Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

zazgan

#5147 A llorar a wow-esp si te partían el orto.

No se que bg's jugarías tu pero en la época de la BC estaba plagado de twinks eso del 90% te lo sacas de...?

Y cuando digo twinks digo twinks de verdad no con 4 azules roñosos de X inst.

Pastizal en BoE's y horas gastadas en conseguir los trinkets de tuercespina, el gorro de pesca, etc.

No si ahora sólo jugábamos 4 personas con "complejo de inferioridad" lmao.

1 respuesta
Whiteness

Pero si el 19 y 39 eran bgs de twinks contra twinks, el que jugase un twink por complejo de inferioridad se iba a dar cuenta de que estaba bien jodido xD

KaeliS

#5161 Yo jugaba poco pvp y menos en esos niveles, pero las pocas veces que he jugado a esos niveles siempre me encontraba 2-3 twink por bando como mucho. Pero es que cada uno de ellos dependiendo de la clase ya contaba por 2-4 jugadores no twinks. Y no hablo solo de BC que creo que al final de la expansión ya hicieron algo para que si eras twink te tocara casi siempre con twinks.

Para los que simplemente estábamos leveando y nos apetecía desconectar era una experiencia maravillosa entrar en una bg, que llegara un rogue con el triple de vida que tú y te reventara de un ambush.

Y ya cuando había más de un twink vs 0 twinks e iban sobrados y les daba por sacarse HK en lugar de ganar la puta BG, ni te cuento el gustito que daba.

Supongo que jugar una bg de solo twinks debe ser otro cantar, pero desde luego no entiendo a la gente que disfrutaba HUMILLANDO a otros de esa manera.

3 respuestas
Chewirl

#5163 /afk y a seguir matando jabalíes.

zazgan

#5163 Pocas habrás jugado pues... yo jugué con el que fue mi main sin ser twink en 39 un tiempo y había bastantes y ya no te digo cuando me cree un twink aproposito.

Lo de que te tocara sólo twinks fue cuando pusieron el bloqueo de la exp y si no recuerdo mal fue en pre-patch cata o al salir cata.

Por eso preguntaba si hoy en día aun se juega me da igual jugar todo twinks

Y que entiendo que la gente que no era twink le tocaría los cojones pero vamos por eso pasamos todos.

Peor me parece los ue aún andan hoy en día y te ven con 50 lvls menos y te matan y campean 3 o 4 veces.

Lástima que no tenga screens que tenia a mano, verías como había un montón de twinks ... Y siendo todo españoles no como hoy en dia que te meten con guiris en las bgs.

2 respuestas
B

Pues no hace ni nada que murieron los twinks madre mía. Desde las reliquias y de eso hace ya unos cuantos años.

KaeliS

#5165 Evidentemente jugué poco. Si en 2 de cada 3 BG que entras la partida se decide en el que tenga la suerte de tener el mejor twink en su equipo, al final no juegas bg's cuando estás en ese nivel xd

sefirus

chiquita basura el boss semanal de mañana, no me tira nada que me sirva

1 respuesta
Kanario93

#5165 La verdad es una pena a lo largo de la expansiones han jodido a los que les gustaba tener un pj mas equipado que los demás.

La verdad que para mi eran de las cosas que mas me gustaban del wow levear alguna clase y equiparla con los mejores items y enchants y pasártelo bien en bgs vs otros twinks.

B

Yo me acuerdo acuerdo que en la woltk había un pala al 60 que, al no tener la tbc, lo emparejaban con 50-60 y petaba a todo dios porque iba a tope con lo que se podía conseguir al 60.

No viene mucho al caso pero seguro que a alguien le suena, me resultó bastante curioso xD

cocokiller

yo me hice varios twinks en kor'gall vanilla y cree la moda xD. Todo viene de los twinks del diablo 2 hc.

1 respuesta
Whiteness

#5171 110% asegurao

1 respuesta
B

#5168 Que ha salido?

cocokiller

#5172 http://eu.battle.net/wow/es/character/korgall/Kasykiller/simple , mi rogue que me subio un colega sin querer. era 29 y tiene mas kills en pvp que posiblemente tu main.
Ya tenia un vídeo en warcraftmovies con fecha 2006-02-20 xD

1 respuesta
Seyriuu

#5163 No sé en qué momento lo pusieron, pero pusieron que las BG's dieran algo de exp, pero que hablando con un NPC se desactivase, entonces:

La gente con la exp desactivada iba a una cola, la gente con la exp activada iba a otra cola, el resultado es que las colas con exp activada eran normales como habían sido siempre, y las colas con exp desactivada pasaron a ser de horas, en menos de una semana los twinks murieron para siempre.

Bauglir

¿El cuello de joyeria de Mago merece la pena hacerselo?

RubaPowa

#5174 16k Hks se conseguian los dias previos a nuevas season de pvp hehe

1 respuesta
cocokiller

#5177 esas kills son a base de wsg y outdoor. Que season? si subías de rango semanalmente depende del rank

1
B

Pues aparentemente nos van a vender bastión nocturno como contenido del 7.2.

Bastante patético si llega a ser verdad.

RaDiuM

Pero si es totalmente lógico. 7.1 la semana que viene y ya dijeron hace muchísimo que NH saldría a primeros de año.

Aunque bueno, viendo que hay gente quejándose de que saquen el 7.1 tan pronto no me extraña xDDD

1
Amazon

Ya habian dicho lo que dicen encima mia, que el 7.1 no traia nighthold porque venia a principios de 2k17

Btw ya no necesito invite a xavius, ni nm ni hc, hace 2 dias hice normal y con el logro pude meterme en un hc anoche y todo cool xD

B

Pero se supone que NH forma parte del contenido base de la expansión, no del 7.1 ni del 7.2.

Lo que me molesta que es que vendan NH, contenido que ya hemos testeado en agosto en todos los bosses menos guldan, como la banda del 7.2 ( como vender BRF como contenido del 6.1, cuando formaba parte de la base).

2 respuestas
Hynack

Que mas te da como lo llamen? Te quedarias mas tranquilo si lo llamaran 7.1.b?

Es contenido escalonado, y mientras dure, será bienvenido.

Jawistoff

Si no sacan contenido = Mal.

Lo sacan = Mal.

varitoapg

Que mas dara como llamen a los parches? Mientras siga habiendo cosas por hacer, bosses que matar, etc... es bien.

sefirus

A parte de que si has raideado en la beta ese es tu problema

5
Letkorias

#5182 Lo.que vienes a decir es que por el número del parche deja de ser contenido del primer tier de legion? Si es asi es una tontería. NH sigue siendo la última raid del PRIMER tier de legion que comparte con EN y con la mini raid. En total 20 bosses. Después de este tier habra dos más, que se llamaran 7.3 o 7.4 o 7.hostias.

Esto se anunció que seria exactamente asi 15 dias antes de salir la exp en un post azul de Blizzard. Es más, están cumpliendo a rajatabla por que dijeron que Karazhan y la nueva raid saldrían un mes y medio después de EN y Karazhan va a salir un mes después y la raid justo un mes y medio. La expansión va a tener el mismo contenido (un tier más que WOD, Legion puede tener tranquilamente 15 bosses más de raid a final de.expansión). Lo que no hubiera tenido puto sentido es sacar 20 bosses de raid de golpe y volver a tenernos 1 año de sequía al final de expansión. Con este sistema sacando un tier cada 6 meses desde NH el parche final duraria 8—9 bosses máximo. Con el contenido mucho más escalonado.

El tema de que Nighhold se probara en beta a mi me la pela, el que quiera jugar el contenido y luego pagar por rejugarlo es su problema. Pero que no diga que le engañan cuando es mentira.

1 respuesta
B

#5187
Bueno, tal vez es que estoy anclado al pasado y asimilo que los x.2 son nuevo contenido con un tier nuevo. Mal por mi xD.

B

Ahora NH no es contenido nuevo?

1 respuesta
Amazon

#5189 qué va, es de agosto tío

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie