Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

KaeliS

¿Los monjes somos los únicos pordioseros que no podemos reparar en nuestra sede de clase?

4 respuestas
Posie

#5701 magos tampoco xd o espera.. creo que si xD

PD: no, tampoco tenemos xD

Castigador

#5700 donde lo has visto? porque conozco mucha gente que lo ha hecho con el boss de esta semana.

1 respuesta
Word-isBond

#5703 Lo intenté hacer yo con el cross realm assist este save xD

sPoiLeR

#5701 en donde compras las piezas de clase no podeis?

1 respuesta
Nuvok

#5701 Druida tampoco.

Posie

Por cierto una pregunta.. en el 7.1.5 se podra comprar con los alters para empezar con poder artefacto en nivel 10.. si yo subo un alter y empiezo a conseguir pergaminos de niveles.. podre meterselos despues de activar los 10 niveles?

2 respuestas
ManOwaR

La sede del warrior para mi es la mas completa, lo tienes todo a mano sin dar 30 vueltas por la sede para pillar tropas reclutadas/armaments/misiones de tropas/repair y encima tienes el salto a cualquier zona de broken isles (no entiendo como al mago no le han puesto lo mismo con portales).

2 2 respuestas
B

#5708 lo tiene pero es una investigacion de la sede en lugar de tenerlo per se.

Lemelisk

#5707 interesa mucho

Link34

#5707 No

1 respuesta
Perurena

#5696 Yo ya lo sabía pero no he dicho nada just in case xddd

Mafioso14

#5697 eso lo he hecho sin querer una vez, pero ni me di cuenta porque supongo q me daria oro, llegué a una raid de españoles que había, no parecia ir bien la cosa y busque grupo personalizado

KaeliS

#5705 Nop

D

#5699 Imagino que te has equivocado de quote, o no tienes idea de leer.

Tharsis

#5701 Como? hay un yunque justo donde los dummis.

1 respuesta
KaeliS

#5716 Te quiero

Posie

#5711 Joder que pena xD

Recien lei esto sobre lo del poder artefacto.. se subira hasta el nivel 15.. pero no dice nada de lo que yo me planteo..

https://altertime.es/ponte-al-dia-con-el-conocimiento-de-artefacto-parche-7-1-5

1 respuesta
Durandir

#5718 Yo apostaría a porque se va a poder subir al 15 con ese sistema y luego usar los tomos que tengas de antes. Cruzo los dedos.

¿Se sabe cuando es el parche? Para ir haciendo mis números xD

1 respuesta
KaeliS

#5719 Desde siempre los tomos que dan AP, te dan AP en base al conocimiento de artefacto que tenías cuando los conseguiste. Los que tienes en tu inventario no cambian una vez aumentas tu conocimiento de artefacto.

1 respuesta
Hynack

#5720 no se refiere a eso. Se refiere a guardar los tomos que dan conocimiento, los amarillos.

Durandir

Sí, me refiero a los amarillos que dan conocimiento. Los que dan AP ya me llevé el chascó hace semanas xD

KaeliS

Ostia pues eso si puede ser un puntazo

Link34

No funciona, activarlos solo es un trámite, cuando lo recoges ya te "cuenta" para el AK

1 respuesta
sPoiLeR

#5708 la sede del shaman también esta muy bien, y esta al lado del vuelo por lo que te viene siempre de paso xD

1 1 respuesta
Posie

Obviamente son los amarillos, los que aumentan el nivel de tu arma para que te de mas %, no los otros xD

#5724 Como sabes eso? xD

1 respuesta
Link34

#5726 Porque ya lo han pensado otra gente:

  • Con que simplementes cojas lo de AK ya te cuenta para el logro de subir a 10
  • Aunque no las cojas en el alter, el tiempo que tarda en investigarlo sigue aumentando hasta acercarte a la media del server
Txerokee

#5725 Y se puede usar montura! No poder usar montura es lo que peor llevo yo del DH y el priest, aunque al menos al priest le meten un buff de correr a tope xD

Posie

Pregunto por aqui.. sabeis si hay alguna manera de recuperar algun personaje borrado en el pasado? xD

3 respuestas
Reason

#5729 Que yo sepa hablando con un GM.

Aunque no siempre es posible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie