Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Mafioso14

#6809 la hostia, yo pensaba que era ataques básicos y podías dar gracias, pero no, la bola de fuego también salta

xa3ro

Para el SP veis bien gastarse 60k en tener esto? http://es.wowhead.com/item=128709/baraja-de-la-luna-negra-fuego-infernal Teniendo en cuenta que es todo mi dinero? xD

Segun esto https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TRyp-WciBNj0vyh5t33KkevuNKI9LJEaUQtaXE5sMgY/edit#gid=0 esta como recomendado.

Svail

Recuerdo haber leído por algún sitio que eliminaron el soft-cap de 4 legendarios. Me acaba de tocar el 4 esta mañana y sólo tengo 1 que no produzca cáncer, voy haciendo reroll o puedo esperar ver alguno más?

1 respuesta
B

#6813 Te lo confirmo, anoche mismo loteo un pala de mi raíd su quinto legendario, ya no hay soft cap.

1 respuesta
Kazhenks

#6814 el softcap no era eso

1 respuesta
B

#6815 Am, pos me he columpiado, a que se refiere?

1 respuesta
Kazhenks

#6816 no si creo que el tambien esta equivocado, cada vez que haces algo que podria darte legendarios y no lo hace, la probabilidad de que te salga uno aumenta hasta que te salga uno por asi resumirlo, lo llaman "bad luck protection", esto antes dejaba de funcionar si tenias 4 legendarios y conseguir mas despues de 4 era "mas dificil", a esto lo llamaron soft cap

2 respuestas
B

#6817 Creía que el soft cap te limitaba los legendarios a 4, muchas gracias por la aclaración.

Mafioso14

Tengo uno de mi guild con 6 legendarios y los dos tankes con 5 legendarios, comparándolos en wow progress, uno de los tanks con 5 legendarios tiene 400+ hechas, el que tiene 6 tiene 200m+ hecha y el otro uqe tiene el 5º legendario apenas llega a unos 100, eso sí, los que tienen el 5º y el 6º legendarios con menos m+ se dedican a hacer la hero diaria y lfr todas las semanas más las raids xD

UTaHJaZZ

Este post en Wowhead aclara bastante bien el tema del "soft cap": http://www.wowhead.com/news=257898/legendary-items-soft-cap-removed-bad-luck-protection-beyond-four-legendaries

Y aquí el post en Español: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17614422349?page=3#post-42

Svail

#6817 A eso me refería. Si tengo que esperarme 6 meses para pillarme el 5º me creo otro warrior y a probar suerte.

Me esperaré un par de meses a ver si hay suerte y me toca alguno aceptable.

Word-isBond

Deberían de poner un sistema para poder vender legendarios por % de drop para el siguiente aumentado.

Es muy amargante no tener ningún bis y tener 4 o 5 legendarios malos, sabes que estas sentenciado.

3 1 respuesta
Shatterz

En mi guild hay un par con 7 legendarios. Y uno de ellos tiene los 6 peores xD

KaeliS

#6822 Hay rumores de que en un futuro se podrán cambiar legendarios repetidos por otro legendario random o 2 legendarios por 1 legendario random

1 respuesta
Castigador

#6824 lo ideal sería sacrificar 2 o incluso 3 a uno de tu elección, o al menos, uno random que no te haya tocado y lo hayas sacrificado, así al menos no arruinan tanto la experiencia de los que les haya jodido el rng

keygy

si buenos los rumore esos con lo que le gusta a blizz los sistemas con full rng, me parece que ya podeis rezarle, a la virgen, a su abuela y al niñito jesus que no lo vais a ver convertido en realidad, me encantaria equivocarme pero este tipo de sistemas a uno despues de mas de 10 años con el wow no le pillan de sopeton ya.

Lo unico que parece ser que en un principio van a implementar es que cuando te toque legen te caiga un token que luego puedas cambiar por 1 legen random de la spec que querais para no veros obligados a ir con una especializacion por miedo a q os toque un legen.

1 respuesta
B

#6826 Esa mierda del token no arregla nada si no es por el legendario que uno quiera. Joder, cada día que pasa más ganas tengo de enviar el juego a freír espárragos.

1 respuesta
keygy

#6827 yo tuve suerte de que me salieron las botas de hunter mm con el 3º legendario, pero vamos, hay hunters que juegan como 8000 veces mas q yo y llevan 5-6 y nanai

Y esto es una cosa que se hizo un feedback de la puta ostia en la puta BETA y blizzard ha dicho que va a implementar un sistema que no dice que es para el 7.2 puede que el sistema sea bueno pero es una jodida risa que se den cuenta a estas alturas.

ManOwaR

A mi me tocaron los 2 BiS de BM de 3 legendarios que tengo xD

Es cierto que mas adelante aumentaran el cap de legendarios que puedes equipar?

Kabraxis

¿Cual es el mejor servidor para raidear? No me importa si es ali o horda, solo se que estoy en Cthun y parece muerto.

2 respuestas
StonyK

#6830 Dun Modr

KaeliS

Pues tengo el bis y luego el segundo mejor legendario para raideo y por otro lado el segundo mejor legendario para m+.

Estoy muy contento con como se ha portado conmigo el RNG.

M

#6830 Dun Mord.
Pero decir que C'thun está muerto es hilar muy fino... lo que hay es poco movimiento, poca variedad en el top y mucha guild casual, como 90 fácil xD

1 respuesta
Kabraxis

#6833 Es la sensación que da, intento raidear en cthun y solo encuentro guilds dando sus últimos coletazos de vida, todo el mundo reclutando pero ninguna guild completa que pueda raidear en condiciones por que falta gente.

Un amigo y yo estamos planteando pasar nuestro personaje principal a otro servidor, sea alianza o horda, aunque si fuese horda seria mas barato xD.

1 respuesta
M

#6834 Es que el problema de C'thun precisamente es que sobran hermandades, la gente prefiere morir siendo 18-19 que buscar soluciones. Y lo peor es que se queman muriendo lentamente, muchos lo dejan y otros migran, con que las otras hermandades que siguen continúan agonizando igual. Un sinsentido.

1 respuesta
Hynack

#6835 Nunca lo he llegado a entender. Hay como 5-6 spams de guilds por minuto en Dun Modr, el 80% con un mensaje como sigue:

Guild taltaltal busca completar roster para Mitico! Horario de 22 a 00, buen rollo blablabla.

Tan dificil es juntarse?

2 respuestas
M

#6836 Nadie quiere abandonar su trono ni su zona de confort. En el WoW actual donde todo se mide y rankea, hay como miedo a salir de tu entorno o algo así.

varitoapg

#6836 Pero eso pasa en todos los servers, por lo menos en el macroserver de Sanguino igual. El problema es que la gente tiene miedo de fusionar dos guilds y que la grande se coma a la pequeña y aparezcan los chupipandismos, los favoritismos, etc...

2 respuestas
Mafioso14

#6838 Yo he tenido suerte, dos fusiones y las dos bien, nadie se deja llevar por el equipo, sólo queremos avanzar y ya está. Eso sí, ahí estamos atascados, pero por lo menos ahora estamos raideando unos 25 - 30 en HC y no parece que las cosas vayan mal del todo.

Prefiero tardar un poco más en tirar HC y ser unos 25 por raid a ser 15 tener equipo de MM y no poder entrar como nos pasó en EM, que estuvimos cosa de un mes parados xd.

1 respuesta
Hynack

#6838 Yo entiendo q una guild de amigos q se conforman con hacer HC entre 10 no quiera fusionarse. Pero si estan diciendo que quieren atacar mitico, y no estan dispuestos a hacer sacrificios...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie