Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

alfa036
#957Wedek:

MM de ser un "ranged" solitario con variedad de recursos pasa a ser una torreta sin movilidad y aburrida

si ya lo es wtf

1 respuesta
FaerieFire

El mismo tipo que hasta ahora ha predicho las fechas de los parches y pre parches acaba de decir que le acaban de comunicar que el pre parche al final saldrá el día 12 (en vez del día 19 como dijo en un principio).

A mí me parece muy pronto y él mismo dice que es algo que le acaban de decir pero el hombre hasta ahora ha acertado todas las fechas y el parche ya está descargado y preparado.

Además Blizzard acaba de publicar una noticia diciendo que esperemos pronto el parche y que tendrá 2 fases. La primera fase con los cambios de clases y calidad de vida. Esto introduce también el nuevo armario de transmogrificación.

Y que más tarde y paulatinamente irán sacando el evento de expansión y los cazadores de demonio. Que en el peor de los casos el 17 de Agosto ya serán jugables los cazadores.

Aquí os dejo la noticia de Blizzard:

http://eu.battle.net/wow/en/blog/20176410/the-legion-pre-expansion-patch-is-nearly-here-08-07-2016

1 respuesta
Frozze

pues a mi me gusta los cambios al hunter, en el live SV no me gustaba MM me parecia repetitivo y BM más de lo mismo.

Almenos ahora casa spec es diferente

HeXaN

Pues el día doce es un buen día.

1
FaerieFire

Lo único que me choca es el tema de la actual season de PvP. No han avisado de su fin que yo sepa. El resto de cambios y qué se va a eliminar y dejar de hacer con el pre parche ya se ha dicho desde hace meses pero el hecho de la season de PvP... Generalmente avisaban con 2 semanas de antelación.

Además a si a esto le sumamos que el día 18 es el último clasificatorio de PvP para la Blizzcon pues se hace un poco extraño. Aunque cabe decir que creo que ya ocurrió otra vez que un torneo de PvP se jugaba con un parche anterior al que había en el LIVE.

Wedek

#960 #961 no me refiero al live,quiero decir lo que nos contaban en la blizzcon etc.

alfa036

#962 fuente de lo del tio que dice que saldra el 12?

1 respuesta
raaden-

#967 https://www.reddit.com/r/wow/comments/4rvqxi/legion_prepatch/

alfa036

se sabe si quitan las quest del anillo con el preparche? que tengo varios personajes a nada de sacarselo y me da palo ponerme esta semana iba a ponerme la siguiente XD

2 respuestas
HeXaN

#969 Si la tienes empezada, podrás terminarla.

k4za

La Temporada 3 de Jcj de Warlords of Draenor finalizará el 19 de Julio

Y en teoría dan 1-2 semanas de descanso sin nada no?

1 respuesta
FaerieFire

#971 Supongo que eso desmiente el comunicado del tipo ese que decía que saldría el día 12.

Mendiola

#969 En el parche pre-expansión quitan solo las misiones iniciales. Si tienes empezada la cadena tienes para acabarla hasta la puesta en funcionamiento de Legion, desapareciendo del registro en cuanto se activen las misiones para empezar nuestras aventuras en las Islas Abruptas.

xScorpiax

por cierto, q tal esta el equipo de legion, me refiero a skins

Anthaz

Estaba acabando la mision de campaña del DH y me dio por cambiarme de faccion, pues se me ha bugueado la quest y no me dan ninguna.. mando tickets y errores y ni puto caso esto es cachondeo XDDD asi llevo 3 semanas.
La quest de "una estrella fugaz" igual, al entrar en la camara khadgar bugueado y no la puedes completar.

1 respuesta
B

Al fin tengo una beta y he conseguido las reliquias del warr fury. Muy molón el asalto a las islas y no he hecho nada más al tener cero putos bindings, pereza extrema hacerlo otra vez. ¿Hay forma de arrastrar alguna carpeta de WoW original a la Beta?

1 respuesta
Simdrom

#975 En la beta no te van a arreglar un pj bloqueado por cambios de facciones, raza demás, créate uno nuevo y listos

#976 WTF tendría que tener los bindings

HeXaN

No he podido evitar hacer un GIF de este momento. Para mí, el mejor personaje actual.

11 3 respuestas
alfa036

#978 pasando lo que pasa al principio de la expansión y con thrall en su estado actual, el que no diga que es el mejor personaje tiene un problema

V

#978 Ponla en el thread de fotos y videos bastos tambien :D

B

#978
Ami en WoD se me hizo insoportable, casi tanto como el eremita cho en MoP, pero en Legión la verdad es que se le ve muchisimo mas carismático y es de lejos el mejor personaje.

Kaiser5

ay si volviera medivh :qq: :qq:

1 respuesta
eltiodelpaqu

#982 Lo tendran en la recamara y lo sacaran como han hecho con Illidan.

HeXaN

A ver cómo acaba esta broma:

http://blue.mmo-champion.com/topic/416766-new-silence-penalty-coming-to-world-of-warcraft/

3 1 respuesta
Kitsuo

#984 A ver si así acaban con tanto payaso por el trade. Me parece una idea fantástica.
Por cierto, ¿antes no había gms de soporte que se encargaban de moderar los canales o me lo acabo de inventar yo?

B

Arantxa de Cthun esta done.

Letkorias

Vaya puta mierda de sistema, se les silencia en el canal y ya está, ¿Por qué lo tienen que mezclar con montar partys e historia así?.

1 respuesta
alfa036

#987 para que tengan consecuencias reales, se llama castigo y tal XD

1 respuesta
Mandarinas

Otra build de Legion y cada vez entiendo menos, nerf otra vez al fury, palazo al arms y por otro lado tenemos buffs a unholy y enhancement... PERO WAT

2 respuestas
Yegdrasiel

#989 Consigue una beta y deja de llorar que me tienes contento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie