Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Kony646

se puede ver en algun lado cuanto poder de artefacto llevas gastado¿

2 respuestas
B

#3601 Yendo a una calculadora de artefacto y poniendo los puntos que llevas

tuskas

#3600 nada, fue falsa alarma parece ser. Lo de los tickets es para reirse xD

1 comentario moderado
JosepRS

#3604
Ok, gracias por avisarnos, la comunidad estará a la espera.

31
p4c

#3601 click en el artefacto y arriba a la izq te saldra el contador de los "talentos" de artefacto que has seleccionado, no tiene en cuenta los activados de las reliquias

Chewirl

Va bien hoy el vicio ? Que tengo la gesta de los marchitos y me dan sudores fríos por si se cae xD

iomegakek

lo típico que te pilla un lock a mitad de vida mientras haces world quests y él acaba muerto y tú sigues a mitad de vida

feelsgoodman

Acu

Para todos los priest que lean el hilo: si tenéis desarrollado la ventaja de rezar en los altares de la sede de clase, sabréis que os dan un item usable en exteriores de Islas Abruptas. Pues bien, si tenéis problemas para hacer la gesta de los marchitos, que sepáis que si os tocan los elixires que generan un guardián que tauntea o el elixir de sombras (que te permite estar en voidform durante 10 mins seguidos) todos estos buffos se pueden USAR en esa gesta.

Eso sí, cuidado con el elemental de luz, que su holy nova puede romper los capullos de telarañas sin querer y soltar al rogue asesino que viola ejércitos.

1
HeXaN

Lead quest designer Craig Amai is leaving the WoW team after more than ten years. He most recently worked on the Artifact system in Legion.

Adiós a la expansión.

2 respuestas
iomegakek

#3610 oh shit

Acu

#3610 Tal y como trabaja esta gente, todo el writing y diseño de misiones que pueda haber de aquí a final de expansión ya estará mínimamente planteado.

Aun asi, no es tan mala noticia porque no dice que se vaya de Blizzard como Chris Metzen, sino que sale del WoW team. Probablemente para meterle en otro dev team.

p4c

apenas ha empezado la expansion y alguno va a empezar a decir "legion sera la ultima exp"

Galdor

A mi lo de los marchitos me parece una putisima mierda. Es esa la única forma de subir la repu? Por que estoy 1,2k honored y venga a hacer quests y no veo la manera de llegar a 8k con la mierda de repu que dan las quests.

1 respuesta
Lyn

#3614 Eso y haciendo todas las misiones de mundo de Suramar.

B

buenas! tengo una dudilla. Ya gaste el instant lvl100 para subir el pj en la ali en legion. Ahora puedo tener otro instant 100 pagando? quiero decir..me deja crear el pj de prueba y me dice que lo desbloqueo haciendole una subida..supongo que si pago me lo dan no?

1 respuesta
Kazhenks

#3616 si

Posie

Alguien por aqui para hacer la arqueria esta tarde? :P

Tharsis

Bajo qué cirscunstancias el jefe de correos te envia equipo? El otro día me tocó una capa 840 en mazmorra y cuando voy al correo tengo una pechera 840 "indestructible y forjada por titanes"

Chewirl

Pues viendo los mapas en #3402 una vez tienes ya la pet y el toy sería priorizar en los dos cofres que dan 1k de AP y si te quedan marchitos aun pues un item de mejora de marchito, berseker, manaseer, starcallers etc

Deberian de dar mas piedras de repu con mas puntos tengas >.< haces 600+ y aun así te dan 425p de repu : [

PD: El juguete es un poco "meh" y la pet pues es igual que las que puedes tamear en esa zona cuando haces la WQ de tirarle el polvo a las arañas ley para capturar 12, solo que es de otro color.

1 respuesta
HeXaN

#3620 La verdad es que, si sudas de juguetes y mascotas como yo, no merece la pena perder el tiempo haciendo todo el escenario.

1 respuesta
Chewirl

#3621 La verdad que lo hice por sumar el +1 en el contador de pets/toy porque las mismas son bastante decepcionantes... xD

Casi mejor pillar 425 puntos o así de la gesta que es lo minimo para recibir todas las piedras de repu creo y pillar los 2 cofres que dan poder de artefacto : /

PD: La mascota deberia ser un marchito con sombrero de mago de esos, que hoy tenia uno y era la risa jajajaja parecia un mariachi XDDD
PD2: No me habia dado cuenta pero tmb tengo el banco en Shal'Aran xD el cofre que te permite acceder a tu banco.

UTaHJaZZ

¿Qué es lo que más os está gustando de la expansión?

1 2 respuestas
s4rge

#3623 Las misiones de mundo PVP, ese royal rumble es de lo más divertido que le ha pasado al WoW ultimamente xD

keygy

pues al lead designer este que se pira habria que decirle por que hay artefactos donde su skill principal es una puta mierda pinchada en un palo y que tiene 0 de singergia con la rama de talentos.

Kaneas

A que nivel te dan el tercer campeon de la campaña de DH?

Porque soy 106 y ya empiezo a mosquearme de que no me salga ninguna quest mientras que con el DK tengo ya 5....

Galdor

#3623 Lo que más me ha gustado y he disfrutado ha sido la cadena de misiones de la sede de clase del Druida y las misiones de Alquimia/Herbo.

Una vez completado eso el juego perdió bastante para mi pero bueno no puede haber contenido original y fresco para siempre.

A día de hoy lo que menos tedioso me hace el juego son las WQ.

Tharsis

Lo pesao no son las WQ, es moverse de una a otra.

2 respuestas
raaden-

#3628 Hombre ha dicho lo menos tedioso, eso significa que le gustan.

1
Mendiola

#3628 Los Hunter que tienen la base en Monte Alto, el talento ese de sede de la ruta de las aguilas que puede coger puntos de vuelos alternativos y plumas para planear, no se hace tan pesado.

Las torres JcJ las asalto todas desde arriba, y luego voy bajando. Esta claro que para el resto de las clases puede ser un poco peor el tema de la WQ. Pero con los trinkets de los vientos de aviana y la cometa se pueden ahorrar patear algunos caminos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie