Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Kikokage

#869

Tampoco temas porque la gente vaya a molestarte con las quest, hace mucho tiempo que si participas en la muerte de algun mob de quest te cuenta para ti mismo, al igual que el posible loot. Salvo cosas que haya que recolectar por el suelo, ya no hay nadie que pueda "joderte" el questeo.

1 respuesta
bruma

Hasta cuando se especula que seguirá vigente la beta? es decir, cuando la pueden cerrar?un mes antes?

Doc

#871 Si lo digo porque me gustaría ver bien la zona, no una alfombra de elfos correteando por ahí

1 respuesta
Kazhenks

#873 el suelo lo vas a poder ver perfectamente, van a estar todos muy ocupados con el doble salto y planeando :psyduck:

Shandalar

Gameplay del shadow en un boss del LFR con el talento Surrender to Madness

Chewirl

Qué zona recomendarías para levear en legión desde el día 1? Sé que puedes pillar cualquier zona de legión pero los que hayáis tenido beta etcétera y hayáis subido ya 4 110 xDD qué zona os parece mejor?

2 respuestas
Mandarinas

#876 La de los Vrykul a mi me parece bastante bonita xD

raaden-

#876 Yo voy a hacer Azsuna/Val'Sharah luego highmountain y por ultimo stormheim.

HeXaN

Opinión de uno que ha completado el "loremaster" de Legión: https://www.reddit.com/r/wow/comments/4r9b7w/no_spoilers_finished_legion_loremaster_heres_my/

TL;DR: Legion questing is freaking great, y'all.

2 1 respuesta
Acu

#879 Yo sobre todo me quedo con el tema de que subir alts distintos te da la opción de hacer caminos y formas diferentes siempre que quieras. Punto a favor tambien que la mision principal te lleva a la mazmorra de cada zona. Bien bien, todo correcto.

1 respuesta
alfa036
#880Acu:

Punto a favor tambien que la mision principal te lleva a la mazmorra de cada zona.

eso es algo que se había perdido y me alegra que haya vuelto.

2
iomegakek

lo de poder usar rutas distintas para levear es algo que me llena de orgullo y reaviva en mi el alt play que tuve pre MoP

Acu

Aprovecho el tema con otro testimonio de Reddit sobre el leveleo de personajes low-level (>60)

https://www.reddit.com/r/wow/comments/4r8wns/legion_makes_leveling_feel_awesome/?st=iq990f5e&sh=4bd57120

Para quien no estuviese enterado, desde hace un par de builds de la beta, cambiaron el ratio de números de daño, sanación y % de vida de gran parte del contenido más low del juego. Más por la parte del daño de skills y la vida de los mobs que otra cosa, pero eso al parecer ha ayudado a que el leveleo no sea tan insustancial para los primeros compases del juego. Para quienes estamos acostumbrados ya, nos sabemos todas las zonas y sus misiones de memoria y/o usamos Heirlooms, lo notaremos solo un poquito, pero para quien llegue nuevo al juego, será toda una experiencia. Sobre todo quizá no por el tema de números y que la experiencia en general será mas positiva (incluso sin looms no era raro terminar muy por encima del nivel máximo de una zona antes de acabar la main quest de la misma) si no porque las skills principales de cada clase se desbloquearán antes, dando una sensacion al gameplay más pulida y que los más newbies se vayan acostumbrando a una rotación desde muy pronto.

Mandarinas

Esta expansion me esta generando demasiado hype, espero que cumpla expectativas. ESTA SI BLIZZARD

Mystee

Valsharah es la mejor zona en mi opinión, por la historia y demás, pero donde mas se sube es Highmountain

HeXaN

Verás tú que al final nos la joden...

"Action Cam" is an unsupported experiment that was left in because players were having fun with it. No connection to this change.

OrG

Yo Habiéndome subido algunos personajes, solo comentare que también puede depender de las profesiones, si tienes skining lo mejor es highmountain ya que hay mas animales para skinear.

A mi me molesta muy mucho bastante el nuevo HUD debajo del personaje y no se ve ninguna opción para quitarlo. Ya que si pones las unitframes abajo y tienes tus weakauras molesta muchísimo.

1 respuesta
raaden-

#887 Asi de memoria creo que estaba en Interface -> Names -> Personal resource o algo así para quitarlo.

Mandarinas

Pero porque siguen subiendo al Unholy y nerfeando al Fury, POR QUE

1 respuesta
HeXaN

#889 Y porque no has visto al pobre chamán, en el parche de hoy le han metido recortes en todo xD

1 respuesta
Mandarinas

#890 Pero es que no entiendo nada, osea el puto Unholy esta topeando el 90% de veces en dps y el fury esta mitad de tabla por abajo y siguen subiendo al primero y bajando al segundo, no sense xDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#891 Y la gracia es que Unholy destaca con esta rotación:

1 respuesta
Mandarinas

#892 Joder, es que queria mainear fury pero es que voy a tener que jugar Unholy y apagar el cerebro a este paso macho xD

1 respuesta
HeXaN

#893 Yo tengo un lío curioso respecto a eso. Están cambiando cosas de manera bastante radical de un parche a otro y me parece extraño a estas alturas de la beta.

1 respuesta
Mandarinas

#894 Yo creo que en mi vida habia tenido tantas dudas como en esta expa sobre que subir primero, antes tenia dudas entre Arms y Fury, ahora entre Fury y Unholy, luego sera entre Retry y Unholy visto lo visto

Sibirinchain

Desventajas de buscar la clase OP del momento.
Yo cada expansión juego una cosa.
En legión me toca druida.

1 respuesta
Mandarinas

#896 La cosa mas que buscar la clase OP es no ser un bulto en raid, que es de lo que va camino el Fury xD

Acu

Os estáis fijando en números y no os fijáis en cosas como
-rotacion
-variabilidad en talentos
-"molonidad" de habilidades
-lore del arma artefacto

Quicir, si sois pro-raiders de Mythic, pues alomejor mirais el min-max desde el minuto 0, pero para jugar Heroico me parece un terrible error xD

1 2 respuestas
Kazhenks

#898 no tio, hay que coger la mejor clase segun simulaciones con bis para hacer lfr y quests :psyduck:

HeXaN

#898 Lo único que me importa es que mi nombre aparezca el primero en el Recount.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie