Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

PalesTina

Con lo divertido que es pasarse media hora en Suramar con un 110 recien subido para desbloquear las WQ

2
Txerokee

El concepto de tener que hacer suramar y tal está bien, es como subir las repus a la vieja usanza.. pero desespera mogollón, sacas poca repu, las quest son coñazo, las elite como seas heal vas de culo para solearlas.. y un sin fin de pequeños detalles que hacen que odies una ciudad que tiene un diseño que es la hostia.

sPoiLeR

#4797 poder de artefacto, abrir cofres para legendarios, la mision del zorro...etc

LinkinTC

en lo de los marchitos, como mas puntuación saques mejores items o es puro rng también?

1 respuesta
seikooc

#4804 a partir de 480 rng

1
imsack

Los machitos sueltan equipo?

1 respuesta
Lova

#4806 si

Shandalar

Me ha caído mi primer legendario, los pantacas de lock.

Es tan malo que no me lo puedo poner.

Gz blizzard.

2 respuestas
Posie

#4808 al menos te a caido.. no quieras que sea el mejor.. al menos sabes que existe..

Mi maga (main ) y mi druida heal llevan sin ellos y llevan desde la primera semana haciendo WQ a diario y todo lo que se puede hacer. :psyduck:

Lova

la cosa es quejarse, primero que no cae y ahora cae el que no quiero. De verdad q la gente con los legendarios es la ostia xd

2 1 respuesta
Posie

#4810 Quien no llora no mama xD :D

Chewirl

la mentira de los legendarios para seguir haciendo "contenido" en lugar de conectar pa raid

brush

#4808 Ya tienen que ser supermegamalos para que por ilvl no te mejore aunque sea un poquitín.

Estoy cansado de hacer miticas , me apunto a todas todas y jamas vi un solo drop de legendario >_<Uu

1 respuesta
seikooc

Si te toca un legendario malo piensa que ya no te puede volver a caer

Tharsis

Para levear mago en legión sigue siendo frost la mejor spec? o es cómodo hacerlo con fire?

1 respuesta
andreumole

#4815 Con fire se sube rápido

1
Hynack

#4813 en mi caso (warrior) me cayo en una mitica +8 unas muñequeras 895. A que no adivinas para que slot me tiraron al dia siguiente mi primer legendario? Siendo de los peores, tanto por proc como por stats.

Confia en mi, que es posible que un legendario no te valga ni para el ilvel.

1 respuesta
PalesTina

Pero los legendarios se pueden subir de ilvl en el 7.1

Lova

aunq lo que te de nop sea lo que buscas un 895 siempre te da vida y el stat de tu spec mucho mejor que cualquier otro item, con eso ya te renta. Sin contar con lo que ya han dicho que se pueden subir.

1 respuesta
Shandalar

#4819 tu no tienes mucha idea del juego, verdad?

1 respuesta
Lova

#4820 cero, xd

M

alguien tiene un link de la zygor? me pone que ha expirado :S

Word-isBond

#4817 Los brazaletes no eran los de curarte un 1% de tu vida por cada 10 de ira gastada?
Para mi no son malos, no están como el cinturón o los guantes, pero no están mal.

1 respuesta
brush

#4823 Si eres muy bueno puedes esquivar el daño de raid y no necesitarlo :P

La verdad es que son chusta :P

1 respuesta
Word-isBond

#4824 Esquivar?

Supongo que será ironía, no estoy muy fino hoy xD

1 respuesta
B

por dios que amplien las quests maximas, con todos los continentes y todo que hay es una rayada tener k estar eliminando quests para poder coger otras... voy siempre a tope

KaeliS

"Voy a limpiar todas las de Monte Alto"

Abandonas todas las demás y te sobran 15 huecos. No sé qué necesidad tienes de tener en el log quest que no vas a hacer y tienes al lado del punto de vuelo marcadas en el mapa en la mayoría de los casos.

Hazzard

Yo quiero mi legend, aun ni uno :(

brush

#4825 Obviamente :P

Shinjitu

#4765 nosotros tenemos una en sanguino que te serviría. Vamos a raidear cuando la familia y los hijos dejan. Tambien jugamos con gente de otros server horda, que aunque no pueden unirse a la guild, hacemos de todo juntos.

Te paso invi si quieres por privado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie