Fecha de salida de WotLK: 13 de Noviembre

D4rKNiGhT

#60 asquerosa traduccion...bueno para eso tenemos el ingles muahahahaha

sergiovk

Supongo que en español no "mola tanto".

En fin.

Dieter

Si de la palara , North = norte, Rend = rasgar. Malditas traducciones :D. Pues agarrate, que el rey lich es TACHAN "el rey exanime"

#62 una cosa es traducir todo el juego, y otra los nombres propios.

ch3ris

#63 y frostmourne es "agonía de escarcha" xD he defendido bastante el juego en castellano pero la traducción realmente da pena, almenos que dejen los nombres del lore y las ciudades como estaban en el warcraft3.

PD: esto es real? http://www.twinkcraft.com/wp-content/uploads/2008/05/frostmourne.jpg

Cacahuete

ingles > español y esque no se puede discutir vaya..

D4rKNiGhT

OMG, no me extrañaria viniendo de un server privado jajajaja.

Dieter

No no es real, de hecho arthas y cia los pondran al final del wotlk, asi que eso es mas falso que un billete de 6 euros con la cara del presidente del sevilla.

Imperium

#64 si eso fuese real seria el fin del pvp

LordHob

#56 Reservala donde te de la gana, pero si quieres la edicion coleccionista vas a tener que hacerlo en GAME, ya que la tienen ellos en exclusiva.

PD: No, no nos pasamos las reservas por el forro, simplemente que vas a una tienda de mancos y punto

TaLiBa

13 noviembre + 2 meses = 13 enero :)

iRoN-G

#70 Pero dos meses de 30 o 31 dias? :> ya me entiendes... supongo.

QueTzaL

#56 gamestop que ni siquiera tienen listado el WoW classic o la TBC en su web y blade center que directamente no tiene pagina web.... uhmmmmmmm

D4rKNiGhT

#69 demasiada coincidencia que todo mi clan le pase lo mismo. Hasta mi jefe del decathlon decia que se la reservo un tio de game que era su amigo que sino nada de nada.

#72 yo reserve la BC en blade center y me llamaron el dia antes que empezara la expa para ir a recogerlo. 100% eficaz la tienda.

DarkWhite

rasganorte... madre mia...

Urien

Al final me robó la noticia konorz xDDD.

Ke nervios ke nervios, me siento como cuando los meses previos a la TBC, estoy emocionado.

#76 ke duro eres :(

T

ke pesao q eres urien, vete ya!

AnGeL-eme

si vais a MediaMarkt ya podeis reservarlo con un 10% de descuento por la reserva, yo mismo pregunte si sabian la fecha, no me la pudieron confirma, lo unico que em dijeron seguro fue:

spoiler
Abhorash

Pues yo en mi tienda GAME habitual no he tenido nunca problemas, con ninguno de los muchos dependientes que han pasado por ella. Siempre han tenido un trato correcto, amistoso, e incluso coloquial con algunos, y por supuesto siempre han respetado mis reservas.

fuNN

tengo hecha la reserva!!!!!!!!!!!!!!!!! JOJOJO vicio.... veo mucho vicio

supr4-

jajaj y pensar k el sabado fuie a gamestop yme dicen.. reservala k sale la semana k viene el 19 de sep XDDDD y si espera k me lol un rato

B

ya toy llamando a mi colega de game pa que no me deje sin el que viciada dios

nRoK

Si haces la reserva en GAME, tienes que pagar alguna señal, o similar antes?

M

#82 No, solo dar tu nombre y dni

Bladun

Soy el único al k le jode k salga la expansión por esas fechas? xDDD Yo me lo esperaba para después de navidad, k ahora k toy ekipando el pj de arenas, ya pollas :Ž(

B

#84 a mí, no sé si me dará time a llegar a pillar gladi esta season :(

Jcm_jonathan

En las tiendas GAME pueden reservar por 5€ te aseguras tu juego ..

recomiendo q lo reserven YA por q en mi tienda donde trabajo yo ya tenemos 145 reservas :P

Ismelldrama

#84 A mí tb, por mi como si no sacan exp...otros 30 euracos en fin.

zur4no

Me parece muy caro para ser una expansión... ¿vendrá con 1 mes de suscripción?

trancevk

#26 goes inem

H

niceeeeeeeeeee

A reservarlo gogogogogogoog

Usuarios habituales