Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Orteku

#4067 Pero lo decía porque no me había pasado antes, solo hoy y de forma muy exagerada.

Posie

#4079 Pues.. mañana cuando abra el juego lo miro.. pero vamos tiene que ser eso.. porque otra cosa :/

blackoN

Espero que le metan un ban al amigo Slootbag si es que no se lo han metido ya.

1 respuesta
W4R__

Bueno, pues 5 bosses tirados ya, como dato importante un druida que le han tocado dos legendarios hoy, RNG.

Li3cht

#4083 Motivo?

ahora veo, honorbuddy xdd

Lova

tengo alquimia al 737 y ya estoy hasta la polla XDDD

Misantropia

Heroic:

Normal:

Pala worst dps class.

2 respuestas
Shanker

#4087 Que boss?

1 respuesta
Misantropia

#4088 All bosses. Es una media.

Lova

iba a decir frost mage lamentable, pero entonces vi al frost dk :O

Chanrul

:`)

El nerf va ser poderoso.

2 respuestas
Lova

#4091 el druida está demasiado bajo ahí, no va tanta diferencia con el war en surv ni de juas

el problema no es el nerf al warr es q los otros están en la mierda xd

1 respuesta
Posie

Se sabe si en un futuro meteran algo para Sastreria....? Estoy por quitarmela ya que no le veo utilidad y ponerme alchemy, que al menos me duren las pociones 2 horas en raid :S

Chanrul

#4092 Opino lo mismo, hay en combates que el Ignore Pain vuela con las mecanicas de tank, no creo que necesite un nerf. A ver si Blizzard piensa como tu y yo z.z

Y si, ahí quizás esta un poco sacado de madre, según lei el druida y el war están bastante a la par en mitigacion, aun asi ambos algo por encima de los demás.

1 respuesta
Lova

#4094 y el dk tanke no es el peor tampoco ni de broma, es el que más se acerca al war y guardian :s no sé en que se basan para esa gráfica

1 respuesta
KaeliS

#4091 He jugado tanto de monk tank como curando paladines en mítico y ni de coña el paladín está al mismo nivel que el monk en tankeo.

goteNN

Ayer hicimos en la guild 3 bosses en normal, en mi guild hay solo 2 personas con legendario.
Uno de los que posee uno, loteó 2 legendarios de 3 bosses. GG blisar.

1 respuesta
Posie

#4097 WTF? Pues tremenda flor en el culo tiene ese xD

1 respuesta
goteNN

#4098 Tiene que ser un bug por cojones

Wepitone

#4095 La gráfica hay que entenderla, como todo en esta vida.

uno de los aspectos que cubre es la cantidad de auto heal que es desperdiciado por las curas de tu healer, algo que el warrior protection casi no tiene porque absorbe daño con sus CC mas que curarse, mientras que el DK, se cura con las runas cuando esta bajo, el problema de esa cura es que si en ese momento entra la cura del healer se malgasta, con lo que en ese apartado saca muy mala nota.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Los palas se pueden quejar...OK pero también puede curar y pueden tankear.... Y os quejais? XDDD

Yo lo que entiendo es que el warlock da pena en las 3 ramas, a cual peor. Revisando estadísticas solo nos sacan 100K de daño el resto de clases, not bad. Los Que hace una clase puramente dps que no hace dps? ¿Que hacemos los putos locks? porque ya no servimos ni para poner piedras, hasta las potis salen mas a cuenta. Pero como ostias es posible que un tanke haga mas dps que un dps?

Llegado a este punto... ¿haríais reroll? ¿seguir llorando? entre que a la gente la bootean de la raid por bajo dps y que te rechazan de las miticas porque hay clases que hacen lo mismo que tu y mejor...como coño nos vamos a equipar?

Si, es un cry.

1 1 respuesta
Misantropia
#4101sPoiLeR:

Palas se pueden quejar...OK pero también puede curar y pueden tankear. Y os quejais? XDDD

Yo ocupo un slot de DPS en la raid; lo que pueda hacer un pala holy o un protection me repercute en nada. Puede que no lo digas en serio, pero no sería el primero que viene con la gilipollez de las clases puras y las híbridas.

4 1 respuesta
Lova

#4100 el gráfico habla de survival, el dk tiene más cosas que sus curas. Es como si me dijeras lo mismo con el druida, y el talento heal y su pasiva. Tienen más cosas aparte del heal.

No digo que el blood esté op ni sea el mejor, pero ponerlo como peor por debajo del pala y el monk es una fumada bastante grande.

1 respuesta
brush

#4103 El DK blood la verdad no es que tenta tantisimas mas cosas que el death strike xD , a mi con un solo CD denfesivo de % me llegaba >_<Uu

El DRW mierda para todo lo que no sea ataque melee con sus 3 minutazos de CD y RNjisus , el AMS nerf y que no tengamos ni Icebound Frotitude ni Death pact tiene pecado :/

Aún asi sigo pensando que el Monk es el que peor está.

1 respuesta
sPoiLeR

#4102 He dicho que un paladin tiene mas posibilidades porque puede jugar de lo que quiera. Si, ya se que si ocupas hueco de dps es para hacer dps y por lo tanto tendrias que hacer dps como tal. Pero de mientras bufan la spec puedes equiparte de otros modos.

Lo que no tiene sentido es que las 3 ramas de un dps den pena y no tener otra opción que el llorar o reroll.

1 respuesta
Lova

#4104 al dk le pasa como con el druid, has de hacer un skill management no vale con tirarte todo al principio y ya está porque luego tienes mitigación nula.

Ese gráfico habla de survival y supongo que entra todo el avoidance/absorb no simplemente el heal recibido.

Ojo que repito no digo que sea bueno ni esté op, pero el último de los tankes @ Legión? ni de coña vamos xd

Letkorias

Si eres dps en una raid medio seria o te equipas de dps o carretera, un dps híbrido que no pega está en la misma situación que uno puro en esas condiciones. Vamos, a mi ni se me pasa por la cabeza equipar a mis palas repre de tank o heal porque hagan menos daño.

#4087 En esos logs el problema que veo y además es un cante es que los bosses con adds tienen un peso de la hostia y hay clases que se ponen 100k arriba en el momento en que empieza a haber áreas que hacer (Hunter MM y DH) y si embargo en single no está tan OP. Luego ves el top de Ursoc o Nythendra en HC que es totalmente single y solo se ven warrios arms a una distancia de la hostia del resto de clases.

PD: El balanceo dando penita.

Txerokee

#4105 Puede jugar de lo que quiera... pero estás justificando que su dps tiene que ser menor por ser hibrido... ¿y si lo que quiere es hacer dps?.
Entiendo lo que dices pero no tiene sentido lo de los hibridos..

El DPS tendría que ser aproximado entre todas las ramas dps así la gente podría jugar y divertirse con lo que quiere y no con lo que el "juego" obliga.

1 2 respuestas
erixis

#4108 Él no justifica que su dps sea mas bajo, yo entiendo que el quiere decir que si durante un tiempo esa rama dps esta nerfeada siempre puede hacer reroll a otra spec hasta que toquen repre y seguir jugando con su personaje (y pillando equipo) mientras que en el caso del lock tienes que hacer reroll de clase porque ninguna spec es viable.

Es como si un hunter survival esta muy nerfed, pues haces reroll a mm/bm hasta que puedas volver a sv

1 respuesta
Txerokee

#4109 entendí mal lo del dps, posibilidades tiene, pero no tienen por que gustarle.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie