Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

RaDiuM

me acaba de caer el primer naranja...en un alt de 810 de iLVL XDDDDDDDDDD

Hynan

Me acaba de salir un neck 890 en un pull en hc

Solo quería comentarlo

Seyriuu

me acaba de salir un legen en...no en realidad no me ha salido nada ni me saldrá nunca :( :( : ( :((((

1
D

Curioso como el retraso mental no se queda nunca en expansiones anteriores, tiende a continuar. Estoy con el alter haciendo un MoW Mythic 0 y de golpe los cuatro se piran (clan Eureka), ni un adiós, ni oye perdona, nada. Salen y a otra cosa, les habrá sentado mal el wipe (en el que palmó su healer por comerse el cono frontal, ggwp).

tuskas

Cuando te caen runas del artefacto que pone +X item level y debajo +1: Minor trait? para que sirven? no me encajan en ningun hueco, y en otros me pone por ejemplo +15% rupture o lo que sea, pero en esos solo pone esa porqueria.

Valen para algo? -.-"

1 respuesta
D

#4835 A ti no te marca ningún trait, pero para otros si, es que a ti no te sirven.

1 respuesta
tuskas

#4836 Aaaaah ok, muchas gracias! ya me habia pasado otra vez y me estaba tocando los cojones xD

seikooc

Levantarte y ver que han matado las Mythic+ gran trabajo Blizzard

1 respuesta
Kaiser5

#4838 que hicieron¿

2 respuestas
Craylow

#4839 Han hecho que si vas sobrado de tiempo completando las miticas plus aparte de no sobir el nivel de 1 en 1 sino que quizas te suben 4 de golpe la keystone no ganes AP en el cofre final.

Basicamente es igual que en diablo 3, si completabas en muy poco tiempo significaba que ibas sobrado y el sistema en vez de subirte del 2 al 3 te subia quizas del 2 al 5, a un nivel que el sistema considera que si es un reto (que es lo que se supone deben ser las miticas+), aparte de esa subida si antes recibias AP por completar, si ahora vas sobrado ya no te lo dan (osea solo ganas ap cuando es un reto) o eso me parece entender a mi.

We’re deploying a hotfix as soon as possible that will change some of the contents of the chests at the end of Mythic Keystone dungeon runs:

The Artifact Power contained in Challenger’s Cache awarded for completing a given difficulty will now contain increasing amounts of Artifact Power depending on the difficulty cleared.
Prior to the hotfix, this Cache contained 400 base (pre-Knowledge-modifier) Artifact Power. After the hotfix:
Mythic 2-3: 500 base Artifact Power
Mythic 4-6: 800 base Artifact Power
Mythic 7-9: 1000 base Artifact Power
Mythic 10+: 1200 base Artifact Power
At the same time, any additional (bonus) chests awarded for beating the Mythic Keystone timer by a very large amount will no longer contain any Artifact Power. They will still contain items of the appropriate power level, as before.
All Challenger’s Caches will now also contain gold.

The bonus chests you receive when you dominate a dungeon so thoroughly that your Keystone upgrades multiple times are intended to make sure that you don’t miss out on loot. You shouldn’t feel like it’s a mistake to blow away the timer. However, Artifact Power is available in nearly every type of endgame content, so your other reward for going faster is time saved, and that time could be spent pursuing more Artifact Power from its many other sources.

These changes are aimed at aligning the efficiency of the different tiers of difficulty, so that a well-geared group of dungeon experts is rewarded more for tackling a high-level Mythic dungeon, rather than incentivized to stomp an entry-level dungeon.

goteNN

y no es tan facil como antes de pullear el último boss, si vas sobrado, esperar hasta que queden 2 minutos para los 3 cofres?

seikooc

#4839 reventar todos los motivos por los que iba la gente

imsack

Pues nada ahora habra menos grupos y pediran mas,los dps estaremos mas jodidos.

1 respuesta
seikooc

#4843 de momento se acabó ir solo, xq mucha gente solo va por el AP que daban

tuskas

Para sacar el tercer slot del artefacto es necesario hacer mazmorras, en serio? :(

Alguien sabe si mandan hacer todas o solo alguna? Me queda mucho para sacar la ranura? Voy por esa parte y me toca los cojones infinito tener que perder el tiempo haciendo mazmorras xd

1 respuesta
Txerokee

#4845 Tienes que hacer las quest de la campaña de tu clase. No hay que ir a todas, solo a las que te indiquen.
Una vez las completas desbloqueas los 3 slots para los 3 artefactos de tu clase.

1 respuesta
tuskas

#4846 si, me explique mal, bastante mal xd.

Me refiero que en las quest de la sede, me ha tocado ir a una mazmorra, con lo cual supongo que me mande pasar por todas, que es lo que me jode :( quería saber si me queda mucho para acabar, porque supongo que en todas las clases sea parecido

Mystee

Es relativo, en algunas te mandan hacer todas, en otras 1 y no siempre a la misma altura de la campaña de clase

seikooc

Por mi parte dejo de jugar, con el nerfeo sin sentido a las mythic+ y las decisiones que se están tomando, desaniman a cualquiera, yo no estoy para repetir siempre las mismas quest todos los días.

1 respuesta
Mystee

A ver si dejas de postear también y nos haces un favor a todos porque eres muy cansino

17
Craylow

#4849 Entiendo tu punto de vista, y ciertamente no eres el primero que comenta lo mismo, lo de los cofres es un tanto cansino, a mi los de mythic+ pos por ahora no me afecta, pero vamos, que habra quejas seguro

1 respuesta
Martita-

A las World Quest les falta algo de dinamismo, que hubiera algunas que tuvieran diferentes partes, algo al estilo Guild Wars, que al final matas un boss tocho o algo asi, no se.

1 respuesta
AuL3

#4852 y los world boss que son ? ? bichos grises?

1 respuesta
Martita-

#4853
Te has perdido en la parte del dinamismo verdad?

Que tiene de dinamico ir a un lugar donde hay un boss estatico y matarlo?

Me refiero a unas world quest por fases, invasiones, que luego te lleven a un boss o lo que sea, no tiene porque ser un boss.

1 respuesta
AuL3

#4854 para eso ya tiens las mazmorras que te llevan a un boss , esq menudos lloros hacia las wq .

En todos los juegos cuando llegas al maximo y tienes que hacer diarias termiras repitiendo , aqui tienes capturar cosas , destruir bichos volando , drops , matar bosses , ir a mazmorras etc etc , y siguen los lloros.

Deberian de poner las diarias de antes que te aburrias de hacer siempre las mismas , pais de quejicas .

1 respuesta
Amazon

Al fin se acabó ver el buscador de grupos lleno sólo de grupos de 2 DPS, 1 heal y 1 tank con "We boost your key mm+2". Al fin se verá algo de variedad en los grupos

3 respuestas
Martita-

#4855
Yo me estoy quejando de las World Quest?

Estoy diciendo que podrian haber algunas, que fueran mas dinamicas, que tuvieran fases, que te llevaran de un lado a otro del mismo mapa en el que estas, y al final tuvieras una recompensa mayor. Tu a tu ritmo.

brush

#4856 Pues que quieres que te diga , yo si puedo hacerle un +2 a alguien se lo hago 3 cofres de equipo easy , los AP me dan bastante igual ya que tampoco es una cantidad absurda lo que lo nerfean.

seikooc

#4851 Me alegra que haya gente que me entienda, siempre hacer las mismas quest no es divertido, y los que no podemos raidear (50 guilds ya han matado todo a la espera de meses), nos han jodido el mythic+, siguen y siguen sin escuchar a la comunidad

Pero si no le lames todo a blizzard te llaman cansino

#4856 todo lo contrario, se dejarán de hacer mythic+ y será cada vez más y más dificil entrar de dps

1 respuesta
Lova

#4856 pero si eso es la gran mentira, de cada 10m+ sólo 1-2 se hacen en tiempo y no precisamente con los que presuntamente boostean xD

#4859 aún querrás que hagan el juego como a ti te gusta XD de verdad que hay gente para fliparlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie