Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

J

#2970 en wowprogress te dice con los que ha raideado y tirado algun bos

1
Galdor

Han tocado las barras de vida de amigos/enemigos? Porque ahora me sale barra al seleccionar un personaje amistoso y en ciertas situaciones me aparece la barra de vida de aliados sin yo ponerla y me molesta mucho, sobre todo en BGs, es muy molesto, no puedo seleccionar a los enemigos en base a las barras de vida porque también las llevan los aliados.

No se si es cosa mía o algo que han metido porque no encuentro la opción de quitarlo.

1 respuesta
Tipik

#2972 shit + v creo que es el que desactiva las barras amistosas

afhn

Es mi imaginación, o también timofónica está empezando a capar el tráfico entre los clientes y los servidores de blizzard? Si ya está capando el tráfico de yotub y twitch, no me sorprendería para nada.

thiffon

Por cierto en interfaz ya no está la opción de configurar los textos flotantes (dañó recibido, inflingido, curaciones, etc)

Como se pone ahora? Porque solo veo el daño que hago.

2 respuestas
Zahrae

#2975 +10000. Pensé que era cosa del Elvui pero después de indagar por mil lados creo que no. Alguna idea en como volverlo a poner? Lo echo de menos xD.

2 respuestas
Mystee

Lo que me parece... curioso es que algunas class campaigns se saquen muy rápido y otras tarden como 2-3 dias mas xd

Lluvia4D

#2976 con un addon que puso dnt se puede, algo de advance option

1 respuesta
-DnT-

#2978 #2976 #2975 AdvancedInterfaceOptions

2 1 respuesta
B-eman

Los que no sois ingenieros, ¿A que AH vais? Por que en dalaran es solo para ingenieros.

1 respuesta
Lova

una cosita para los que estén subiendo cocina, a partir de 740 sólo puede aprenderse en dalarán con el cocinero donde puedes stackear 24 recetas y que cada 3 horas se supone que trae una, pero hasta el momento y llevo 2 días solo me devuelve items para el vendor en lugar de nuevas recetas.

Qué estoy haciendo mal?

2 respuestas
KaeliS

#2981 Nada. Yo llevo dos semanas dándole comidas y solo he conseguido 1.

Kaiser5

Para heal que está mejor sacerdote holy o druid?

1 respuesta
varitoapg

#2980 A la de la ciudadela
#2981 Nomy es un ioeputa, solo se dedica a chamuscar comida. Llevo como una semana y me ha debido dar 3 recetas.

1 respuesta
Yegdrasiel

#2983 Druida por mucho.

mrphy

#2979 Tengo ese addon instalado y sigue sin mostrarme el daño. Me voy a addons y marco todo lo de daño flotante, reinicio y nada de nada :s

1 1 respuesta
HeXaN

#2986 Vete a la opción de cvars y busca por "float".

1 2 respuestas
mrphy

#2987 Veo que hay muchas opciones ahi con float que me ponen 0. Pero no se muy bien como cambiarlo a 1...

1 respuesta
Krosita

#2988 Pues clickando en la cvar y luego cambiando el numero a la derecha xd

1
mrphy

Conseguido, el doble clic me fallaba xD

thiffon

Pues yo los tengo puestos en 1 por defecto y tampoco se me ve. Qué tengo que hacer? xD

B-eman

#2984 Mil gracias.

zazgan

EL PUTO SIDA QUE DA SURAMAR

PARA TODO QUEST , WQ , TODO.

1 respuesta
Chewirl

#2993 pues yo he terminado todas las quest a las que podía acceder sin ser honored y ahora siento tristeza xD

Lova

pues a mi suramar me está gustando cuando desbloqueas todos los portales vas a cualquier WQ en segundos, btw me faltan 3 caps por terminar y no tengo ni idea de donde pillo la chain.

3 respuestas
actionchip

#2995 Zygor Guides, esta en torrent

1 respuesta
Lova

#2996 el zygor ese no es el del quest tracker para dummies? joder aún está con el addon ese? le recuerdo de burning lol en sus tiempos me era muy útil

1 respuesta
actionchip

#2997 Te trakea todas las quest y te marca cuales no tienes hechas, en Suramar por ejemplo.

Word-isBond

#2995 No puedes. Sin tener 8000 de reputación en honored no desbloqueas la siguiente chain quest, y supongo que más otras dos se cogerán con revered.

1 respuesta
Lova

#2999 acabo de desbloquear mas misiones al pillar la 2º parte del estudio del artefacto, toda la movida de illidian esta de ir sacrificando a tus compañeros para conseguir mas poder jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie