Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Martita-

#3388
Pero vuelvo a repetir, los cofres de 10 siguen estando? Y lo unico que dan otro loot diferente, no?

1 respuesta
sKivtor

Yo en lo de los marchitos, con un mago, me cuesta un monton hacer que sobrevivan, es normal o es que soy malisimo o no voy con la spec adecuada? voy con fuego, no se si con otra sera mas rentable :/

2 respuestas
Acu

#3391 lo acabo de hacer hoy. los cofres de 10 que looteado en veces anteriores no estaban.

1 respuesta
Martita-

#3393
Gracias. Y los de 5? Entonces que cofres son los que quedan una vez los has cogido todos alguna vez? Ya no subes cofres o como va?

s4rge

Lo de los marchitos requiere paciencia e ir mejorandolos poco a poco, yo hoy saque par de mejoras para ellos y a ver si la próxima me sale otro marchito rabioso para acceder al ala que me falta, por cierto ojo con abrir los capullos de araña porque como os salga un elfo Dro se os cepilla media raid u os matará rápidamente.

Chewirl

#3392 favorece tener una clase/spec con muchos stuns y silences, con 20 marchitos + algunos mejorados el daño casi que lo hacen ellos, pero es importantisimo tener stuns/sielnces/recursos para cuandos los boses castean o hacen mecanicas que matan marchitos.

Mi record como retri es 625 puntos (que no se pa que hago tantos, pero bueno, el aburrimiento...) me imagino que para pasar de los 600 puntos tienes que tener dos rabiosos marchitos para abrir al puerta segun entras a la derecha, de ahi los videos con 800 puntos.

PD: Yo estoy pillando los cofres fantasmales porque por ahora estan bug y se ven, pero proximamente los fixearan y solo seran visibles con unas gafas o algo así

1 respuesta
s4rge

#3396 Los fantasmales son visibles con un item que me salió hoy, es un marchito especial quien los ve

1 respuesta
KaeliS

#3390 Si te sirve de algo en unas 3 semanas te sacas la balsa que es bastante worth también.

Chewirl

#3397 por ahora están bugs y se ven igualmente aunque no tengas eso xDD

troll_mclure

#3392 Yo voy con mago fire y limpio sin problemas, seguramente lo que te cause problema sean las animas tienes que cortarlas el casteo porque pegan en area, luego cuando van a morir tienen una habilidad que explotan que no se puede cortar, pero como la anima come disorient se lo puedes cortar con el dragons breath y asi lo tiene que volver a castear.

Todo lo que tienes que tener es paciencia y limpiaras bien, yo para las animas siempre uso runa de poder+combustion+flame on y con eso las matas facil sin que puedan hacer nada, luego tienes que tener cuidado con las telas de araña porque en uno sale un elite que mete durillo en ese como con las animas, combo+time warp para matarle lo mas rapido posible.

Por ultimo mas vale ir poco a poco y asegurar, sobre todo coger los cofres grandes (los de 10) porque mejoran un marchito para todos los siguientes runs, y solo los tienes que coger una vez la siguiente vez que vayas ya no esta ese cofre.

Hazzard

El principio de la canción nueva de Dalaran es igualita a la de Star Wars :o

Chanrul

Dejo esto por aqui por si alguien le viene bien con el tema de los marchitos.

En mi experiencia los cofres no vuelven a salir una vez que los coges, ni los grandes ni medianos, solo los pequeños.

Planta 1

Planta 2

6 1 respuesta
Seyriuu

¿Alguien que juegue de 19:00 a 23:00 en la ali para viciarnos a unas cuantas heroicaz y cuando sea posible mithyc?

Yo tank o dps, preferiblemente tank, me gustaría especialmente encontrar buen healer.

Chewirl

No se supone que las recompensas de la WQ escalaban con tu ILVL, qué tiene un cap? xD 850 y me da cosas de 830 que como no tenga forja de titanes no valen un cagao y encima quitaorn lo de que puedan ser BoE, ni pa vender!!! como mucho pa desencantar... xD

3 respuestas
s4rge

Joder pues no sabia que quitaron la posibilidad de ser BoE, los primeros días pude vender un chest por 20k de oro gracias a eso xD

Yegdrasiel

A mi me acaban de salir unos guantes titanforged BoE en una wq.

1 respuesta
Chewirl

#3406 Pues segun el hotfix del dia 13S las WQ ya no daban BoE como recompensa al completar, are u sure?

edit: Pues si yo mismo acabo de ver, en valsharah es, unos guantes BoE pues nada a por ellos a ver si se mejoran y pa la AH, me imagino que no tocaron bien todas las quest XDD ggwp

Letkorias

Evidentemente tienen un cap porque si no no tendría sentido que existiera contenido pve, si las WQ dan el mismo ilvl que las míticas de base y encima es a la carta pues...poca gracia el asunto. Otra cosa que te puedan salir TF.

thiffon

que significa boe

2 respuestas
HeXaN

#3409 Boletín Oficial del Estado.
https://www.boe.es/diario_boe/

10 2 respuestas
PalesTina

#3404 Pues hoy mismo me ha salido una WQ con un boe. Aunque tienes razon en los del ilvl, yo con 842 me salen de 830 xD

B-eman

#3410 Gracias Sara.

#3409 Bind On Equip (Se liga al equiparlo). Que hasta que no te lo equipas lo puedes vender en ah y comercial con el con otros jugadores.

thiffon

#3410 Gracias es cierto pero yo me referia a esto ya lo he encontrado paren de buscar https://www.rio2016.com/es/atleta/mathias-boe

PepeRod92

no os pasa que solo os dan 3 de las 4 quest para conseguir el cofre de las world quests? joder, hice las 3 de the wardens y no me sale otra ni a tiros... y ahi estoy a una quest del cofre, caweeen

1 respuesta
Lova

#3414 las quest de los warden se reparten en las 5 zonas, mira otra y pista

1 respuesta
PepeRod92

#3415 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Seyriuu

#3404. rusheame heros

1 respuesta
afhn

#3417 Si esperas a este finde, yo voy a hacer un run de todas las míticas aunque yo no necesite nada con un colega para que se equipe, 820 de Ilvl que tiene. Si puedes aguantar hasta el finde, te puedes venir. No importa el Ilvl, mientras se hagan bien las cosas claro está xd. Y si alguien más se quiere apuntar, pueh persfesto.

2 respuestas
Seyriuu

#3418 por ahora soy 810 y alianza, pero si coincidimos guay

1 respuesta
Kenq

#3404 Ayer mismo de madrugada salio un BoE en WQ

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie