Fecha de salida de WotLK: 13 de Noviembre

Urien

Confirmada la fecha de salida de WotLK.

WotLK to be released on November 13 2008
That's it, the WotLK release date is now definitive and the game will be available in store on November 13 2008. The source is an advertisement on Wowhead, which also happens to be an official Blizzard fansite. It means :

* We're now 2 months away from Wrath of the Lich King
* Patch 3.0.2 will probably be deployed on live servers very soon, probably in mid october.

PD: Lo pongo en un hilo aparte porque los casuals del foro no se van a leer las 3x paginas del otro hilo y la fecha siempre genera preguntas por todas partes. Como siempre si mano o spoiler no estan de acuerdo pues tienen las herramientas para hacer lo que crean oportuno xD.

UPDATE con la noticia de kOnOrZ en #42

World of Warcraft: Wrath of the Lich King estará disponible en DVD-ROM para Windows® XP/Windows Vista® y Macintosh® en dos formatos: una edición estándar, que se venderá a un precio recomendado de 34,99 €, y una edición especial de coleccionista (en determinadas regiones) a un precio de 69,99 €. La edición limitada de coleccionista contendrá:

· The Art of World of Warcraft: Wrath of the Lich King, un libro de 208 páginas con imágenes nunca vistas del juego (en inglés).

· Una mascota exclusiva en el juego: Carámbano, el pequeño vermis de escarcha.

· Un DVD del "cómo se hizo", con aproximadamente una hora de entrevistas a los desarrolladores, la introducción cinemática de Wrath of the Lich King con los comentarios del director, y más (en inglés).

· El CD con la banda sonora oficial, que contiene 21 melodías épicas del juego, así como canciones exclusivas.

· Una alfombrilla de ratón con el mapa del nuevo continente: Rasganorte.

· Dos mazos de iniciación del juego de cartas coleccionable World of Warcraft: La Marcha de la Legión™, así como dos cartas exclusivas disponibles solamente con la edición de coleccionista (en inglés).

La expansión Wrath of the Lich King necesita el juego original World of Warcraft, ahora disponible a un precio recomendado de 14,99 €, junto con World of Warcraft: The Burning Crusadeâ, que se vende por 14,99 €. Estos dos productos pueden adquirirse juntos en el World of Warcraft Battle Chest®, disponible por 29,99 €. World of Warcraft: Wrath of the Lich King ha recibido una calificación PEGI para mayores de 12 años.

CyRusS

olé tengo mono !!!!!!!!!!!

Josite

bien bien, justo 1 dia despues de mi cumpleaños, buen regalo :)

Nm

yo apostaba por finales de diciembre o principios de enero ... menudas navidades nos esperan xD

medi

NICE!

HePHeSTo

fuente?

Lafy

#6 http://www.mmo-champion.com

B

justo antes de los examenes... :D

Halrock

no se ke es peor, si antes de los examanes de diciembre o durante los de febrero xd

BinHo

bien , pense qe no iva a salir ya

YOINK

la de gente que va a catear estas navidades.......vacaciones incoming para esas fechas xD.

_

Yo termino el curso el 10 de Diciembre, gL...

Sin vicio que le voy a meter...

#13 Cómo me conoces ladróN!!

YOINK

#12 seras de los que suspendas todo pues xD.

D4rKNiGhT

OMG le di en el blanco :P!! (en el mes).

PORFIN dicen la fecha jeje ya quiero comprarlooo

cm07

No falla, en exámenes si o si XD.

sergiovk

Despues de probar la beta me da que ni me la pillare,o al menos cuando termine examenes y tal.

Mafioso14

terminó el wow para mi, yuhu!

WayneGacy

Si no viene dicho directamente por Blizzard, no me lo creo.. punto..

HaMl3t

en wow europe no pone nada, FAKE.

B

no leeis o no sabeis leer? wowhead -> fansite oficial de blizzard. publicidad que aparece en wowhead -> real.

NO ES FAKE

Rad1kaL

cuando quede una semana, diran que han tenido problemas y que se retrasa X tiempo.....

asha

No se confirma hasta que no se anuncia oficialmente

-.-

thunder_

muchos se pasaran las uvas/tazas de la nochevieja en el pc

K

¡¡Oh noes!! Me mejora eso de ser Assasin. Sólo tengo que ser el primer Rogue 80 del server, o de la horda, no sé. xD

DaRkViRuZ

#18 y #19 saben :)

wowhead site oficial ? vale pero acordaos es propaganda, blizzard no ha dicho nada.

_SoNiC_

Habrá que ir preparandose.

Aishtael

#24 Han quitado los titulos de ser el 1º en subir.

K

#27 ¿En serio? ¿Tienes link a la noticia?

YOINK

ojala sea cierto y quiten esa puta mierda de titulos que solo demuestran que eres un ludo mas que nadie, no demuestra ninguna habilidad.

solo deberian de poner titulos que verdaderamente se demuestren con habilidad y no con ludopatia

Exxel

Al fin no sacan algo justo cuando tengo exámenes !

Usuarios habituales