Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Txerokee

#4680 No me metido nada de AP y me falta un item de los 3 que puedes ponerle.
Puede que sea eso xD

Kenq

#4676 La gente se muere hasta en normales, y como tanke que soy y bastantes runs que llevo la gran mayoría no son culpa del healer (aunque luego digan los dps xq no me kuras xqqq) luego les ves ahi comiendose tortas, puleando, bailando encima de las aoe si hace falta, tocarse una pajilla mientras le sigue un mob del que tienen que correr o mil casos mas. (Oh shit, me sigue un lobo de 3 metros, mejor backpedaleo y asi no me cogera)

Suelo estar spameando m+2/3 y salvo contados casos que la gente sabe apretar el boton de stunt / interrumpir y puedo pillar media maz no pasa nada ni muere nadie

Luego esta el caso de que me salgan 3 dps que corten 1 vez en toda la dungeon, dhs dps que ni siquiera usen su aoe stunt, y luego me lloren a mi o al healer de porque mueren.

RPV: Ponte a curar como un macho que seguramente el problema no seas tú.

2
Melink

yo ando en +6 `+7 y menuda locura como dk tank, de verdad que no tenemos el aguante en pulls como otros tanks,en boss si que suelo ir perfecto pero en pull agreo todo tiro D&D y a correr como pollo sin cabeza por que como me quede dentro del pull y el heal sea algo malillo mueres pero fast, en cambio los warrs estan jodidamente rotos en pulls.

Pd: que pasa con los malditos legendarios no me sueltan uno ni pa´tras!"!! fasdasd aasfaf!!!

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4683 Como te tires a un pull en frio, sin tener ninguna carga del escudo de huesos ya puedes rezar porque te hacen harina de dos tortas a partir de +5.... lo ideal es ir encadenando pulls porque sino se hace duro la verdad.. Yo voy 858 creo que era y algunas maz es bastante duro

InfuMV

A partir de+6 Yo prefiero dh tank por su daño en área

Word-isBond

Cualquier tank es válido para mythic plus.

Salvo el monje, ese es inválido.

1 respuesta
KaeliS

El monje juega en una liga distinta. En las paraolimpiadas.

5 1 respuesta
Meaven

Pura curiosidad, ¿cuál es el heal que más pega en mazmorra? Supongo que el disci, por su mecánica de juego.

Yo he pasado de unos 50-60k con 810 ilvl aprox a unos 160k o así (en hc). No me parece mal daño para ser un heal la verdad. ¿El sentido de la pregunta? Simple aburrimiento.

#4689 Cierto, el chami había oído que pegaba bastante también.

2 respuestas
Word-isBond

#4688 Disci y Chami resto.
De hecho el chami mete bastante de healer.

Kenq

#4688 Unitarget disci / chamy, AOE monk (le metieron nerf de -25% a su aoe a saber ahora) pero en bosses y en pulls se mantenia el 2º en dps y dmg, y yo el primero de tanke.. esas buenas míticas.

Posie

Dia 50 de legion, sigo sin legendario. :psyduck:

1 1 respuesta
tarzanete

#4691 Igual.

1 respuesta
Posie

#4692 lamentabla el sistema de legendarios, de profesiones y de su puta madre, lo peor de legion.

1 respuesta
tarzanete

#4693 Lo lamentable es que digan que hay un sistema "anti mala suerte" en la obtención de legendarios, que descubran que funciona AL REVÉS, que digan que lo arreglan y que los que tienen dos les caiga un tercero y los que no tienen no les caiga.

2 1 respuesta
Meaven

#4694 Totalmente. Es un cachondeo lo de los legendarios. Yo estoy hasta el culo ya no solo de que no me salga a mí, sino a la guild en sí. Solo una persona de la guild tiene legendario, y por lo general la peña es bastante activa.

varitoapg

Pues a mi me jode más el tema del rank 3 de alguna profesión, que el legendario. Se os olvida que se trata de un LEGENDARIO, que con la política de free legendarios de las dos últimas expansiones parece que la gente no recuerda que es tener uno de estos. Yo, hubiese puesto incluso más difícil conseguirlos.

2 respuestas
Meaven

#4696 Si el problema es que no tiene dificultad ninguna conseguirlos, es suerte o a saber qué. Lo que jode precisamente es ver a un tío recién subido o muy muy casual (no es un insulto que conste) que consigue uno y tú haciendo mil cosas y tomándote en serio el juego nada. O la gente que tiene varios. Si se consiguieran de una manera difícil, con una cadena de misión currada (no la porquería de la capa y el anillo), o como drop rare de último boss de mythic, qué se yo, pues tendría sentido.

y los Rank 3 pues la misma mierda. O te sale en nada o a craftear tropecientos ítems hasta que salga.

1 respuesta
Posie

#4696 El sistema de aletoriedad de legion es toda una basura, llevo crafteadas mas de 150 pociones de int y no sale rango 3.. llega el otro dia un compañero de raid y fabrica 3..3!!! de int y le sale el rango 3.. puta logica hoyga!

1 respuesta
k4za

#4687 #4686 Tan mal esta? es el que me estaba subiendo para tankear.. rip

1 respuesta
KaeliS

#4699 Puedes pasarte por el hilo de monjes y ver el comentario #384

http://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-clase-legion-monje-547871/13#384

1 1 respuesta
k4za

#4700 pffffffffff vaya faena

varitoapg

#4698 #4697 Es cierto que la aleatoriedad es uno de los emblemas de esta expansion, y cada vez es mas el simbolo de Blizzard(vease el HS). Pero en cierto modo tambien es un reclamo para que la gente no se olvide de hacer cosas( que facil la heroica diaria, pero voy a hacerla por si cae el legendario, buah! ya tengo esta repu a tope, pero voy a hacer el emisario por si cae el legendario y asi con muchas cosas).
Vamos, que nos la meten doblada xD

Postmortem

Estoy con la opinión de que se ha devaluado los legendarios, un legendario era tener detras una raid de 24 personas que raideaban en HC contigo y te comían el nabo mes tras mes para conseguir que tu fueras uno de los poquísimos privilegiados en poseer un item legendario (hablo recordando la Shadowmourne), y si no era para tu clase, a comerse una buena tranca porque era lo que tocaba

No sé como evolucionó después de la WOTLK el tema de los legendarios, pero esto de que sea random...

1 respuesta
Shandalar

#4703 en Cata fue igual, solo uno a la vez podía sacárselo (el bastón de caster y las dagas de rogue); en pandaria y draenor era cadenas de quests largas para todo el mundo, sacable hasta en lfr, y ahora así.

Sinceramente, que sea un drop random me parece de coña teniendo en cuenta la diferencia que hay entre tenerlos o no. En mi guild nadie tiene ninguno, y no será por no echar horas o hacer M+ o raid.

Yegdrasiel

Yo no veo mal que sea random drop. Lo que veo mal es que tanta gente tenga 2 o mas legendarios y muchos sigamos sin ver uno. Tambien me parece cutre de cojones que tengan la misma skin que items antiguos, vamos, es hay que ser un puto cutre para meter "legendarios" con skin de otros items.

KaeliS

Pues a mi no me parece mal que haya items tochísimos con drop random, lo que me parece mal es que se les llame LEGENDARIOS.

Legendario era cuando en wow classic veías a alguien con la Thunderfury y llamabas a los de tu guild para que fueran a verlo, y todos tiraban piedra e iban a verla porque era tan raro verla que te sentías afortunado solo por verla.

Y ya no hablemos de Atiesh que en su día no vi a NADIE con él.

3 respuestas
Kaiser5

#4706 en la classic incluso ver a alguien con épicos al principio era ultra top

3
ExiLO-N

Somos un chaman healer y DK uh(860 ambos) que teniamos un grupo de miticas y se ha caido, alguien nos acoje o quiere montar uno de nuevo con nosotros?

B

sabéis de alguna guild de dun modr ali en la que pueda hacer pvp y miticas+ sin tener que raidear? Es que no puedo comprometerme a raidear (estudios+trabajo) pero me gustaría hacer míticas+ sobretodo con gente en la que pueda confiar. Soy pollo/resto druida 853 aprox. He limpiado normal 2 veces y algunos bosses de heroico con pugs.

InfuMV

#4706 incluso en la BC había tanques que usaban la thunder porque agreaba como un demonio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie