Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B

#5655 que ilvl tiene el pollo? yo ese daño lo sacaba en ursoc antes de llegar a 860 creo recordar.

1 respuesta
MaikelNait

#5671 Pues era feral pero ha cambiado a pollo y creo que le falta celeridad, no se, debe estar entre 860-865

#5670 Lo estamos haciendo con cargas al centro y al morro, casters en un grupo y melees en otro para que los casters puedan hacer torreta y maximizar el daño.

1 respuesta
B

#5672 Con ese equipo debería hacer mas el pollo ( soy pollo ), y coincido contigo en que probablemente le falte celeridad :S

Amarian

Alguien puede informar sobre el parche 7.1.5? No encuentro ninguna información oficinal por google, especialmente los cambios que sufrirá el Dk Blood.
Gracias de antemano.

1 respuesta
bZZ

#5674 No hay nada oficial sobre los cambios de clase porque el parche está en el PTR en pruebas.

1 respuesta
Amarian

#5675 Y se sabe cuando se activará el parche? A que fecha más o menos saldrá?

1 respuesta
-DnT-

#5676 Al estar en el PTR ya, seguramente no sea más de un mes/mes y medio.

JosepRS

Ya han tirado 3/3 ^!

Kaiser5

Los que se fueron de method a serenity tienen que estar súper contentos

Meaven

#5668 La única solución es lo que te dije ayer: que aceptéis en la raid gente de otros clanes. Yo lo he hecho cuando he montado algo en otras ocasiones, y en otros juegos directamente se hace así por lo general. Yo entiendo la postura de querer raidear serio pero a la vez estar en una guild familiar. Aquí en el WoW he tragado cambiando de guild si quería raidear pero lo otro me hubiera hecho más feliz en otros momentos. Ahora no, la verdad es que encontré por fin un clan donde estoy a gusto y se va avanzando bien.

La cosa es que vosotros estáis en un sitio donde no hay casi nadie que quiera raidear, tenéis que poner las menores trabas posibles. Eso, o conservar mochilas que tengáis, claro.

B

Cuatro de ellos me hicieron carrito de tres cofres en un MoS+6 y les desee suerte en la carrera al world first. ¡Bendecidos!

Tharsis

Para desbloquear la tercera ranura del artefacto que había que terminar, la campaña de sede o la campaña de los magos?
Ya no me acuerdo como lo hice con el main...

1 respuesta
Durandir

#5682 Campaña de la sede.

seikooc

WarcraftDevs @WarcraftDevs
now
We'll be removing the AP earned from those who excessively abused this exploit.

Os lo advertí

1 respuesta
B

#5684 normal, han habido sendos post tanto en el foro de us como en reddit haciendo presión para ello.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/5dlnij/blizzard_is_setting_a_toxic_precedent_by_not/?st=ivo9yu90&sh=38f819de

Link34

Ha habido una de lloros alucinante en reddit xD me huelo a que se van a pasar de largo

Posie

Es que lo normal es que lo hubiesen quitado, meten ban de 3 dias y no lo quitan? Pls blizard.

1 respuesta
B

#5687 si pero ten claro que esto ha sido por los lloros, porque en esta expansión (tmp quiero sacar ahora todos los casos desde vanilla xDDD) ya han habido ciertos xploits y los mismos han podido quedarse con sus recompensas.

A lo que quiero llegar es que ¿Qué pasa aquí? ¿A partir de ahora se van a mover solo en función de la gente que llore? parece que miden su rudeza en función de los crys y no tienen criterio a la hora de tomar cartas en el asunto.

1 respuesta
W4R__

Entre los que abusan de estas mierdas y los boteros... Madre mia

Permaban les metia yo a todos por listos

PeskaGG

Madre mía reddit JAJAJA vaya butthurts y flanders, peña insultando a los que hicimos el exploit y tomandoselo como algo personal

Link34

Es curioso como siempre son los mismos

Posie

#5688 No te digo que no, tanto botero como exploiter deberian de tener su castigo, si no que cuando pillen a un botero que no le quiten el oro.

Todos castigados y se les quita las cosas y chau

Castigador

Esperando estoy los bans por los de los world bosses ( 4 trys que hagas, son 4 semanas que te ahorras ) y los bans de odín mythic

1 respuesta
Mafioso14

#5693 pueds explicar un poco más? lo de los world bosses y lo de odyn?

2 respuestas
B

#5694 Odyn se bugea, se queda parado sin hacer nada y piñata. No se como hacerlo ya que no raideo mítico.

Sobre los World Boss ni idea.

1 respuesta
Mafioso14

#5695 mejor no comento nada por mi guild no vaya a ser que nos llevemos un buen ban

1 respuesta
Castigador

#5694 la gente que hace lo de world boss, lo digo por aquí para todos los que se llevaban las manos a la cabeza por el ap, creo que esto es incluso mucho más grave y se le ha dado CERO bombo:

  • Tocas un boss, le tiras cualquier habilidad que le haga daño.
  • Con el server hop te mueves a otro servidor y haces lo mismo, usas otra habilidad y vuelves a dañar al boss de ese server
  • Repites esto infinitas veces hasta que uno cualquiera de los bosses que has golpeado muera, y entonces te llevaras loot de todos, es decir, si te ha dado tiempo de golpear a 5 bosses en 5 servers diferentes, son 5 looteos.

Para mi esto si que es gamebreaking, porque recordemos, 5 bosses y 5 loots equivalen a 5 semanas de juego, imaginaos hacer esto en uno que os mejore mucho, y aparte la posiblidad de legendario está ahí siempre...

1 3 respuestas
D

#5697 Ni puta idea tenía de esto, pero vamos, no entiendo las luces de los devs de Blizz. Aquí o se prueba en PTR o no lo prueba ni su puta madre en las oficinas.

1 respuesta
seikooc

#5698 Para decir esa tontería deberías leerte primero el contrato que firmas.

1 respuesta
Word-isBond

#5697 Eso ya no funciona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie