Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Kaiser5

una pregunta el dk escarcha esta bien o si no eres unholy te vas a comer una mierda? en la beta

1 respuesta
Mandarinas

#990 Si me dices de donde xDD

raaden-

#989 El enhancement es un nerf. Lee uncategorized spells tambien.

1 respuesta
Mandarinas

#993 Bueno, ahora solo falta que alguien le encuentre el sentido a lo del Unholy, creo que es en lo unico que coincide todo el mundo de opinion xD

1 respuesta
raaden-

#994 Hay cosas que en las notas no salen anyway como por ejemplo los nerfs a las comidas, flasks, etc de la build pasada. Ya se verá, falta mucho aun.

Simdrom

Update: Spell changes were temporarily incorrect earlier tonight as they were not including scaling based on player level. This has been fixed. This occurred because there were many different changes made in this build to greatly reduce low-level player damage that won't impact high-level players.

Meaven

Cojonudo el sistema de silenciar gente, ahora solo falta ver si lo aplican bien. Ahora sí que me voy a molestar en reportar a todo mongolo que vea en el trade haciendo spoilers, con la tontería del anal o hablando de política y demases.

Si al final mucha gente solo se empieza a comportar mínimamente dándoles palos.

4 1 respuesta
imsack

El chaman mejora y el pollo dejan de usar mana??

1 respuesta
Nuvok

#998 El pollo no lo se pero el mejora tiene 2 recursos vorágine y mana el mana se usa para los hechizos y la vorágine para las habilidades del mejora como tal

X

#997 Y a ti que más te da de lo que hablen, menudo flanders.

2 respuestas
Meaven

#1000 Flanders no, es que el chat de las ciudades muchas veces no se puede ni usar bien porque siempre hay gente haciendo el tonto.

Y no sé a ti, pero a mí me jode comerme spoilers de series, o de la propia beta cuando estoy mirando el chat por si veo un mensaje de hermandad que me interese o cualquier otra cosa.

O ver discutir a verdaderos niñatos/borregos varios de política sin tener ni idea de nada y sin venir a cuento porque es un juego de fantasía, para hablar de política hay multitud de foros (mismamente este, en off topic)

Alguien que sepa comportarse en un chat público no será silenciado generalmente.

1 respuesta
V

#1000 A veces ni te dejan vender en comercio gracias al spam de esta gentuza, lo del anal una vez esta bien pero muchos se aburren y lo spamean como si tuviese gracia la 9121298712 vez que lo spamean.

HeXaN

¿Ah, pero que hay gente que no tiene quitado el /2? Estos son los mismos flanders que implantaron el tribunal en el LoL y recortaron la diversión con sus lloros.

Deswar

Te pones el elvui o cualquier addon que puedas tocar los canales y lo pones apartadito en una ventana

1 respuesta
Zoanir

#1001 Por esa regla de 3 reporta tambien a los que hagan reclute de guilds por Comercio

B

#991 No es ninguna maravilla pero no pega mal.

HeXaN

A ver si terminan de ajustar las clases y vemos las primeras simulaciones "fiables".

Letkorias

#988 Pues castígales sin hablar por el chat o sin poder leerlo, pero sin montar party me parece excesivo, ya se verá, luego tendrán la misma mano que con los bots y será para nada.

Misantropia

A ver si en el futuro se animan de una puta vez a hacer como el FFXIV y permiten cambiar de clase en un mismo PJ.

B

El puntería necesita aun mas buffs, es la espec mas aburrida, menos atractiva y que menos pega.

Después de mas de 3 años jugando puntería me da una cosa tener que dejarlo :(

1 respuesta
HeXaN

#1010 Pero si siempre ha sido la misma mierda aburrida y estática xD

1 1 respuesta
B

#1011
A mi en WoD me resulta divertido :¬¬:

Al menos no había que esperar que brillara una skill para poder hacer algo de daño xD

1 respuesta
raaden-

#1012 Si mm en wod te parece divertido Legion para ti va a ser el puto Goty

1 respuesta
B

#1013
Pues lo estoy jugando y me parece la hostia de aburrido.
Llega un momento en el que rezas para tener una maldita marca del cazador y no tener que estar con disparo arcano+puntería.

Por ahí lo estoy haciendo mal, algún consejo?

1 respuesta
raaden-

#1014 No se, no lo he probado en Legion pero si en WoD. Steady - aimed y poolear para el chimera. Fin xD No se aleja mucho de lo que acabas de decir del de Legion.

1 respuesta
B

#1015
La diferencia es que el nuevo disparo de quimera sería el disparo del cazador, que mete menos y depende de que tiro arcano (la habilidad para generar focus) brille, por lo tanto dependes del azar para poder meter algo decente.

Luego si no te sale, tienes que estar con disparo arcano y disparo puntería, que el puntería ahora mete menos y no se puede lanzar en movimiento.

1 respuesta
raaden-

#1016 Pero eso es que mete menos no que sea mas aburrido. No se aleja mucho de lo que hay en el live.

Si no la alternativa que tienes es el BM de legion, que ya es de mongolitos.

1 respuesta
alfa036

podeis buscar una clase que os divierta más, tambien es una opción

1 respuesta
B

#1017
Ha sido leer BM y pensar "pero eso es de mongolos" y luego de la coma lo pones tu xDDDD

Posiblemente me cambie a SV, es bastante divertido y, no os voy a mentir, también lo cojo porque mete bastante xD

1 respuesta
raaden-

#1019 Si juegas en una raid que intente progreso (por lo menos en nivel español ya que solemos dar puto sida como raids de avance) no te rentará un survival, para que quieres perder toda la movilidad de un hunter para meterte a melee cuando hay melees mejores? No tiene mucho sentido.

#1018 No juego hunter por suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie