Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

varitoapg

Yo me alegro de los bans y me sorprende que no me tocase a mi, aunque bueno hay gente que farmeo +300k de AP, yo no llegué a los 70k.
Pero comparar esto con el uso de bots... Los bots joden mucho más la economía del momento que lo que queda de la garrison. Yo pierdo una hora farmeando plantas para sacar oro porque están caras, llegan 4 con bots, sacan más que yo y baja el precio a la mitad, pues mira tu que puta gracia.
El Wow tiene una parte de rol, y el tener que ir por ahí a recoger tus cosas para que tú personaje "mejore" es de las pocas cosas que le quedan de rol al juego. Luego nos quejamos de casualizar el juego.

KaeliS

A mi me la suda el desmadre de oro y su puta madre. Pero al que meta 500 menas/plantas en stacks de 1 le metería permaban.

11 2 respuestas
Mafioso14

#5642 xDDDDDD

B

#5642 La única solución que yo encontré a eso, es el auctioner, y soy bastante reacio a ponerme addons para usarlos el 1% del juego ( apenas piso AH ).

1 respuesta
tofreak

#5639 Cierto, no había leído bien tu mensaje :psyduck:

KaeliS

#5644 O también podrían mejorar el sistema de subastas arcaico que tiene el wow.

No voy a hacer propaganda gratis pero en otro MMO había un sistema muy bueno en el que daban igual los stacks. Me explico: Yo pongo un stack de 2000 plantas a 5 oros la planta. Puede venir uno y comprar el stack entero o puede crear una orden de compra de X plantas a X oro.

Por ejemplo si me parece que 5 oros la planta es cara y quiero comprar a 4,5 lo único que tengo que hacer es crear una orden de compra de las unidades que necesite a 4,5 oros y en cuanto alguien las ponga a ese precio o uno inferior, automáticamente me comprará tantas unidades como encuentre a ese precio hasta llenar el número solicitado de plantas.

1 respuesta
E

Eramos un grupo de 5 nosotros, y solo nos cayo baneo a 2
:psyduck:

B

#5646 Completamente de acuerdo en que deberían renovar el sistema de AH, sólo te comentaba una alternativa a nuestro alcance ;)

k4za

Por lo visto no quitaron el AP conseguido de ayer

Sibirinchain

Pues les ha salido worth a lo tonto.

MaikelNait

Ursoc mitico al 9%, no hay más dps para reclutar me cago en la puta. Ha entrado en enrage los 3 intentos.

4 respuestas
Meaven

#5651 Habéis tirado ya a Elerethe? Si no es así, iría a ella. quizá os falta equipo.

ah, y runas vantus si el dps check es un problema. ¿Cuántos heals lleváis?

phsyquic

#5651 pasar un log que igual os podemos ayudar en algo

1 respuesta
imsack

#5651 Ir por la araña que es un paseo

MaikelNait

#5653

Me he comio al top 1 que es un brujo destro con casi 400k de dps.

A ese pollo lo debería cambiar, lo sé, pero es que no tengo mas casters de los que tirar.

4 respuestas
Mafioso14

#5655 os falta daño para ursoc, no vais a poder tirarlo, vais todos con runas?

1 respuesta
MaikelNait

#5656 No, muchos se pusieron la de nythendra porque las de Ursoc se agotaron en subasta.

1 respuesta
Mafioso14

#5657 Qué mala suerte, con las runas vantus lo tiráis casi seguro, y podéis intentar optimizar el daño si no lo estáis haciendo, hay que curar más pero puede facilitar que caiga. No sé si os vais todo lo lejos que os da el personaje pero podéis quedaros en el centro

Meaven

#5655 Así de primeras ese sp flojísimo y más en ese boss. El feral bastante mal tb.

1 respuesta
MaikelNait

#5659 Es un pollo xD lo cambiaré por un furia que he dejao fuera hoy y a ver si cae.

El SP es main disci pero lo hemos puesto de sombras para ver si así caía, pero nada. La putada es que la runa vantus ya no se la pueden poner si han usado la de nythendra, no?

2 respuestas
phsyquic

#5660 eso no es un log pero algo podemos sacar, los healers tienen qe hacer alrededor de 7M de daño cada uno ahi, asegurate qe todos incluido healers y tanks usan prepoti de daño y le pegan a full hasta la primera carga

el sp es top 1 de largo en este boss, no se muy que esta haciendo, pero tiene que estar haciendolo todo horriblemente mal para hcer ese daño

1
Whiteness

#5655 Os falta que el SP clique el s2m

Meaven

#5660 Ah vale, un pollo. Aun así no es buen dps.

Y el sp... pues mucha idea no tiene, si es main heal lo comprendo más.

Los heals deberían pegar tb con la prepoti si al principio.

MaikelNait

Vale pues yo creo que ese 9% se lo podemos bajar (al límite) si probamos lo de pegar con los healers y usar más runas. Gracias por los consejos! Ya os digo que en Dun Horda es difícil encontrar dps top que quieran dejar su Hermandad "familiar" . Una tontería como una casa ya que somos el único roster que está intentando mítico.

2 respuestas
Yegdrasiel

#5664 ¿Tonteria? Igual no les interesa hacer mitico en serio, sino no estarian en dun horda, y prefieren estar en su clan con sus amigos.

1 respuesta
Meaven

#5664 Pensaos seriamente en aceptar gente sin cambio de guild. No es lo óptimo pero si encontráis alguien decente es worth.

B

Si alguien quiere hacer mítico lo hace de verdad y no para estar dándose de cabezazos meses hasta completar la raid.

MaikelNait

#5665 Si les interesa pero les comen la cabeza con que Vengeful es el demonio y no se quieren venir. Hay 4 chavales muy buenos en otro clan llamado Surge of Darkness que se querían venir pero al final se echaron pa atrás por la mala fama del clan. Me ofrecieron hacer la "fusión" a través de la creación de un nuevo clan pero que va.

2 respuestas
Castigador

#5668 vengeful es el demonio. Hoy me han campeado 2 tíos de los vuestros y al final los he tenido que reventar 3 veces 2v1 hasta que caí al suelo y me costó horrores levantarme con esos dos esperándome.

PD: en realidad me lo pasé bien xD

Word-isBond

#5651 estáis llevando las cargas al medio supongo, por eso os falta dps no?

Probad a cargar a los dos grupos de melee que estarán con el boss, los tanks se cargarán en vuestros muertos porque tendrán que fijarse por donde van, pero ganareis daño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie