Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Kazhenks

#5729 literalmente hay un boton para ello

1 respuesta
Posie

#5731 Dondeeee? que llevo como 10 minutos buscando en la web y no encuentro nada :S

PD: vale.. que es dentro del juego, gracias :psyduck:

1 respuesta
Kazhenks

#5732 es dentro, en la lista de seleccion de pjs al lado de crear pj :psyduck:

Mafioso14

#5729 Un rogue mío, dejé la cuenta por inactividad justo cuando en TBC había que fusionar la cuenta con battelnet, sin nisiquiera borrarlo no pude recuperarlo 7 u 8años más tarde

2 respuestas
y34hl0ve

Chicos, estoy empezando a subir los capítulos de suramar, tengo solo 1/11 pero no encuentro ninguna quest mas, ni por el mapa ni en la cueva. Tengo 5000 puntos de venerado ¿Que hago?

2 respuestas
Posie

#5734 Ya veo ya.. acabo de recuperar un warrior que borre hace 2 años o mas xD

1 respuesta
Mafioso14

#5736 qué cabrón, yo ni siquiera lo borré, fue inactividad y sudaron de cuidarmelo, y tú que lo borras y lo puedes recuperar, odio infinito a todo... xDDDD

Pues nada tío, me alegro, lo de arriba va a coña, pero en serio, ese personaje me jodió mucho el que no me lo devolviesen la panda de cabrones estos jajajajaj.

Bauglir

#5735 Explora el mapa, en el norte hay una, en el este (antes de entrar a la zona Vrykul, hay una tia patrullando) etc...

MaikelNait

He sacado a mi roster de vengeful horde para crear un clan centrado en el PVE y poder reclutar a más gente para hacer un roster de avance potente.

Cómo se lo montan las guild top para manejar a mucha gente? Cómo se gestionan las rotaciones cuando tienes a 10-15 en el banquillo? Consejos?

1 respuesta
B

#5735 En wowhead hay una complete guide suramar o algo así que te explica todo de ese mapa, las cadenas, el orden, las lineas ley, los objetos para aumentar el mana etcétera te la recomiendo.

UTaHJaZZ

#5734 vuelve a preguntar.

1 respuesta
Mafioso14

#5741 ná, si da igual, si ya esa cuenta ni la tengo, ni siquiera la fusioné a bn

phsyquic

#5739 no tienes tantos en el banquillo normalmente, menos de 10 y es facil, en avance metes lo mejor para el boss, si X clase es peor qe otra pues no entra y segun la lien mucho pues vas sacando y metiendo

E

Alguien podria poner la imagen de los afixes de mythic+ que tocan cada semana, que lleva cumpliendose desde la beta porfavor?

1 respuesta
Romp3

#5744

Mandarinas

Enrage + Necrotic, aylmao

Mystee

Mu ricos los bans a Exorsus, Limit y From Scratch por lo de Helya xD

1 respuesta
JosepRS

#5747

Como? Explícate un poco

1 respuesta
Mystee

#5748 Helya no tiraba el aliento en la primera y tercera fase y así el boss era mucho mas fácil xD

Lo tienes explicado en mmo-champion

1 respuesta
JosepRS

https://altertime.es/tres-hermandades-tops-baneadas-por-aprovechamiento-de-bug

Vaya cara se le queda al del vídeo

Txerokee

#5749 pero lo provocaban ellos o como?. Voy a echar un ojo a mmo.

1 respuesta
Hynack

#5751 Si, si muere el tank durante el casteo del aliento, no lo hace. En el caso de mitico, no hacia ni ese ni ninguno más.

2 respuestas
Mafioso14

#5752 xD qué bien jaajaja

Txerokee

#5752 Lo he visto en MMO... vaya tela.. y encima algunos se escudan en como X lo hizo pues ya lo hice yo... merecidisimo el ban.

1 respuesta
Mafioso14

#5754 eso de: "no como él lo hizo yo tb puedo" .. mandahuevos.

1 respuesta
B

#5755 De parvulario intentar escudarse diciendo esas memeces....

Mariox93

¿Hay alguna forma de quitar reliquias sin destruirlas?

1 respuesta
keygy

#5757 nop

huerohuero

Alguien puede mandarme por mp el link de zygor actualizado? mil gracias de antemano, es un mundo nuevo con este addon

1 respuesta
y34hl0ve

Estoy subiendo mi alter druida, voy 106 y acabo de empezar la segunda zona ¿Si no completo los capítulos de todas las zonas no podré hacer las WQ de dichas zonas?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie