Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

afhn

Por favor blizzard, no me hagas tener que salir a la calle, no estoy preparado aún para probar los gráficos de la calle, que mi hardware está oxidado y obsoleto.

Chewirl

#3568 prueba a salir de la zona, lejos, lejos donde en el mapa salga (!) En lugar de (?) Y al entrar en la zona quizás te cuenta.

1 respuesta
kaza

#3572 Volví de nuevo al tío en el puente y me contó por fin!!

Que reputación pillo? Hace poco que subi no se ni que dan

1 respuesta
Kazhenks

#3573 si has subido hace poco nightfallen

zazgan

A alguien le pasó que andando con la W y girando con el boton derecho del ratón no os gira?

En la vida me pasó y ahora a veces pasa y me estoy poniendo turbo mad

2 respuestas
afhn

#3575 No has pensado que quizá sea del ratón? xd Quizá tengas desgastado el plástico del botón. Suele ser bastante frecuente en los ratones después de un largo uso.

1 respuesta
rageshow

#3575 Oye me pasa también, pensaba como dice arriba, culpa del ratón pues tiene años pero ya son varios que coinciden con esto :f5:

1 respuesta
zazgan

#3576 No es el ratón porque cuando apretas el botón derecho desaparece el cursor "la manita" del wow

Sigue desapareciendo pero no gira o hace cosas muy raras.

Es mas en el escritorio puedo hacer mil clicks que funciona o "seleccionar"

#3577 la cosa es que me empezó a pasar ahora sin mas :/

Posie

Pregunta.. hace falta tener la reputacion con Caidos de la noche a tope para desbloquear mas de 1600 manas?
Tengo ese tope y no encuentro ninguna mision mas :S Soy honorable con 11k de repu

1 respuesta
AkA7

#3579 Hay 5 objetos que te aumentan el cap 100 puntos de maná cada uno.

2 respuestas
iomegakek

#3580 entre los nightfallen y nosotros.... somos unos yonkis xDDD

1 respuesta
afhn

Voy a ponerme a hacer mythics, en plan rushear los que de tiempo hoy, por si alguien quiere animarse. Min ilvl 820, y que se sepa hacerlo, tampoco le doy mucha importancia al gear.

1 respuesta
AkA7

#3581 :psyduck: :psyduck:

3
Posie

#3580 ah ostias gracias, eso sera lo que me falta

Tandro

Edit. gracias sandalias! xD

Doblag18

Llevo un par de días sin hacer la quest de entrenar a los marchitos intento hacerlo ahora y el npc no me la quest... ¿Lo han desactivado o algo? ¿Bug?

1 respuesta
Lova

#3586 se reiniciaba cada 2 o 3 días creo, no es diaria

1
Acu

A todo esto, ¿por dónde recogéis maná antiguo vosotros? Yo he leido varias guías que recomiendan pasearse por los viñedos pero apenas encuentro una o dos flores y algo de polvos... donde más veo que hay es en la zona baja de la ciudad pero claro, está PETADA de guardias elite con detección.

Y ya BTW pregunto: ¿donde estaba el niño nocheterna que vende items para aumentar el sigilo en la ciudad?

Tirik

Cosas que pasan haciendo mythics con #3582

3 2 respuestas
AkA7

A algún desollador que haya completado las misiones de Tormenheim de desuello se os ha bugeado el "Cuchillo de desuello de madre"? Me pone "obteniendo información de objeto" :(

Kenq

#3589 Y habéis hecho ambas o no dais lo que prometéis?

Ya me imagino el chat partiéndose el culo con la tontería xDDD

EDIT: Habéis visto lo de los legends¿? de que a la gente que ya le ha tocado 1 le suele caer el 2º y hasta el 3º mas rápido.. y los que no tenemos nada gl, parece que ser que era un bug y lo han fixeado pero seguramente se habrán quedado los legs la peña

THIS:

We’ve identified and hotfixed an issue that could cause Legion legendary items to drop more frequently than intended, if a player had already received their first legendary.

Hemos identificado y fixeado un error que los legendarios caen más de lo esperado, si el jugador ya ha obtenido su primer legendario.

DOBLEEDIT: http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20749088056?page=4#post-70

AuL3

yo sigo esperando x el mio y en mi guild hay 2 que tienen dos

GeO-Granada

alguna guía para dk profano PVP ? resalto pvp porque en icy he mirado y no veo nada!

afhn

#3589 Jaja, al final fuimos a EoA con Seyriuu. Y la verdad, que fueron unas Mythics bastante fructíferas, al menos, mi colega ha salido bastante contento gracias a ti, básicamente le has equipado xDD. De 820 y algo a 840 y algo xd.

Posie

Que aburrimiento es entrar a miticas de dps.. la leche en dios.. voy a terminar por subirme un tank o un heal para ir rapido :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#3595 Pero si los DPS son los que más mecánicas tienen que hacer xD

1 respuesta
Posie

#3596 xD? Que dise tu loco, no voy por ahi ni mucho menos xD

tuskas

sabeis si en legion han cambiado lo del RAF? somos 85 y de repente en las misiones ya no nos dan x3.

Estamos apuntados a instances pero no saltan para comprobar :/, y enviar un ticket a blizzard es gg

1 respuesta
Paaarrapapa

¿en qué mazmorra me pueden salir alguna reliquia de vida? ilvl 826 y la de mi arma artefacto 786 :') porque no tengo ni una relqiuia de vida puesta -.- o alguien de sanguino q m la venda? :D

Tandro

#3598 Supongo que estabais cerca? A mi tardaron como 2-3 dias en contestarme por un bug.. estaran saturados de la gente reportando tonterias XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie