Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Jouwned

#5790 si te fijas, hay misiones de mazmorra que cuentan (pone en su descripcion: mision de mazmorra del mundo o algo asi) en este caso estaban la arqueria y arboleda

MaikelNait

3/7 Mítico!!

La Horda de Dun Modr está más viva que nunca!!

The StoneBreakers ya está entre las 65 mejores guild de Dun!

1 2 respuestas
Mandarinas
Perurena

Espero que sea una broma porque es lamentable. Las quests eran una paja por favor.

1 respuesta
Mystee

Lo que quiere decir que están regalando el cofre de wq, yo lo estoy completando con todos los pjs xD

Frozze

#5792 es 3/10 que los de trial tambien entran en el tier

gz btw

1 respuesta
Seyriuu

#5794 El problema no era la dificultad de las quests, es que el día que salió sólo había dos quests para hacer, luego metieron otras dos al día siguiente, una de ellas arquería, una mítica que requiere desbloquearse.

Para mucha gente ha sido imposible hacer la quest, la solución de blizz es "pues con que hagàis una de las quests os lo damos y para la próxima os encargaremos de que hayan al menos cuatro quests fuera de mazmorra para completarlo.

1
varitoapg

En serio os parecieron difíciles las Quest? Yo cuando más wipee fue al principio hasta darme cuenta que me había cambiado la barra de acción, luego es ez.

1 respuesta
Simdrom

#5798 A ver si leemos, que ese no era el problema, es que desbloquearon 1 día 2 WQ y al siguiente otras 2 y una de estas últimas era de hacer una mitica de Suramar, cosa que necesita tener cierta progresión con los Nightfallen, por lo que muchos no pudieron completarla.

Hynack

#5796 en realidad los trials no entran en el tier. Si miras los Feat of Strengh, el de Helya es matarla antes de la salida del 7.3, por tanto significa que es contenido del tier de Nighthold.

Word-isBond

Nunca os fiéis de lo que os digan otras guilds respecto a la dificultad de algunos bosses.

Helya HC está al nivel de Cenarius Mythic decían xD

1 respuesta
Letalius

#5801 Eso es que es más dificilo es más facil?

1 respuesta
Benihime

Me encanta que despues de hacer 1000 flask aprox durante el fin de semana no me salga la recipe de 3*. biba el RNG!

Incluso me prostituyo en Dalaran pagando a la gente por hacerle frascos :(

1 respuesta
Perurena

Pues si no puedes hacerla en un día la haces en dos, lo que no puede ser es que den el cofre de gratis porque la gente no las quiere hacer en dos días.

Por ejemplo, el RNG de las polis si que es algo que deben arreglar.

1 respuesta
Lova

#5803 eres tu el q paga 50g por hacer un flask? xD

2 respuestas
Word-isBond

#5802 Me parece mucho más complejo el combate de Helya.

sPoiLeR

#5805 Es mejor el chino de las sangres de sargeras, supongo que alguno lo habra leído alguna vez xD

Benihime

#5805 50 dice... yo pago 70!! y 15k si sale receta!!, la competencia me obliga a prostituirme incluso poniendo yo la cama...

me quede sin mis 400 sangres y no me salio la receta...al menos con todos los frascos que hice yo creo que tengo para toda la expansión xDDDD

Txerokee

#5804 Estás bien enterado tu..... en 2 días no han salido las quest, por eso el hotfix.
Han salido 3 quest y la cuarta era de mazmorra mítica y que necesita repu por lo que no todo el mundo podía hacerla.

2 respuestas
KNKeR

he vuelto a jugar hace 2 dias, lo deje en la cata y veo varios cambios en la interfaz, entre ellos las barras de vida y eso. Antes, los objetivos de las quest los marcaban el nombre en rojo (el tio al que tenias que matar), y ahora veo que a todos los enemigos lo hace. Cómo hago para que solo me marque al tio que hay que matar en las quest?

G4tts

#5809 Han salido 3, la cuarta que tenían algunos era de ciertas profesiones.

1 respuesta
Rikki

#5792 Da gusto el avance que estáis cogiendo par ser Dun Modr horda, seguir así!

1 respuesta
MaikelNait

#5812 Le estamos poniendo muchas ganas. He conseguido reunir a gente de 3 clanes diferentes y tenemos un ilvl bastante bueno como para seguir avanzando. Nos falta tener más teamplay y pillarle el truco a las mecánicas.

Aquí puedes echarle un ojo a mis compañeros: http://www.wowprogress.com/guild/eu/dun-modr/The+Stonebreakers

1 respuesta
Mafioso14

#5813 No te creas que reclutar en el macro server es fácil tampoco, me cuesta muchísimo pillar gente nueva, somos uno 20-21 justitos para seguir nuestro avance, llevamos el mismo que el vuestro, esta semana parón de MM por uno que se nos ha ido de vacaciones y problemas varios :(.

De todos modos enhorabuena.

1 respuesta
MaikelNait

#5814 La ventaja de Macro server y otros servidores muy poblados es que tienes a más gente para reclutar, la desventaja que veo yo es que las vendidas son el pan de cada día. Tienes tu main tank un día y al día siguiente le entra la rallada y se pira a otra hermandad "más top".

Eso en Dun Horda no puede pasar, ahora mismo mi clan es el único que está raideando. Nuestra ilusión, además de avanzar y completarlo todo, es provocar un efecto llamada y que cada vez más gente elija Dun Horda como servidor para hacer PVE.

Gracias y ánimo!

1 respuesta
Mafioso14

#5815 Qué va tío, es que literalmente, me paso cada rato que estoy en el wow (que no es poco xD) paseando la macro, pongo avance, horario, lo que necesito, pero es que ningún triste wip, hasta ahora por suerte, raideando desde el día 1 de legión son pocas las bajas, pero es que nadie me habla tío xD jajajajajaj.

Pero está claro, que se te vaya un main tank es lo peor que puede pasar, pero en nuestra guild hasta ahora no he tenido ningún ninja gquit basto ni nada por el estilo, es una puta mierda, y eso que no nos hemos "atascado" con ningún boss, yo considero que no tenemos mal avance, pero no sé qué pasa que hay un montón de guilds pasando reclute, poquitas con mejor avance que el neustro y un montón con uno peor.

ESpero que en este save nuevo que entra y con toda la raid a full llegar al 5/7 ya que ursoc está caído, dragones es cogerle el truco y el ojo,,, pues el ojo lo veo complicado xDDD.

1 respuesta
Txerokee

#5811 A mi me salieron dos quest nuevas de saltos y burbujas, la de arqueria y ayer me salió la de las burbujas de aszuna típica. De hecho fueron dos de aszuna y ninguna de profesión.

pa1nkill3r

Alguien tiene por ahi como se quedarian los legendarios con los cambios?
Anillo se activara cortando cast?

Secreto de Sephuz: se activará también al interrumpir a un enemigo y otorgará un 25% de celeridad en vez de un 15%

Tharsis

#5816
A mi vuestro horario es lo único que me impide haberme puesto en contacto con vosotros cada vez que has puesto post en el hilo de clan busca player y ahora ando un poco en plan autista subiendo y probando otras clases.
Suerte de todos modos.

KaeliS

Ahora que ya está un poco avanzada la expansión me gustaría preguntar a los main healer:

¿Que tanks os gustan más a la hora de curar en raid o m+?

¿Que opinais de los brewmasters para raid o m+?

Los "He leído que" o "Me han dicho que" me sobran, me interesa conocer la experiencia personal de alguien que normalmente cure. Cuando me pongo a leer por ahí leo en un sitio que el Paladín está entre los mejores tanks y en otro sitio que entre los peores por ejemplo

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie