Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Shinjitu

#4040 Pues lo mismo es cosa mía, pero Luz del protector en el paladin, ahora mismo, cura MUCHO menos ... así que algo han debido de tocar, aunque sea asi a lo ninja.

2 respuestas
Chewirl

#4051 ya dijeron que iban a bajarle las autocuras al peor que en la beta habían recibido comentarios de que el prot no tenia supervivencia y necesitaba mejores curas y lo cambiaron, pero que al salir al live se habían dado cuenta de que los comentarios no eran correctos y que las iban a nerfear.

1 respuesta
Tandro

#4051 han bajado un 5-8% creo, me curaba un 4x% Ahora un 37%

Kenq

Ese momento que estas en hero de tanke y eres el primero en healing, primero en dps bosses, primero en dmg overall.. 4 bosses y en 3 prácticamente todo tu grupo muertos teniendo que matarlos tu solo, con un hunter haciendo 60-80k de dps.. creo que basta de heros por hoy, mythic time

Shinjitu

#4052 y es que no tiene nada de supervivencia, los cd's son eternos, con lo cual dependías de la autocura.

En fin ... si antes comias daño a cascoporro, ahora ni te cuento xD

F

Hola alguien tiene algun super truco para tener algo mas de fps. con legion la bajada ha sido de 60 a 15 sin puto sentido, el pc me llega en 3 semanas asique, alguien me puede decir algo de mientras, suskiero.

Chewirl

Dos míticas + hechas una 2 y otra 4, bastante fácil por ahora, sobra tiempo.

Kenq

Las míticas y míticas plus son totalmente apartes no¿? de tema save y tal, poder ir a las 2 en una semana etc

1 respuesta
Tandro

#4058 mytic puedes hacer todas las que quieras solo la 1ª te da drop, las plus dan item solo al final creo

hwki

El buen anillo 875 del WB que me ha caído, still no legendary.

Alist

De Nithogg:

  • Nada en el main
  • Capa 570 warforged en el alter

okey.

Acu

Pues hoy hemos tirado los dos primeros (hemos ido por Il'gynoth). Asi ya vemos quien cojea de qué y a quién le sobra cuánto. Mañana tiraremos por Ursoc y sabremos si tenemos bien el dps.

Kenq

Pensé que las míticas + tenían item asegurado en el cofre :( x4 AP a mi y a otro tio y los demás con items

Senyu

Primer intento de Nithogg, primer legendario.

http://es.wowhead.com/item=132455/prevision-de-norgannon

Aunque no lo especifica, parece que sólo se dispara con los hechizos instantáneos de daño, no con los de curación.

Pero como dicen, a caballo regalado ...

Posie

Sin sentido el precio de las rosas.. si se sacan facilisimas.. en 50 minutos llevo 39 rosas.. y eso que lo tengo solo con 1 estrella :S

Orteku

¿Alguno ha tenido problemas de FPS en Suramar? He estado en otros mapas haciendo WQ y en una mazmorra con normalidad, pero en cuando he llegado a Suramar mis FPS se fueron de viaje.

1 respuesta
HeXaN

#4066 Claro, es el escenario más cargado del juego.

1 respuesta
B

Muy chula la raid. Nos hemos quedado en el del ojo que es un poco caótico, pero el dragón y Ursoc son sencillisimos. Creo que voy a disfrutar bastante esta expansión.

1 respuesta
HeXaN

#4068 El del ojo también es sencillísimo. La verdad es que los tres primeros son aptos para dummies jaja.

1 respuesta
B

#4069 Le hemos dado tres trys. Lo que pasa es que de 8 dps sólo 1 caster. Ahí imagino que los hunters se lo pasarán pipa con las babosas. Mañana fijo que cae.

Y poco más se. Sin agobios esta expansión, dummie style como dices.

Chewirl

Tendré que esperar al LFR porque lo que veo en pugs son "Only ranged/caster DPS" ggwp

1 respuesta
W4R__

#4071 y les falta poner: No locks plz xD

Que suplicio madre mia

HeXaN

M4 con guiris bastante fácil. Todo del tirón y sin pensar demasiado.

Edit: han pillado a Slootbag con el botijo de rotación xD

http://www.mmo-champion.com/threads/2074771-Slootbag-caught-cheating-(Blames-it-on-his-keyboard-messing-up)

1 1 respuesta
Martita-

Si tengo dos trinkets que tienen una pasiva, pueden saltar las dos? O solo salta una y la otra se pone en cd??

1 respuesta
KaeliS

#4074 Cada trinket tiene su propio CD. De igual modo que puedes usar 2 trinkets con activa al mismo tiempo.

1 respuesta
Martita-

#4075
Gracias, no se porque pensaba que lo habian cambiado y solo podia saltar uno y se ponian ambos en cd.

Tharsis

Tengo aun el potenciador a nivel 100 y no se si subir un DK con profesiones o un Warrior(tanqueo).

1 respuesta
B

#4077 Si quieres tank,warrior es la mejor opcion sin duda.

sKivtor

#4049 Fijate que seguramente tendra como el mio, una habilidad que aumenta un 20% de acierto creo que era, pero te duplica la duracion de las misiones

1 respuesta
Posie

#4073 Vaya puta tela.. y mira que me cuesta comprender porque se vuelve tan loco pero bueno xD

Hay que ser idiota para encima stremear con el bot puesto, con 2 cojones :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie