Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Yegdrasiel

#5820 No te puedo decir de los monks por que no tengo ninguno en raid. Pero entre warrior, pala, dk y dh me quedo con el warrior de calle. Despues ya el dh y por detras los demas.

1 1 respuesta
Lova

#5821 y el druida? nadie cuenta con nosotros? '(

1 respuesta
Yegdrasiel

#5822 Tampoco tengo ninguno en raid :P Pero en las m+ altas me gusta curarlos.

Perurena

#5809 Es que yo la quest de la mítica la cuento como quest. Que tú no la cuentes porque te lleva 20 minutos terminarla no es mi problema. Así que menos humitos.

2 respuestas
Tharsis

#5820 Druidas y Palas! En raids solo he curado Warriors y DH pero no era yo el encargado de los tanques.

yo_diablo

Para mi los mejores hasta la fecha son warriors muy por encima del resto, y después druidas, el resto sin mas.

Seyriuu

Ale, pues me ha caído mi segundo legen, una pena que el uso no da dps si no que es bastante inútil, pero es un pecho y al menos da stats a mansalva, aunque, por desgracia, da poco de mi main stat.

Es un upgrade, pero es de los malillos que me podrían haber tocado. Tocará seguir farmeando.

pa1nkill3r

#5820 Pues en el Discord de Tanques se puede leer que para raid

Tank Ranking
Bear>Pal=War>Monk>DH>DK

Sin embargo, el DH tank en miticas es un infierno de curar y el Dk con las curas personales hace mas facil evitar los bajones bestias de vida.

Yo llevo Druida tanque con las botas que mejoran la cura y tambien se nota.
Tiene 4 reducciones de daño utiles y 2 relativamente cortas.
Perma slow con daño de area
Cortar, rugido incapacitante y empujar le dan buen control de masas.

1 respuesta
Lova

#5828 y su maestría XD

pd: cual es le tanke que hace mas daño atm?

D

#5824 No quita que no entendieras el motivo del hotfix.

A parte, cuarto legendario esta tarde, veamos si han anulado ese softcap.

JosepRS

Los bises se supone que son el equipo 100% óptimo que debería de llevar? Porque con el priest voy full golpe y masteri con un 4% de cele (por el legendario y el arma) y con 871 en tov HC 390k de healing, en cambio si me pongo los bis no pasó de 300. Overhearing de un 29 aprox con ecode luz

4 respuestas
thiffon

#5831 Overhearing es cuando escuchas a tus padres follando?

12
KaeliS

#5831 BiS es literalmente Best in Slot.

El mejor objeto que puedes llevar en una ranura.

Link34

#5831 Si eres un buen healer entiendes que el HPS no dice nada

2
Word-isBond

#5831 Demasiados gazapos como para entender tu post.

Txerokee

#5824 Bueno contar ya sabes y veo que es un logro...
Sólo falta que entiendas que al ser una mazmorra mítica de suramar no está disponible para todos los personajes puesto que no todo el mundo ha subido la repu necesaria y por tanto la solución de Blizzard ha sido el hotfix para entregar con solo una quest.

1 respuesta
Whiteness

Y yo que pensaba que lo de ponerlo a una quest era porque los muy inutiles no dejaron hacer el chest el mismo día poniendo dos quests, que inocente soy.

1 respuesta
Mafioso14

#5837 Se podía hacer el mismo día haciendo dos míticas

2 respuestas
Simdrom

#5838 Contaban las que no eran de Suramar?

1 respuesta
Mafioso14

#5839 arboleda y arquería creo que era

Seyriuu

#5838 una de las míticas era del día anterior, yo por ejemplo ya la tenía hecha. Y no todo el mundo puede entrar en arquería.

1 1 respuesta
Lova

#5841 hombre yo creo que la gran mayoría de players ya tienen un alt, y desde que si lo desbloqueas con el main ya lo tienes con el resto daban por hecho que todo el mundo las tendría.

1 respuesta
Perurena

#5836 Pues si no tienes la reputación te jodes y esperas otro día, así de fácil hubiese sido. O también quieres que si no tienes la reputación necesaria en suramar solo tengas que completar una quest para que te den el cofre de suramar? Que no mola meterse en la ciudad sin el disfraz.

Y repito, menos faltas e respeto que vas muy subidito.

1 respuesta
Seyriuu

#5842 el caso es que la idea de blizz es que las 4 wq se pudieran hacer sin pisar mazmorras y menos de repu, el generador de wq se la lió y su solución ha sido esta, lo más simple y rápido sin calentarse la cabeza.

En mi clan (clan casual que no pasa de hero) mucha gente ha sudado de suramar... veremos cuando salga nighthold y sin tener la cadena de quests entera no puedan entrar...

2 respuestas
Lova

#5844 veremos cuando se pueda volar, lo rápido que hacen las misiones y lo que llorarán pq no tienen la repu xD

1
Mafioso14

#5844 Yo, en alguna del kirin tor han salido solo 3 en todo el mapa y me ha tocado hacer una istance, pero por suerte no requerría reputación.

La ha cagado su generador de WQ = Cofre?, no macho no, si la han cagado de esa manera que implementen más misiones del kirin tor por el error, porque hay muchas que no habían salido.

1 respuesta
GasaiDovis

Que discusión más estúpida por dios. Oh no, ese tío no ha hecho los 15 minutos de WQ que me llevaría hacer 4WQ y se la han dado gratis, blizzard pls. Ni que fuera esto top endgame content

1 1 respuesta
G4tts

#5846 Si su algoritmo la ha cagado, la ha cagado. Por mucho que digas no, no va a cambiar el pasado. Para algunos era imposible realizar las 4 quests en los 3 días que dan aun teniendo todo absolutamente desbloqueado. A mí solo me salieron 3 quests en total en el tiempo que daban.

1 respuesta
Mafioso14

#5848 lo que digo es que podrían haber metido más misiones del kirin tor xd, han tenido 3 días para meterlas xd

1 respuesta
G4tts

#5849 Eso si, a mi no me habría importado, pero imagino que les costaba más meter una quest nueva que dar directamente la caja para solucionar el problema xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie