Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

seikooc

#4860 Hay un dicho que dice, si algo está bien no lo toques, no es como me guste o no, es que las decisiones que se están tomando no son las correctas

1 respuesta
sefirus

Que aseguren un ítem por run y todos contentos

1 respuesta
Lova

#4861 llevas llorando de decisiones desde la primera semana del release. Si no me gusta como han dejado un juego, no lo vicio.

Y si sigues jugando, pues toca tragar no hay más. Cuando no es X es Y

1 respuesta
Talekxd

#4862 Hay asegurados 2 items por cofre siempre

1 respuesta
seikooc

#4864 él está diciendo que de un item asegurado a todo el mundo como estaba en la beta.

#4863 te digo que algo está bien y me dices que lloro ok, se acabó la discursión

Lo que hacen con este cambio es limitar aún más el softcap de jugar un casual con un hardcore ya que las ventajas van a ser las mismas, es decir te limitan las horas de juego.

1 respuesta
brush

#4865 La verdad es que no te entiendo , se supone que es malo ¿ para quien ?

1 respuesta
seikooc

#4866 Para todo, te quita libertad en lo que quieres hacer

1 respuesta
brush

#4867 Si quiero mas items lo hago en tiempo y si no lo hago en tiempo me da mas AP , no veo el problema.

1 respuesta
seikooc

#4868 ?? no has entendido lo que han hecho me parece, antes se "grindeaba" AP y daba diversión, ahora la gente no va a hacerlo, y vas a volver a saltar en el class order halls

1 respuesta
brush

#4869 Sigue dando AP y chance de mejorar tu equipo/legendario , saltando en el class hall no dará nada.

Shandalar

Pero cuál es el problema?

Ahora cada chapa da mucho más, 1900 me dan a mí las de M+6. Si lo haces en tiempo cae más loot, y si no, no.

Mafioso14

Si no he entendido mal está llorando porque no se podrá grindear llaves +2 con tres cofres como antes porque no dará poder de artefacto, si no es así lo siento.

Yo veo bien el cambio si quieres todo el poder de artefacto hazte las WQ y dedícale tiempo, no sólo te dediques a hacer rushes de mm+2.

pd: repito, si no he entendido bien siento el post.

1 respuesta
Word-isBond

#4872 Rushear +2 no es dedicarle tiempo?

1 respuesta
goteNN

Pero que problema hay en hacer el ultimo boss cuando queden 2 mins para los 3 cofres?
Así te llevas los 3 cofres y el AP, no me parece tan complicado la verdad.

1 respuesta
Mafioso14

#4873 desde mi punto de vista hacer un rush +2 mm con el equipo sobrado es menos y nada, sobre todo cuando por loguear te regalan equipo, los rushes se caracterizan por ser rápidos y tener que dedicarle menos tiempo que al sistema normal, la gente ha abusado y blizzard lo capa porque cree que no es adecuado.

1 1 respuesta
Amazon

#4874 si haces el último boss en los últimos 2 minutos no da 3 cofres, da 1, no?

Es que lo has dicho ya 2 veces y creo que está mal xD

2 respuestas
Word-isBond

#4875 Pienso lo contrario.

Yo voy 870 y las +2 me cuesta hacerlas. No porque sean difíciles, si no porque no paras de moverte y agrear millones de bichos para ir folladisimo y sacar 3 chest. En cambio en hacer WQ no tienes prisa ninguna y es mas tranquilo.
Lo que te quiero decir es que cuesta más rushear +2 que hacer WQ, solo que es mas cómodo porque farmeas otras cosas (legendarios) y estás matando sin parar en vez de moverte por ahí.

1 respuesta
Meaven

#4876 Se refiere a hacerlo 2 minutos antes de que cumpla el tiempo para que den 3 cofres, no 2 últimos minutos de la mazmorra.

No sé, esto quizá haya fastidiado a muchos jugadores, a mí personalmente me gusta más, para como las juego yo me dan más cosas ahora...

1 respuesta
Lova

#4877 what? XD

1 respuesta
seikooc

#4878 AP a menos que hagas +10 no te van a dar

1 respuesta
Meaven

#4880 Y esto? Lo han puesto antes

The Artifact Power contained in Challenger’s Cache awarded for completing a given difficulty will now contain increasing amounts of Artifact Power depending on the difficulty cleared.
Prior to the hotfix, this Cache contained 400 base (pre-Knowledge-modifier) Artifact Power. After the hotfix:
Mythic 2-3: 500 base Artifact Power
Mythic 4-6: 800 base Artifact Power
Mythic 7-9: 1000 base Artifact Power
Mythic 10+: 1200 base Artifact Power

2 respuestas
Word-isBond

#4879 Cita al menos la parte que no has entendido, para que pueda contestarte y tal... :S

Lova

#4881 déjalo que va a buscar cualquier excusa aunque no tenga sentido xDDDD

simplemente premian con mas ap a los que hacen míticas más difíciles.

A la que tengas el trait a lvl 7 las mythic 2-3 te dan 950 cada una.

#483 prefiero 1000 veces farmear 3 cofres en 2+3 que hacer wq cansinas, en las que simplemente voy a por el ap y la mayoría me dan pereza enorme.

seikooc

#4881 Te has saltado la parte de que los otros 2 cofres no te dan AP

1 respuesta
goteNN

#4876 si 3 cofres son 18 minutos, no acabes la instance en 15 minutos. Esperate delante del ultimo boss, y cuando lleves 16 minutos, te tiras, así acabaras justo para llegar a tiempo de 3 cofres y parecerá que os ha supuesto un reto.

seikooc

At the same time, any additional (bonus) chests awarded for beating the Mythic Keystone timer by a very large amount will no longer contain any Artifact Power. They will still contain items of the appropriate power level, as before.

Si leemos leemos bien.

Meaven

#4884 No, no me la he saltado. Pero has afirmado que no me voy a llevar AP a menos que haga mythic 10 y veo que no es cierto. Que será menos AP el hacer 3 cofres ahora que antes supongo, pero vamos no lo veo una tragedia, y personalmente me da igual, solo hago las keystone que vamos consiguiendo en la guild en el cofre 5-7, y no hacemos 3 cofres ni de coña en esas, 1 como mucho.

Lo que si veo una jodienda es que no den un ítem a cada uno, cansa mucho ver que solo los randoms se llevan loot la mayoría de las veces. Porque además es así... Ley de Murphy. Los randoms se llevarán cosas casi siempre xD

1 respuesta
goteNN

Pasaron de no dar un item a cada uno para dar 2 para la party, y ap en cada cofre, ahora 2 items y 1/3 del ap, al final te darán una palmadita en la espalda, y quedarán en el olvido nose.

seikooc

#4887 Me refiero a que si tu antes farmeabas +4 con dos cofres renta más que ahora con +10, si tú vas sin incentivación es cosa tuya

sefirus

Lo suyo es dar mas facilidades xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie