Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Posie

#6150 lo del segundo codigo de legion para el bost al 100 xD

1 respuesta
B

#6151 coño si lo confirma el blue en el link que puse xD

"La subida de nivel 100 que viene con Legion es ligada a la cuenta de Battle.net por lo que puedes actualizar una licencia de WoW y usar la subida de personaje en otra licencia distinta, dentro de la misma cuenta de Battle.net."

1 respuesta
juan1994

#6152 Ostrás, pues yo eso no lo sabía (tampoco he subido ningún instant 100 más allá del que dan con Legion, pero ahora me apetecía tener otro por el parche 7.1.5 y lo del artefacto que implementarán.
Es decir, que si compro una licencia de Legion (26€) y la meto en mi cuenta de Battlenet la subida instant 100 que incluye la puedo usar en mi licencia de legion actual (main)?
Pues si esto es así... A mi que los 50€ me echaban para atrás me plantearé hacerlo así xDD

Muitos

#6143 Haria falta battlechest?

JosepRS

Los datos del PAWN de donde los pilláis?

1 respuesta
Letalius

#6155 simulationcraft por ejemplo

Lemelisk

Pregunta muy sobada pero ¿qué melee me recomendáis para gamberrear en bg´s random? Quitando WW que ya lo tengo. No sé qué me pasa con los picaros que me aburren, lo que una spec tiene le falta a la otra y así.

¿Warrior?

Tharsis

Una vez desbloqueas los 34 rasgos del artefacto, te aparece otro en el que se supone que son 20 puntos más, pero son 20 puntos para un 5% de daño/healing solo?

2 respuestas
er_vick

#6158 creo que cada punto te aumenta un 5% y al final acabas con un 100% más de daño o healing o lo que sea que necesite tu especializacion

1 3 respuestas
Zhilak

#6159 #6158 el primero son 5%, depues no es fija la subida, y llegas a 14,5% segun wowhead a los 20 puntos. Y te aparece cuando pillas los 3 traits dorados, pero no puedes ponerle puntos hasta que tengas 34 puestos

1 3 respuestas
er_vick

#6160 joder pues entonces yo me trague una foto fake que estaba 20/20 y le daba +100%

edit: gracias por aclararlo^^

Letalius

#6159 #6160 5% el primer punto y 0,5% los siguientes que yo sepa

2 1 respuesta
B

#6159 #6160 En tanke el primer punto es del 10% de armor, el resto 0,5 como bien dice #6162

1 respuesta
PiTiFiNi

Para pillar la receta +3 de cocina de haste que pollas le tengo que dar al nomi? He estado probando con corvos y koles runicos.

2 respuestas
KaeliS

#6164 Koi de escamas rúnicas le daba yo. Hay más de una opción, mira en wowhead.

kerzha

Para volver un poco al wow, tengo claro que seria tank, ¿que recomendáis? Estoy principalmente entre druida y monje por cambiar, pero estoy abierto a todo.

4 respuestas
yo_diablo

Entre esos druida, pero para mi gusto warro/pala.

JonNieve

#6166

Pues ahora mismo (y yo diria que por mucho tiempo) los dos mejores tanques son el druida y el warrior, el oso encima es facilisimo de manejar, con eso iras bien si o si, porque te permite bastante margen de error (al menos al nivel que parece que vas a jugar, no mitico +20) tiene un huevo de vida, de armadura, de reduccion de daño fisico y magico, de cds salvaculos... En fin , es muy completo , ademas sumale que si se te cruza el cable, tambien podras ser caster, heal y mele dps...

El warrior tambien es top, para mi gusto incluso mejor que el druida, pero hace falta mas habilidad para llevarlo, tambien es mas gratificante el conseguir sacarle todo el partido(al menos para mi)

Luego estarian paladin y dk, ambos competentes, no destacan ni por arriba ni por abajo

y luego el Dh, que bien llevado esta muy bien, pero es un poco random lo de sus autocuras, tan pronto parece inmortal porque ha pillado esferitas de esas que se cura , como le ves bajar la vida al 5% de una leche

Y el monje... pues veras de todo, gente que dice que es maravilloso, y gente que dice que es una mierda. Personalmente no lo he jugado, pero por lo que he leido en foros, etc, es muy muy bueno si lo llevas bien , el problema es que requiere mucha mas skill que el resto, y ademas que con unos healers se lleva "mejor" que con otros. Con un druida heal en condiciones, el brewmaster es buenisimo, pero debe variar dependiendo de las manos y la clase del heal ( y del tanque, por supuesto)

Resumiendo:

Si quieres acertar seguro y ademas ir a lo facil, oso

Acertar seguro pero mas durillo de manejarlo a la perfeccion, warrior

Tier 2- pala y dk

Tier 3- Demon Hunter

Tier voy en contra de todos, a la buena de Dios --- Monje

Word-isBond

#6166 Como warrior prot te daré mi punto de mi vista. Separaría entre raid y mythic+, ya que el orden cambiaría bastante.

En raid, de mejor a peor: Druida, Warrior, Pala, DH, Monk y por ultimo DK. Todos son buenos, no hay ninguno que sea horriblemente malo (y algunos tienen cosas únicas que los hacen ir de perlas para ciertos bosses como el DK con el grip o la movilidad del Warrior, DH y Monk)

Para Mythic+: Pala, Druida, DK, DH, Monk y Warrior. En Mythic+ ya no solo buscas que el tank aguante mucho, si no que quieres que haga buen daño y/o que tenga habilidades útiles para todos.

De todas formas el parche llegará dentro de poco, y habrá cambios importantes en algunos tanks, por ejemplo al warrior le van a subir el daño muchísimo y van a cambiar la rotación, en teoría. Y el DH va a subir al Olimpo cuando esté el tier y el buff que le van a meter.

Si solo estás entre druida y monk... buscas divertirte sin calentarte mucho la cabeza en cuanto a rendir a un nivel alto? monk. Buscas ser el mejor tank a costa de -quizás- aburrirte un poco a la larga tankeando? druida.

Link34

#6163 En tanque precisamente es mas de 0,5% cada consecutivo

#6166 El tanque que con diferencia, con MUCHA diferencia, mas aporta a donde importa tanquear que son las miticas +, es el demon hunter, la cantidad de cc que tiene es estúpido; luego el DK compensa la falta de movilidad con un toolkit y resistencia bastante tocha, estos dos sin duda son los mejores siguiendo el druida de cerca porque es una roca con un daño a la par de estos dos. En cuestión de daño tho el mejor es el pala.

Luego en raid te da igual, eres un palo y punto, cualquiera vale para todo

1 respuesta
B

#6170 Si? Pues genial >.< aun no he desbloqueado el segundo puntito >.<

1 respuesta
Link34

#6171 Yeah, no sé si era un 1% o un 2%, míralo en wowhead, pero el boost de armor es muy tocho

KaeliS

#6166 He tenido druida y monje tank, y he llegado con los 2 hasta pesadilla heroico.

El druida es mucho más fácil de jugar y en general más intuitivo y recibe menos daño. Mientras que el monje es mucho más complicado de jugar y en general recibe más daño. Lo bueno que puedes gestionar mejor el daño en caso de recibir muchísimo en un determinado momento. Por ejemplo es el único tank del juego capaz de sobrevivir hasta a 5 lanzas de Odyn a melee.

El monje no tiene CD's defensivos (salvo 1 con CD de 7 minutos) mientras que el druida tiene 3.

En general y resumiendo diría que el tank más típico es el druida pero también ralla bastante estar escuchando todo el puto rato los ruidos que hace el oso, el monje cuesta mucho trabajo llevarlo bien ya que su mecánica es muy distinta al resto de tankes.

También te digo que el monje a mi me parece más divertido.

Link34

Also, desde punto de vista de un healer, el mas facil de llevar es el monk; la seguridad de que no le va a bajar de repente a 10% de vida importa y mucho

Lova

Lo del pala tank atm es demencial, no sé si le cae nerf en el 7.1.5 pero vamos para míticas altas de lo mejor.

pa1nkill3r

Si como tanque te aburres haciendo una mítica plus es que no estas puleando suficientemente rápido.
A mi Druida es la clase que mas me esta gustando y paladín es la otra clase que veo verdaderamente fuerte.
Son tanques fuertes tanto por sus habilidades básicas como por no ser dependientes de la actividad del grupo y healer

hankii

Es esta semana el 7.1.5?? Meten lo del poder de artefacto para alters no?

2 respuestas
Lova

#6177 Ojalá, pero no creo

y34hl0ve

#6177 Hasta enero nada, ya se ha dicho.

y34hl0ve

Hasta que lvl te dan el 300% de exp con el "recluta a un amigo"? Todavía es hasta el 90?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie