el Darkfall x ahi xDD Lo unico k espero es k salga bien la expa y no lo hayan hecho deprisa y corriendo.

sn0k

hijos de put* siempre sacan las expansiones en fechas de examenes... ¬¬'

IvErSoN-

Rectifico es oficial pero en la web wow-europe.com no sale en la americana si.

kOnOrZ

World of Warcraft: Wrath of the Lich King estará disponible en DVD-ROM para Windows® XP/Windows Vista® y Macintosh® en dos formatos: una edición estándar, que se venderá a un precio recomendado de 34,99 €, y una edición especial de coleccionista (en determinadas regiones) a un precio de 69,99 €. La edición limitada de coleccionista contendrá:

· The Art of World of Warcraft: Wrath of the Lich King, un libro de 208 páginas con imágenes nunca vistas del juego (en inglés).

· Una mascota exclusiva en el juego: Carámbano, el pequeño vermis de escarcha.

· Un DVD del "cómo se hizo", con aproximadamente una hora de entrevistas a los desarrolladores, la introducción cinemática de Wrath of the Lich King con los comentarios del director, y más (en inglés).

· El CD con la banda sonora oficial, que contiene 21 melodías épicas del juego, así como canciones exclusivas.

· Una alfombrilla de ratón con el mapa del nuevo continente: Rasganorte.

· Dos mazos de iniciación del juego de cartas coleccionable World of Warcraft: La Marcha de la Legión™, así como dos cartas exclusivas disponibles solamente con la edición de coleccionista (en inglés).

La expansión Wrath of the Lich King necesita el juego original World of Warcraft, ahora disponible a un precio recomendado de 14,99 €, junto con World of Warcraft: The Burning Crusadeâ, que se vende por 14,99 €. Estos dos productos pueden adquirirse juntos en el World of Warcraft Battle Chest®, disponible por 29,99 €. World of Warcraft: Wrath of the Lich King ha recibido una calificación PEGI para mayores de 12 años.

kOnOrZ

#41 De donde te sacas que no es oficial? Dudo infinito que se retrase, cuando Blizzard dice una fecha la cumple a rajatabla.

R

ya es oficial:

http://www.worldofwarcraft.com/index.xml

http://www.blizzard.com/us/press/080915.html

George-Bush

ufff... me pilla en españa, no me atrasare respecto a mis coleguis.

En DVD ?

lol!

eso no me salva de tener q instalar el wow con tropecientos cds + la expansion.

Mendiola

La verdad que cuando Blizzard empieza a mover fichas, ya no hay quien la pare. Se nota que últimamente acercándose cada día más la salida del Warhammer, llevan ya unas cuantas cosas para atraer público.

  • Recluta un amigo.
  • Beta de la expansión (ultimamente envian más)
  • Migraciones de PVE a PVP
  • Anuncio de la Expansión (y seguramente se anuncie oficialmente antes del 18.09.08)

Aquí esta la preparación oficial: http://www.worldofwarcraft.com/splash-wrathdate.htm

asha

http://www.wow-europe.com/wrath/features/collector/index.xml

Edicion coleccionista!

Choimbo

seguro k los los del centro mail "game.es" si reservas la edicion colecionista, se pasan por ahi tu reserva ya que primero es para ellos y para sus amiguetes o ebay. Siempte hacen lo mismo.

HoTiTo

Los Game son una estafa (al menos los de aquí). Se pasan las reservas por el pito del sereno xD

^
|
|
Es lo que comenta el de arriba.

Zeking

aguita la estafa

B

1 dia antes que se abra los zepelins, se va a la tienda "de confianza" con el "anda va vendeme la exansion......"

MiniZ

Entonces el parche 3.0.2 este cuando sale? mñn? xd

V4MPiR3

ya hay fecha definitiva a mi retiro del wow.

_

#53 Y por qué todavía posteas en el foro? Quieres hacerte el chupimegaguay?

keroberos

#52
esto va a ser el foro hasta que lo saquen XD

D4rKNiGhT

No reserveis en game, siempre se las quedan para venderlas por ebay. Reservarlas en blade center o gamestop.

Espero pillarme la coleccionista esta vez.

PD: #53 No hace falta q lo postees, no nos interesa.

ManOwaR

Pues que se pongan las pilas que hay clases en la expansión que estan verdaderamente mal (Paladin Holy), pot no mencionar la cantidad ingente de bugs en quests, gráficos y talentos que no funcionan.

D4rKNiGhT

Cuando blizzard hace su trabajo lo acostumbra hacer bien. Confio en que lo tendra solucionado para esa fecha.

Cacahuete

www.thottbot.com

Imperium

Northend es RASGANORTE?????

Usuarios habituales