Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

keygy

#6330 pues de meme tiene bien poco, en m+ son castañuza quitando bosses pero en raid es el mejor dps del juego de lejos, y el rogue assa esta muy bien pero en ST esta en la parte alta de los dps, pero no en el top 2 o top 3

por que vamos llamar meme a una clase que en un boss como ursoc m tiene del top 100 a mas del 90% de parsers..pues nose

1 respuesta
Link34

#6331 Lo sé, pero es simplemente un give me 877867567 dps al final, no es algo con lo que puedas competir siguiera

Y no, Sin es top1 quitando el meme en ST

E

#6323 Que solo te ganan rogues petadillos? Con mi chamán mejora te reviento

1 respuesta
Link34

#6333 Kay, no soy competitivo si buscar medir penes xd

Frozze

#6330 con mirar el dps en un boss de cono como guarm te das cuenta que el dps top despues del sp es el warrior. No es un tema a discutir es una realidad.

InfuMV

Viendo logs de guarm, a parte de los priest shadow, el guerrero armas está top. El problema vendrá en el 7.1.5 con los stats del tier y el nerf al anillo legendario

Mafioso14

Viendo por encima warcraftslogs ni el rogue está por encima del arms ni al revés, ahí están y punto, el único desfase que hay es el s2m

1
thiffon

El puto feral gana a todos copón ya.

1 respuesta
Mafioso14

#6338 el druida gana a todo el mundo, es la única clase del juego que lo hace todo, mele, rango, curar y tankear xD. Y quitando el aoe con el feral las demás ramas están muy bien en las tablas xDD.

1 respuesta
thiffon

#6339 en aoe es shit pero en single lo parte.

1 respuesta
keygy

la diferencia, es que un rogue assa no necesita legendarios para partirte la cara en ST y un arms necesita el anillo, un rogue assa con los 2 bis es muy bestia

nosotros tenemos un feral y en bosses si nos lo permite le dejamos modo torreta pegando y es una pasada.

De hecho una de las cosas por la que el rogue assa personalmente para mi es de las mejores spec, es que no depende de ningun legendario para topear, outlaw y sub por ej, para hacer un dps competitivo dependen del puto legendario, como le pasa a un DH, tu ves a un DH sin legen y con el legen y es una puta aberracion.

JosepRS

La gente se queja mucho de que piden 870ilvl para una +2, el problema es que yo como heal pido 885 para hacer +8 3chest y el otro día se apunto un affi 894 equipado 890 que hacía 300k, es que no te puedes fiar.

keygy

es que tener 890 de ilvl no quiere decir que sepas llevar tu clase xd

B

Anillo de execute en mi warriors ahhh ojalá. Tengo el prydaz y los pantalones que esté algo hacer cuando al colossus le da por no saltar jamás

2 respuestas
B

#6344 tenias que decirlo modo siglo XV? XD

B

Bueh. Vi que se me coló la r y algún acento donde no toca por el corrector automático pero estoy en el móvil y da más pereza editar que hacer HoV M+

1 respuesta
Seyriuu

¿Cuál es para vosotros los tops dps en raid y en m+? ¿Y por qué motivo esos?

#6346 Yo he hecho hoy HoV +13, dos putas horas para hacerla, omfg.

1 respuesta
keygy

#6347 en raid SP y luego supongo que warriors con ring y rogues assa, en m+ puess..demon hunter, mm, mage, shamy ele mas o menos.

Mafioso14

#6340 sí, por supuesto, de hecho por eso dije, en aoe shit pero que las demás ramas está muy bien, incluyendo feral ST, no era mi inteción decir que en ST era caca.

Feliz festín de festival de invierno MV.

InfuMV

#6344 los pantalones están muy bien en bosses con adds. Donde brillan son en míticas+ y si tienes el cinturón ni te cuento

Link34

Los pantalones son casi el mejor leg en el 7.1.5

Link34

> Cuando boostean de mas a la gente

Arcway +11, el demon NO es tank

2 respuestas
Seyriuu

#6352 omfg, debería estar por los 400k, ¿Cómo ha conseguido hacer tan poco? ¿Moría en cada pull?

1 respuesta
Link34

#6353 Lo curioso es que no, no moría, pero no hizo ni el huevo

Lo que mas me fascina es como yo me tuve que romper los huevos para que me dejasen entrar en una +10 y conseguir el logro y este tio se va a sacar una +12 con esa mierda de dps, porque encima se la hemos mejorado xD

1 respuesta
B

#6352 lol venga ya, que hago yo 190/200K con 840 de ilvl con el DH. Ese se ha quedado afk en autoattack el hijo puta XD

Perurena

Tankeando por primera vez desde Lich King y he limpiado pesadilla normal y heroico en una noche. Fuck yeah.

B

el fury que esta en la mierda? hoy en el lfr he visto 2 furys que tenían 3,5M y 3,2M de vida(no miré el ilvl) que no pasaban de 220k de dmg :S

Y luego el armas es más aburrido que el mago fire de bc, encima tu dps depende de que te salten el colosal, que en 1 min te puede saltar 80 veces seguidas o 10 veces en 2 min

Joder, si estoy haciendo solo pvp con el druida y aun asi con los items que sueltan con versatilidad, hago mucho mas daño en pollo que con el armas que se supone que lo estoy equipando correctamente y guiándome con el smc.

Ojo a mis stats de mierda con el pollo: 17% haste, 19% versatilidad, 30% maestria, 14% critico y el arma a nivel 10, y hago 250k dmg, que es una mierda pero aun así hago mas daño que con el armas, que le he dedicado bastantes horas para nada xD

2 respuestas
raaden-

#6357 Entonces es aburrido o el armas pega poco? aclarate xD

1 respuesta
Mandarinas

#6357 Que el pollo hace mas dps que el armas buena suerte compañero xD

1 respuesta
B

las instances en mythic(no keystone) solo se pueden hacer 1 vez a la semana?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie