Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

PalesTina

Lo que no puede considerarse nuevo contenido es repetir el mismo con diferentes dificultades, eso seria como repetir el leveleo con mobs elites. Sin duda daria para meses pero dificilmente se podria considerar nuevo

#6120 Ni capturado y subido a lvl 25 todas las pets, puestos a decir tonterias

3
Link34

#6120 El único contenido de todas las chorradas que has dicho es la campaña de suramar, y es literalmente "Mata 3 jabalíes" cada semana

Yo estoy ok con el juego y me divierte hacer m+, pero jesus

2
B

Malditos peasants sin el maestro cultural en todos los personajes.

1
Mafioso14

Yo no sé qué os pasa, seré yo que soy manco o algo pero por donde voy y lo que he visto EM MM no tiene nada que ver con sus dos otras dificultes, considero que dragones de pesadilla es una pasada en MM, muchas fases, muy dinámico y el añadido de los portales, no es contenido nuevo, no son otros bosses, pero para nada que ver que hc/nm.

Es una pena no haber contado con 20 tíos desde el inicio de expansión y que aún teniendo un roster más o menos decente en cuanto número de jugadores haya días que no pueda seguir con EM, pero me está gustando lo que veo.

1 respuesta
KaeliS

Según lo que leo juegos como monster hunter que es repetir los mismos monstruos en diferentes variaciones y dificultades llevan siendo el mismo juego desde que salió prácticamente.

2 respuestas
B

#6125 Monster Hunter es shit.

2 respuestas
Link34

#6125 . _. stop doing that

SkAmiKaZ

Que viciadas al Monter Hunter en la psp con amigos. Pff que recuerdos.

Letalius

Tenéis razón, llevamos matando a Magmadar-Chromaggus-nojuguélasdemásexpansiones-Guarm 10 años y no me había dado cuenta.

1 respuesta
PalesTina

#6129 Con tanta gente jugando y añorando vanilla asi es xD

troll_mclure

#6124 Pero si dragones de pesadillas es igual que en heroico el único cambio es los portales y eso solo afecta a 5 tíos de la raid que son los que entran, vamos yo como caster no e tenido que hacer nada diferente en mítico, 15 tíos de 20 no hacen nada diferente a lo que harían en heroico.

1 respuesta
Rikki

Cada uno tiene el concepto que quiera de el juego, para mi PERSONALMENTE que salga un tier nuevo y no limpiar el contenido en mythic, es un fracaso y en este caso no estaría completando el juego.

Pero para gustos colores, como ya he dicho varias veces lo único que me da sida son los traits del arma, pero luego tenemos un DK que ya los tiene todos completos porque ha estado non stop, pues gz, es un mmo y me alegra al menos ver que el que mas juegue tiene mejores cosas o %dmg o whatever.

KaeliS

#6126 Ok

Mafioso14

#6131 xD, claro, es lo mismo lidiar con los cuatro dragones al mismo tiempo faseando que la basura normal/hc que los tiras aunque te quedes durmiendo, mi impresión es que cambia bastante, al menos como melé.

1 respuesta
D

#6134 Es durísimo, brutal, si. EN en MM es lo más animal que me he encontrado nunca. Anda, no te columpies, que menuda mierda de bosses, todos.

1 respuesta
Mafioso14

#6135 No estoy diciendo que tenga una dificultad extrema, pero me parece divertido y más tedioso que las demás dificultades.

Shincry

#6126

Aquí dejaste de tener valor alguno en tus argumentos sobre cualquier juego, este incluido. :f5:

1 respuesta
B

#6137 Pq tú lo digas y mas sobre un juego basado al 100% en el farmeo. No me hagas reir XDDDDDDDDDDD Monster Hunter was a mistake.

Zh4ROK

Alguien sabe si Bli$$ard planea bajar el boost al 100 o ponerlo en oferta? Quiero subirme un DK pero estoy hasta la polla del contenido antiguo una y otra vez y estoy con un chaman al 93 y Draenor me aburre la vida y mas sin poder volar ya que no jugue esa expansion, pero claro que poner al 100 un personaje te cueste 50 pavos.. mas que el propio juego es un señor timo.

2 respuestas
B

#6139 Blizzard suele hacer rebajas en Navidad pero no me suena que el boost al 100 estuviese rebajado el año pasado :/

y34hl0ve

El boost nunca ha sido rebajado, ni lo será. Bastante con que te dan uno con legión.

y34hl0ve

Sorry doble post

Al subir un personaje con el boost (lvl 60) te dan las profesiones con recetas/recolección al rango 3?

1 respuesta
B

#6139 pilla una key barata (23€) de legion y metela en una cuenta dentro de tu battlenet, el boost que viene con legion es a battlenet y no como en wod que era solo a cuenta.

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17613715276

y si alguien quiere un cambio de nombre gratis en su personaje que envie MP que explico xDD

4 respuestas
B

#6142
El boost te deja al nivel 100, por lo tanto las profesiones te las sube a 700 si no me equivoco. A partir de ahí ya subes profesión y recetas como todo el mundo.

1
Rikki

#6143 lo puedes poner por aquí que tampoco es la piedra filosofal xD

tienes tu personaje en wow1, lo borras(tu nombre queda guardado 90 dias) te creas otro personaje en wow2 le pones el nombre que tenias anteriormente (como dije mas arriba se queda guardado 90 dias en tu cuenta, pero al hacerlo en wow2... que es tu cuenta tmb vale XD) luego vas a tu wow1 lo recuperas el nombre estara cogido y le pones el nombre que tu quieras, algo asi era xD

1
B

yo por si acaso que ya me ocultaron una vez por decir como configurar paypal para cierta movida xDD

E

Imbeciles pidiendo 875 para una Neltharion +3
A lo que hemos llegado, la estupidez humana no tiene limites

Word-isBond

Llego tarde, pero estabais mezclando cosas distintas, subir el artefacto entero no es completar contenido, es ser un zombie.

Es como si nadie pudiera quejarse de lo corto que sea un juego porque no se sacó todos los logros del mismo.

Posie

#6143 Rly que eso funciona? xDDD

1 respuesta
B

#6149 cual de las dos cosas? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie