Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Word-isBond

Otra vez? Jajaja que grasisosis

sHuyiN

Un Herbalista con flyhack ayer, detalle el ponerse el grifo para parece que vuela de verdad.

ReLaX

Creéis que van a bajar mucho los precios de las plantas después de que metan el NPC que vende por sangres? Estoy por vender todas las plantas ahora y sacarme un buen pellizco...xD

1 respuesta
B

#5133 Para nada, igual hasta suben.

1 respuesta
goteNN

#5134 mañana venderán plantas en cantidades industriales hasta los que no tienen herbalism, y contra más oferta, más bajarán los precios, el momento para vender es ya.

1 respuesta
B

#5135 Que no hombre, que equivocado estas , de que salga el vendor que da plantas por las sangres, el precio de estas en subasta se va a disparar, es de 1º de economía.

1 respuesta
kayzel

Los legendarios los regalan no? Primer raid finder y brazaletes de rogue

1 respuesta
B

#5137 Generalmente si, pero hasta que no obtengas la mejora de la sede de poder llevar el segundo no te regalaran el siguiente, así que rápido, mejorarlo cuanto antes!!!

3 respuestas
Word-isBond

#5138 Menudo trolaco estás hecho.

goteNN

#5138 o eres un troll o no tienes ni puta idea xD

kayzel

#5138

Aun no puedo llevar ni la 3° reliquia xd llevo 1 semana en el 110

Lova

pq no paran de salirme en wq trinkets de int con spec de mejora?

2 respuestas
andrews

¿Es mañana cuando ponen el npc de las sangres? ¿ no era el 25?

Kazhenks

#5142 por si quieres hacer reroll a resto un poco :psyduck:

Hynack

#5142 las wq no dan loot especifico de la rama que elijas. Esta así hecho adrede.

zazgan

Digo yo los twinks desde que pusieron lo de bloquear exp está muertisimo no?

Como hecho de menos la época de los twinks en la bc aquellos warsongs donde acababa uno con casi 100 kills ._.

KaeliS

Lo de hacerse un twink que vaya tan petao que el 90% de la BG no puede ni bajarte un 30% de la vida supongo que es divertido si tienes complejo de inferioridad o no tienes otra manera de ganar.

2 1 respuesta
Meaven

Venga que ya conseguí la mejora de equipar un segundo legendario, voy sacándolo del banco.

Ah, no, que aún no me ha caído ninguno xD al final sí que voy a ser la última de la raid en llevarse uno, y será el más inútil claro

4
sPoiLeR

#5136 Por lo que he leido en mmo, el precio de una sangre era un test. Vamos, que igual no es el precio final, lo cual sería lógico porque destrozaría la economía. Quizás sean 5 o 10 sangres.

1 respuesta
Lova

#5149 para los que llevamos jugando desde el release, si le has metido horas mínimo has de tener 600. Plus mis profesiones de recolección no la usan, no le termino de ver el sentido a las sargeras bop. No sólo eso sino que siendo minero herbolista tb las recolectas a pares

1 respuesta
sPoiLeR

#5150 Cierto, hay hasta diarias que te piden plantas por sargeras cuando ya uno lleva cientos...no sense xd

1 respuesta
Lova

#5151 la mejor fue, 1 sargeras por 10 rosas estelares AJJAJA casi

deberían dejarlas boe, imo

Mystee

Yo cambié mis 300 sangres por unos 400k, y ahora voy haciendo todas las wq que veo que dan xD

1 respuesta
S

#5153 como?

1 respuesta
Mystee

#5154 Hacía trinkets de alchemy comprando los felworts y por cada uno salia un obliterum y medio

1 respuesta
AuL3

#5155 interesante , por cada trinket de alquimista un obli y medio me gusta

Word-isBond

Había mucho mercado de varias cosas, alquimia, herrería, pero el más escandaloso era peletería, antes del nerfeo de desuello te hacías de oro.

Letalius

Creo que no he entrado en la auction house en toda la expa... solo lo comento porque me parece curioso y fijo que no soy el unico

1 respuesta
Glaed

Quien no se ha sacado minimo medio millon hasta ahora en legion es porque no quiere...

thiffon

#5158 queseso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie