Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

afhn

#3419 pues ya sabes, el finde avísame por MP si quieres, te aviso a la hora que empiece a montar y si coincides te llevo.

Tharsis

#3418
Hordos o ALelaos?

1 respuesta
afhn

#3422 allis tio, los que molan, los mejores, los cool, cooler, coolest. xdd

1 respuesta
Tirik

#3423 Pues igual me apunto con el rogue

Chewirl

#3420 esto puso blizzard en el hotfix del 13S a mi no me contéis xD yo os digo lo que dijeron que iban a hacer...

Bind on Equip items have been removed as possible rewards from World Quests.
Developers’ Notes: As a player’s own item level increases, the quality of many World Quest item rewards rises as well. However, when these items can circulate throughout the economy, they can overshadow other sources of loot, and crafted items especially. World Quests should feel rewarding, but we want that to be because of a direct value to your character.

Shandalar

Hasta el final de la primera semana de raid/mm+ no van a empezar a meter hotfix para balancear las clases, está claro que meses de beta y todo lo hasta ahora visto no es suficiente para saber que clases necesitan un buff y cuales un nerf de cojones.

B

Alguien monta para hacer Kosumoth estos dias en Exodar/Minahonda?

B

Pues al warr Arms ya lo han nerfeado. No han necesitado mucho más que un par de crys para hacerlo.

1 respuesta
iomegakek

#3428 mete/metía demasiado xDDDD

1 respuesta
PalesTina

A Blizzard no le gusta que algunos tanques puedan tener specs de dps viables

B

#3429 Metía si saltaban procs de CS. Cosa que no era el caso. Podías estar perfectamente 45s sin Colossus y por tanto irte a la mierda en DPS. No era necesario, ni de lejos, ese nerfeo.

Ahora Arms es mid y el fury está en la mierda. Ergo ambas ramas de DPS muy por debajo de otras clases y specs.

Balanceo dicen. Mis cojones treinta y tres.

1 respuesta
Mandarinas

#3431 Arms con FR sigue estando top de dps eh xD
Ha perdido un 6-7% de daño

1 respuesta
B

#3432 En el dummy a 2minutos todo es muy bonito

1 respuesta
Mandarinas

#3433 Hablo de raid, el Warrior estaba demasiado bien, ahora sigue estando top, puede que no sea top 1 pero perder un 6% tal y como estaba el FR no es bajar de top 1 a top 25, estara top 2-5 constante

afhn

Necesito una pequeña ayuda a ver si alguien tiene información sobre esto.
Tengo hechas las líneas de historia de Suramar hasta 9/11, pero me hallo en dos problemillas;
He hecho la cadena de quests entera de Blood and Wine, me cuenta como hecho en el logro, pero no ha aumentado mi capacidad a 3k de Ancient Mana ya que una de las misiones te da un reward que te lo aumenta, pero mi máxima capacidad sigue aún en 1700. Es un bug? O me he saltado algo?
http://www.wowhead.com/quest=42792/make-your-mark

La otra cuestión es que he estado buscando donde son las últimas dos líneas de historia; A growing Crisis y A change of Seasons, la primera, el arte de gobernar, sé que necesitas ser reverend 7k(?) para desbloquear la cadena de misiones, pero y la segunda? El cambio de estaciones? No encuentro información y en WoWhead no sale nada :S.

1 respuesta
Mandarinas

#3435 No esta implementada aun en el juego, supongo que sera la del 7.1 que seran las prequest de Nighthold, y si, la primera 7k de revered me salto ayer y te acaba pidiendo matar a Xavius en la raid asi que bueno xD

1 respuesta
afhn

#3436 Joder y yo aquí como tonto perdido perdiendo el tiempo buscando dónde empezarla. Pta bda tt.
Ahora sólo me falta saber porque lo del cap de ancient mana :S.

1 respuesta
Kenq

#3437

Has cogido los items que te aumenta en 100 el máximo maná que puedes llevar? gracias a esos items llegue al cap de 2k.

Una crisis creciente y cambio de estaciones, la de Crisis creciente me dieron la misión al llegar a 7k de revered pero para finalizarla necesitas ir a la raid del día 20/21, y para la otra si no recuerdo mal era o revered 12k~ o exalted

PD: Estos son los items que te digo http://www.wowhead.com/currency=1155/ancient-mana#comments ve donde dice MANAPOOL y verás 5 items que cada uno al cogerlo te dará 100 de maná extra acumulable.

1 respuesta
Krosita

JAJAJAJJAAJA lo de los legendarios, fantástico trabajo de Blizzard.

1 respuesta
Mandarinas

#3439 He visto gente que le han caido 2-3 y aqui estoy yo, esperando el primero xddd

afhn

#3438 Hostia, gracias. Me va a venir de perlas. Y lo demás, pues habrá que esperar.
Esto me pasa porque soy un novatillo en este tipo de cosas, siempre he solido sudar y esta es la primera vez después de varias expansiones que me pongo a grindear repus y misiones. Sinceramente, no sé cómo estoy aguantando sin exasperarme.

p0ntx0

A un amigo la semana pasada le salio el segundo legendario el colgante que da escudo creo, y el primero el anillo de celeridad al ccear algo o a alguien....yo todavia mantengo la esperanza de que hoy terminando las miticas me den algo....no entiendo nada....no podemos ver el % de los legendarios? Si una semana no me toca no tengo mas probabilidad la siguiente semana? :(

i0ri

A mí tampoco me ha salido ningún legendario y a mi novia que va conmigo tampoco, pero tengo un par de dudas a ver si podéis resolvermelas.

¿Cómo caen los legendarios? ¿Dentro de los cofres de WQ o hay más fuentes para conseguirlos como por ejemplo al tirar un boss de heroica o mítica?
¿Si te caen, te caen el relación a la spec de drop que tengas puesta? Es decir yo soy main DPS y off Healer y en un boss veo que suelta abalorio de healer y cambio la especializacion de loot. Si me tira el legendario me lo tiraría de healer?

Gracias

1 respuesta
Lova

todo el día de instances, con las diarias, todas las worldquest me daltan 700 repu con varjar o como se llame para tener 4 en revered y ni un puto legendario. 2 de mi friendlist q llevan en 110 dos días ya les ha caído pero wtf

Simdrom

Yo sólo pido que den algo de cariño al monje tank o será inútil en raid en comparación a los demás tankes

Alist

#3443 Cofres de WQ, en las míticas (creo que no está confirmado si en heroicas también, diría que no). Y lo de la spec tengo entendido que es la spec en la que vayas puesto, leí por ahí a alguien a quien le salió de la spec que llevaba puesta, aún llevando la especialización de loot de otra spec.

1 respuesta
Simdrom

#3446 Por poder pueden cae de pulls de mazs o de los propios bosses.

1 respuesta
Alist

#3447 Pero de las míticas, ¿no?

1 respuesta
B

os tira de dunmr?

1 respuesta
breijar

q cojojnes pasa en dun mord

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie