Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Lova

#6300 pero quienes te crees que tiran los oneshot? peña que raidea en mítico y que para hc les dicen que se busquen la vida.

No hay un emerald hc q no hayamos tirado los bosses con tácticas, caen a fuerza bruta pq el dmg de la peña equipada no es ni medio normal

1 respuesta
SayK

#6297 150k full EN y de cuero solo 8 items+legendario me llevé..., si quieres solo el curve por 30-40k los hay, incluso menos.

#6300 a mi no me importaría ayudar a la peña, pero soy horda que aquí somos pocos creo y mi ordenador más allá de una configuración 2-3-9 de raid no da x)

1 1 respuesta
varitoapg

#6301 Bueno, me apostaria el cuello que en el foro hay gente que con el equipo que lleva puede "liarla" en hc sin que llegue a ser wipe. Yo con mi guild los ultimos kills que hicimos a EN HC fueron bastante yolo y morian los bosses sin mucha complicacion.
Lo decia porque en HFC dio bastante buen resultado por lo que lei, y vale que la gente estaba mas overgear, pero se puede intentar.
#6302 Yo soy Horda, a mi no me importa echar un cable(si estoy disponible, que con fiestas mas los examenes de la uni a la vuelta...)

Link34

Yo por este finde no me importa hacer un EN hc ya sea con un big dick dps o con un healer, con panetes lo que mas se llega a tardar son 2h

InfuMV

En mi caso de los dos alters que tengo, con uno voy de tanque y con otro de heal y saco piezas de dps. En una semana tanque a 872 y heal 867.

Tharsis

867 healer horda aqui por si montais!

ManOwaR

A mi lo que me cansa mas de las miticas + es que haya una inmensa variedad de loot para cada clase/spec, y sin embargo caiga siempre la misma chusta, incluso para mas mofa, si sacas 3 cofres y te tocan 2 items, te caigan los 2 items repetidos. Por ejemplo en DHT hago runs para intentar sacar unos pantalones y siempre caen anillos o capas.

3 respuestas
Lova

#6307 yo el trinket del dragon aún no lo vi caer >.< y mira que llevo dht con main y alt

Kazhenks

#6307 toca mas los huevos que salga doble gold :psyduck:

Mafioso14

#6307 A mí me toca la polla algo parecido, llevo desde la primera semana tirando ursoc, después ursoc HC y llevamos ya tirando ursoc MM más de un mes, trinkets de agilidad desde NM? 1 solo, en cambio el de fuerza no para de caer y de desencantarse, en mm habrán caido ya dos o tres veces y de HC y de NM ni te cuento..

Lo mismo para todos los trinkets de healer.

Link34

Tfw se quejan de que no les pillan con 865 ilvl
Tfw a mi me siguen sin coger con 883 de ilvl

It keeps happening

1 respuesta
keygy

#6311 clase?

2 respuestas
brush

#6312 Seguro que es druida :P

Link34

#6312 Warrior

1 respuesta
Castigador

Si pues si te digo que a mi con 890 y saliendo 894 en las peticiones de unirme a grupo, aun así me rechazan con la típica de :

"sorry, but you're a warlock"

Que ganas de matar a gente por dios. Lo mejor de todo es que después le ves el perfil de wowprogress y dan pena, y no tienen ni un 1% de las m+ que he hecho yo.

2 respuestas
Mafioso14

#6315 me vienes con 890 equipado y me la suda que seas lock, monje tank haciendo dps o lo que sea, es difícil encontrar un 890 "real", el ilvl es lo de menos, pero como es casi la única referencia que podemos tener con el buscador de grupos irías para dentro.

Es jugársela un poco, pero bueno, sin querer me rushearon una mm+11 y cogí el logro ese que piden, es de mofa, porque a veces entro en grupos +12 y me quedo agilipollado porque mi main no es outlaw (Que en teoría lo parte en áreas) así que me cojo asesinato depende del día y me dedico a rebentar bosses e intentar hacer todo el dps que puedo en pulls xD (Me marca en el buscado 888 xDD)

1
Link34

Yyyyyyy me salió el tercer legendario

No perdón, me ha salido sephuz

Feliz navidad a ti tambien blizz

Fuck you

W4R__

#6315 llevo viviendo eso de "sorry you are a warlock" desde el puto principio de la exp, te aconsejo hacer reroll y disfrutar hasta que los subnormales de blizzard arreglen al lock

2 1 respuesta
Shincry

Si, avisadme cuando intenteis meteros de mago frost en algo que sea por encima de +8.

Insultos como mínimo por no estar de fire.

Castigador

#6318 nah, en verdad créeme, estoy contento con mi clase, me gusta jugarla y su estilo de juego. Es cierto que podría estar mejor pero vamos, para mí pesa más lo que disfruto con la clase que los prejuicios de la gente xD (sobre todo porque más de uno después del run se calla la boca, eso es priceless).

Mandarinas

#6314 Lo de warrior en M+ es increible, tardo años en encontrar un grupo que me quiera con casi 890 de ilvl xD

B

Anda que no damos ascos los warriors a ilvls de 880~ En AOE nos ganan al fury y en ST nos ganan al Arms.

Fue bonito mientras duró.

Link34

Pues a mi en ST no me ganan al arms salvo algún rogue petadillo, y en AOE me defiendo bastante; de hecho estas dos semanas aun costando es cuando mas me están pillando por el tyrannical

2 respuestas
B

#6323 Pues tendrás la locura de los procs o Legends decentes. A mi los shadows, rogues y paladines me ganan y en AOE bueno, cada dos minutos los dejo a todos en ridículo, pero el Hunter o el DH tienen un AOE mucho más sostenido incluso que el fury.

Que no digo que seamos la risa, pero si no os quieren en M+ con 880 es por lo que digo. Hay otras clases que nos mejoran sin sudar.

1 respuesta
Link34

#6324 En ST solo estamos por debajo del rogue y el ultra op surrender to madness del sp; que en m+ es circunstancial

Y en AOE no somos una clase 100 ST - 0 AOE ni lo contrario, como si lo son los SP y los rogue, tanto fury como arms se defienden bastante en los das ramas, fury siendo una bestia en cleave y arms siendo un camión en st

El retry solo nos gana si el combate es demasiado corto y porque es una clase super estúpida que no depende de algo como el colossus smash para hacer daño

Que no somos los top de cualquiera de las dos posibilidades? Welp es lo que hay, yo estoy contento de poder defenderme en los dos mundos

Also no, tengo shit tier legs http://eu.battle.net/wow/en/character/dun-modr/Rankar/advanced

1 respuesta
B

#6325 De acuerdo en todo. Nos podemos defender y muy bien en ST y AOE pero reitero. No os quieren en M+ yendo 880+ y es por eso, no somos top ni en una ni en otra xD

Frozze

el warrior es clase top en single target despues del sp. si os gana otro clase es que van mas equipdos.

1 respuesta
Link34

#6327 El top en st es el rogue y por un margen enorme, luego el surrender to retardness

1 respuesta
SayK

#6328 El top es el SP de forma cantosa, el rogue assa está muy bien pero no es top1.

1 respuesta
Link34

#6329 Tiendo a no considerar el meme del surrender como top sinceramente

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie