Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Mafioso14

#3119 supongo que es lo que tú dices, porque la segunda vez me salió los 3 mismos bosses y todos los que hacían la istance conmigo =, así que supongo que salen 3 bosses fijos a la semana y de ahí no se mueve, porque de 8 bosses hacer dos veces la misma istnace y que se repitan los 3 es algo sospechoso, no definitivo pero sí sospechoso, ahora te digo que no tengo ganas de hacerla una tercera vez para comprobarlo xDDD (hablo en todo momento de mitico xd)

2 respuestas
B

#3121 Pero la primera vez que la hiciste la completaste? O la dejasteis a medias?

Simdrom

A ver, en MM tienes save de loot, es decir, no puedes lootear los bosses, pero puedes hacer la maz cuantas veces quieras, sin recibir crédito alguno. Esto es la leche en la maz de dala que los bosses son aleatorios :D. Puedes hacerla tantas veces como bosses no hayas hecho.

2 respuestas
B

#3123 De acuerdo, muchas gracias.

Kaiser5

#3121 a mi siempre me toca la vampiro la sindragosa fake esa y luego el que cambio es el final pero siempre que la hago son los mismo no se si sera coincidencia

1 respuesta
B-eman

¿Otra vez timofonica haciendo de las suyas ? Me va fatal el wow y internet va perfecto.

Shephirot

#3123 #3125 Salen bosses fijos por semana.

2 respuestas
Kaiser5

#3127 y se sabe la rotación? por que necesito 2 items de ahí que son bis

Simdrom

#3127 Cierto, sorry, era lo que había oído pero como no rehago mythics no lo sabía a ciencia cierta

N

no se os hacen las WQ un poco repetitivas? siento que he hecho algunas misiones mas de 4 veces ya XD

2 respuestas
Posie

#3130 Pues claro xD hasta la polla estoy ya de hacerlas, siempre son las mismas , se van rotando :psyduck:

HeXaN

#3130 Pues imagina si fuesen diarias de las de toda la vida la de veces que las habrías hecho ya.

PalesTina

Ni en MoP habia tanta diaria, aunque al menos esta vez han sabido camuflarlas bien xD

B

las que más se repiten son las de suramar pero cuando desbloqueas las otras dos tramas(8k honored) se desbloquean unas cuantas más. Y dijeron en el Q&A que pondrán más cada parche.

Lova

pedazo de trinket que suelta el último boss de court of stars para los meleé dps LOL

1 respuesta
iomegakek

me encanta el ritmo que llevo en esta expansión, jugando a ratos y tryhardeando cuando puedo. Ardo en deseos de que se puedan hacer las Mythic upgradeandolas. Ayer terminé la campaña de clase, por ejemplo, siendo la de hunter que no es de las más largas, lo dicho, con bastante calma xD

AuL3

tengo herreria 783 y todo en gris como coño se sube esto O_o miro guias y nada...

1 respuesta
erixis

#3137 diria que se sube con las ultimas recipes que te da (las de 815 ilvl) teniendolas a nivel 2 y 3.
Yo tengo peleteria a 760 y todo en gris pero no tengo ninguna en nivel 2 o 3 osea que no te lo pueod asegurar xd

1 respuesta
iomegakek

menudo salto es pasar de ilvl 813 a 862 de artefacto en cuestión de minutos, entre que se desbloquea la tercera reliquia y que me salió anoche una quest que me mejoraba de +24 a +37 la arcana.. estoy en la gloria xD

AuL3

#3138 tengo muchos a rango 3 y 2 menos los de acero de demonios que se consiguen con exalted

ExiLO-N

#3135 Es una basura ese trinket xD

1 respuesta
Lova

#3141 finger LOL el ultimo no tira trinket XD se me fue

VasoDeBatman

Que mierda, tiro teleport al salón de clase con el mago, se queda pillada la pantalla de carga y al volver a abrirlo me dice que la instalación esta dañada xDD y ahí esta analizándose. Puta bida tete.

Link34

Alguna vez se acaban las quests en suramar?

Bajo mi opinión de experto, yo diría que no

2 respuestas
AuL3

#3144 yo no tnego ninguna quest desde esta manañana :)

1 respuesta
Kenq

#3144 #3145 Hablando de eso, se sabe cada cuantas horas se actualizan las world quest?

Hazzard

Sitan la ciudad...
Vienen sin piedad...
¡Llamas, llamas!
Todo morirá.

Putos niños xD

4
Kabraxis

Tengo un lio monumental en la cabeza y no se con que clase quedarme....

Tengo claro que quiero ser tanke y tengo dos posibilidades, Guerrero o DH... y no me decido... los dos me gustan pero cuando juego con uno quiero el otro y así continuamente xD.

Se acerca el dia de raid y yo con estos pelos.

4 respuestas
Kenq

#3148 A mi el healing del dh me tiene enamorado y el poder solearte prácticamente cualquier boss en mítico con todo tu grupo muerto

Link34

#3148 A mi un bicho con un glaive a cada mano, recibiendo los guantazos en la jeta me sacaría totalmente del feel de ser tank

Si al menos la transformación fuese perpetua...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie