Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Alist

Último boss de Azshara en mythic para ayudar a un amigo, al final tuve que ponerme de healer para dispelear :psyduck:

1 respuesta
B

Suramar

  • Ves y habla con este
  • Hola campeón consigueme lo siente
  • ¡Vale gracias! Ahora mata a este, habla con aquel y recógeme esto
  • ¡Oh! Bien, pues ahora mata a estos, investiga aquello, sigue a aquel, libera a estos de aquí.
  • ¿Ya? ¡Perfecto! Ahora dame 1200 de mana
  • Pues ahora ves y habla con este

Y así hasta el infinito.

2 respuestas
Agrael120

#3632 Y recoger arcwine para los yonkis.

-Valan-

#3632 Como si el resto de zonas no fueran iguales

2 1 respuesta
afhn

somos esclavos de los NPCs

B

#3634 Lo se, pero mientras estás leveleando no te importa. Al 110 toca mucho los cojones.

Dicho esto, el leveleo en Legion es penoso. Cero novedades en cuanto a WoD y muchísimo más denso.

1 respuesta
RaDiuM

Estoy jugando Legion muy a mi bola y aunque todo bien, tengo una duda... los mobs también escalan con el iLvl ?

Es que es un bajonazo los mobs de 1.3M de vida

3 respuestas
B

#3637 Sí, suben a la par haciendo del leveleo un asunto bastante tedioso.

actionchip

#3637 Con el iLvl no, suben con tu nivel. Si tu eres nivel 108 los mobs son 108, si eres 110 los mobs 110.

3 1 respuesta
PepeRod92

#3637 esto es una de las cosas de las que me quejaba yo tambien, que al ser del mismo level, independientemente del equipo/vida/etc... siempre te aggrean desde mu lejos por ser del mismo level... cawen, siempre termino con un tren de mobs que flipas xD

1 respuesta
Posie

Eso de que suban de lvl joden un poco el grindeo pero bueno xD

1 respuesta
actionchip

#3641 Imagino que se hizo para que se pueda questear desde el inicio en cualquier zona. Se montaba cada pifostio en los inicios de expansión....

1 respuesta
Posie

#3642 Ya.. aun asi no se.. es una putada pero bueno xD

RaDiuM

#3639 #3640 Gracias, eso lo se, me refería a 110, hasta ahi todo bien.

Pero les sube la vida/dmg si subo de ilvl 780 a 800 ? Digo que no me he fijado mucho, pero me da la sensación de que es asi y pfffazo tardar en matar mobs xDD.

2 respuestas
HeXaN

#3644 Que yo sepa no sube y además, los bichos se matan en dos segundos. No sé qué problema tienes.

1 respuesta
Mendiola

#3644 Yo creo que no. Yo ahora mismo con ilvl 846 pillo ya 5 o 6 a la vez en los torreones JcJ. Mientras que al principio si veía que pillaba más de 3 sabía que las iba a pasar canutas

1 respuesta
RaDiuM

#3645 #3646

Gracias a ambos, warrior fury, sufrimiento extremo

B

El leveo de legión penoso...
Acabo de entrar y ya he leído bastante por hoy.

10
Meaven

#3631 Realmente el tío tiene razón, se pueden leer las tácticas y punto, es un contenido fácil, si luego era manco de cojones ya es otra historia xD a mi me pasó lo mismo con Neltharion y otra más, que porque nunca me salieron en la ruleta las hice en mythic antes que hc

1 2 respuestas
HeXaN

#3649 La verdad es que el diario de mazmorras está bastante bien. Normalmente con leerlo ya tienes de sobra para no hacer el tonto.

RubaPowa

De miticas tienen poco , las dungeons son absurdamente fáciles , lo medio jodido vendrá con plus .

Mete23

las miticas de ahora son las heroicas de antes

3 1 respuesta
Misantropia

#3652 Las heros de la BC eran más difíciles que las míticas de Legion.

10
Alist

Me pregunto cuantos de los que estamos aquí han jugado las heroicas de la BC xD

#3649 El problema es que eso no son las tácticas, ahí hay una breve descripción de lo que hacen las skills y punto. No te dicen que has de dispelear o que no, al menos no en ese boss en concreto. Siguiendo la progresión de dificultad como mínimo adquieres ya experiencia en cómo hacer según qué cosas, sólo que en este caso a pesar de decirle repetidamente que tenía que dispelear, no lo hacía. Hay gente que es más avispada y no necesita hacer el salto de dificultad y otra gente que aunque repita mil veces las cosas van a seguir haciéndolo mal.

3 respuestas
Nerves

#3654 Ahí entra el skillcap de cada uno.

KaeliS

#3654 yo hice las heroicas de bc. Al principio jodidisimo y aplicando cc y al final terminabas pulleando 4 pulls al mismo tiempo y sin parar. Vamos que al final acabas haciendo lo mismo solo que en ahora cuesta menos llegar a ese punto

1 respuesta
HeXaN

Las míticas deberían haber sido las HC y pedir 810 por buscador. Luego ya las M+, a parte. Ahora mismo sobra una dificultad.

1
Durandir

#3654 Lo digo de memoria, pero creo que para ese boss te viene en la descripción para healer que hagas dispell.

Shanker

Voy a remontarme más, las dungeon clásicas si que eran heroicas al principio, esas raid ricas a UBRS o los wipes en los golem de la entrada de MC.

Como a cambiado todo

Agrael120

Yo aun no he empezado a hacer heroicas y miticas. No puedo esperar a recibir insultos de guiris a los que le sacas casi el doble en dps.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie