Fecha de salida de WotLK: 13 de Noviembre

D4rKNiGhT

Si vives en terrassa te reservo una pero por lo que vale, no por mas.

L4Nc3l0t

Señores en Game se puede reservar la ed.coleccionista por internet ahora mismo, daros prisa que vuelan!

iPoded

TOTAL 73,40 €

josdeputa... menudo sablazo me han metio.... la tarjeta la via dejar tiritando...

Shyao

Nada como tener contactos... :D

Ed. coleccionista asegurada!

Y el pet es tannn cute.... (L)

Fyn4r

Pero van a traer mas de 1000? xD

scumah

Ya lo tengo reservao :D Pero no me gasto 75 pavos en el coleccionista ni loco xD

m4Ri44

pa k matarse a resevar... kuando salio la tbc la reserve kon 4 meses d antelacion pa k luego en el game d la makinista no las trajeran asta el dia siguiente kuando tenia 3 reservadas, total fui al media mark k alli abian a patadas d las dos, tanto colecionista komo normal. lo weno d vivir en bcn esk en alguna tienda siempre hay ^!

sadic0

En principio no va a haber problemas de stock de la normal ni de coña, y de la coleccionista, mi tienda tendra unas 500, y no curro en game...asi que yo ni me la voy a reservar, en cuanto me llegue, se vendra para casa.

supr4-

como sera la mascota k daran con la Ed. coleccionista? una mierda vdd? XD ya podia dar una montura..... dan una mascota, la BSO, artbook, DVD con entrevistas y 2 mazos de cartas... ah y una alfombrilla con el mapa de northend ! 70 euros PLAKA PLAKA !

B

#129 http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2008/september/frosty.jpg

supr4-

pero todos mis pjs podran llevar la mascota?

iPoded

no se pero voy a ir todo cool con mi dragoncito eskeletico xdddd

M

#129 dan todo eso con la edición coleccionista que solo vale 20 euros o 15 mas que la normal?

iPoded

#133
la ed coleccionista no son 20 euros más son 30

M

Osea casi el doble xDD

supr4-

pero la mascota k personaje la usara? XD

WaRdIx

Estoooooo ¿soy el unico que ve que comprarse la edicion colecionista es una gilipollez para gastarse 30 pavos mas? todo el mundo habla de la ed coleccionista y no se que...empiezo a pensar que soy raro XD.

K0N1G

#137 para mi raro es gastarse 30€ mas en una mascota q acabara en el banco, y unos extras que acabaran en el eMule xD
pero bueno, cada uno se gasta su dinero como le da la gana

KoRMuZ

Normalmente para la mascota te dan un codigo y tu se lo pones al pj ke kieras

derek-

Si las mascotas son como la edicion coleccionista del wow, entonces las tendras con todos los personajes.

16 días después
nFk13

ahora mismo me gasto 70 euros pa eso xD rush normal

aNuBiS_PoWa

Yo reserve la normal de game por inet, porque la edicion coleccionista no la veo por ningun lado, hay que ir a la tienda para la ed.coleccionista?

Usuarios habituales