Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

ExiLO-N

Sin olvidar que en los logs los dks van con el tier de HFC buffado en ilvl que con la valkyr y las nuevas pets esta OP, pero en el live van a llevar un tier que seguro que le baja bastante los numeros xD

Por cierto lo unico que han buffado del dk uh asi gorod en este ultimo parche ha sido el daño de las festering wound que cualquiera que haya leido un poco en foros de dks y viendo logs es una mecanica que apenas se usa por que es absurdo el daño minimo que hace, asi que se la han subido y han bajado el 10% el daño del enchant del DK

2 respuestas
Mandarinas

#901 Si es que el Unholy ahora mismo topea con 2 botones, literalmente 2 xD

1 respuesta
Kazhenks

#901 han mencionado algo de aoe festering wounds? o tito celestalon dice que hacer tab festering strike es algo bien diseñado

1 respuesta
ExiLO-N

#902 Topea con 2 botones por que la mecanica de las FW esta en mal diseñada que puedes ignorarla, te pones el talento de clawing shadows los spameas y haces buen dps(eso si, para topear usando solo ese talento el resto de la raid debe ser bastante mala), eso y que la valkyr con el tier de HFC esta horriblemente OP, pero eso en el live no va a pasar, por que primero en la primera raid no vas a llevar ningun tier y en la segunda el tier no va a buffarte TANTISIMO el daño.

Y bueno lo de los 2 botones creo que desde hace mucho tiempo casi todas las clases son asi xD Aunque es eso, con la mecanica useless de las FW se nota mas en el dk, pero vamos es lo que intentan cambiar, subir ese daño(o el del festering strike tambien) y bajar el de otras fuentes para que se equilibre un poco

#903 Han subido el daño del talento de lvl 55, pero vamos, que con el epidemic te sobra el aoe sin tener que hacer el multifestering xD

EDIT: Explicacion para lo que he dicho del dk, en este log random que he encontrado por wc logs

https://gyazo.com/dcfb35d4f1c0d003909f8be7936390f2

Daño absurdo del talento de clawlings shadows, las pets haciendo un daño absurdo, las festerings practicamente ignorables, y el festering strike igual, basicamente te quedas con un melee que sus principales fuentes de daño son 2 ataques(clawlings y death coil) y el resto de la mecanica del personaje es ignorada 100%, pero vamos, no confio demasiado en blizzard pero si en los lloros de la gente y que conseguira que cambien eso, por que tiene telita xD.

Creo tambien que en MMO champion habia logs de dks uh pegando a rango(con el talento OP) y el daño que perdia era tan insignificante(perdias algunos golpes blancos y el daño del artefacto) que casi ni se notaba que estuvieses ahi xD

1 respuesta
Kazhenks

#904 ese era el que explotabas a todos los que tengan plague y hace aoe no? era con lo unico que podia hacer mas daño que los palas prot cuando estaban rotos en bg, pero no se, ya que el death and decay/defile hacen que scourge/claw sean aoe (asumo que este aoe explote fw) pero no afecte a la manera de aplicar fw me parece que se ha quedado a medio diseñar

1 respuesta
ExiLO-N

#905 Ostia en PvP ni idea, pero en pve tengo la misma duda si rinde ignorar ese talento teniendo el cleave de D/D, a simple vista diria que si, pero tendremos que esperar a que hagan simdps de eso a ver si rinde ignorarlo o no, pero yo sin saber demasiado de eso a simple vista pienso que si

1 respuesta
Kazhenks

#906 hablaba en general, todo lo que probe fue en el instant pvp menos un poco de leveo para no quemarme mucho de las zonas/dungeons y demas antes de tiempo, y asi veia como tenian pensados los diseños de las clases al 110 con artefacto entero, pero un buen aoe constante con aoe fw, epidemic y defile spammeando claw y tal vez el que cada x fw que explotas te devuelve una runa tenia muy buena pinta en concepto, excepto tener que limitarte a tab festering strike que me parece muy desfasado

alfa036

la beta nos esta engañando luego cambiaran todo la semana antes de la release y la clase más op será el sacer sombras h3h3

PepeRod92

y que tal esta el feral? cual seria un "ranking" de melees ahora mismo? dk top no ?

imsack

¿Alguno sabeis como queda la rotacion unitarget en pve del mago frost?¿Y la del druida equilibrio?

N

en cuanto al leveo 100-110 , es un rusheo como el draenor o algo mas largo?

B

Yo me he cansado de hacer carritos en dps en cada inicio de expansión y en Legión quería jugar sí o sí con fury por lo que comentaba un user anteriormente, molonidad. Así que si mi personaje no pega una mierda ya me importa una mierda, ya toca subirse al carro y que peguen otros.

DaRkViRuZ

sabéis hasta que día se puede pre comprar el juego para que te den boost al 100 ?

1 respuesta
Chufi

#913 El boost lo dan siempre.

HeXaN

¡Vamos!

1 respuesta
alfa036

#915 si reinicias el launcher se quita en reddit han dicho que debe haber sido un error y que lo más probable es que salga el 20.

2 respuestas
HeXaN

#916 Si no lo reinicio ya podré jugar al preparche. The dream is real.

5
Mandarinas

#916 Pues yo he reiniciado y ahi sigue xD

1 respuesta
alfa036

#918 si, a mi me ha vuelto a salir, creo que ya esta confirmed ultima build de ptr el miercoles que viene y el 20 pre-parche

Letkorias

Esta confirmado que es la pre-descarga oficial

Lhunephellio

VAMOS !!! :D

1
HeXaN

Os dije que el sueño era real.

dr3w

se podrá jugar al DH en el preparche??

1 respuesta
B

Buenas, a efectos prácticos. Cuando el preparche sea live, eso significa que las mecánicas del juego, el nuevo sistema pvp, etc serán las de Legion?

Ayer estuve echando un par de BGs y básicamente cómo mi gear está superdesfadaso, comía hostias a punta pala.

2 respuestas
Kazhenks

#924 los nuevos talentos y sistema de honor no, son solo para el lvl 110, los templates no lo tengo claro

Simdrom

#924 El sistema de templates de PVP no sé si estará implantado en el pre, supongo que sí, pero date cuenta de que es normal que comas ostias como panes ya que los equilibrios están hechos para nivel 110

Y sí, el preparche es TODO Legión menos el nuevo contenido

#923 Nada más salga no, un par de semanas antes de la salida de la exp, calcula que para el 10 o 17 de AGOSTO

Sibirinchain

20Gb? La hostia con el preparche

1 respuesta
alfa036

supongo que meten ya los cambios de animación, los upgrades graficos + modelados + musica y por eso el parche pesa 20gb

1 respuesta
HeXaN

#928 Claro, todo lo que no está sujeto a cambios va en este parche.

notiK

#927 Es todo el contenido de legion, aunque no puedas jugarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie