Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

ChaRliFuM

#1288 Eso quiere decir que si voy ahora con mi rogue y me saco el T2 de Rogue luego puedo transfigurarlo en el Demon Hunter? xD

1 respuesta
Chewirl

#1291 Creo que no porque los tiers son específicos de rogue.

Track1

Alguien a probado el elemental en la beta y me puede decir como va? Hace buen dps, es divertido, etc?

mijitron

El elemental esta mejor que el mejora.
Empieza flojo, pero poniendo puntos al artefacto va escalando el DPS.
A mi uno que me encanta es el Hunter Supervivencia.

1 respuesta
Mandarinas

#1294 Wat, pero si ahora mismo el mejora es de los mejores DPS en Legion xD

1 respuesta
HeXaN

#1295 Le metieron un buen hachazo, ¿no?

2 respuestas
phsyquic

#1296 si y aun asi estan ok, el rayos en cambio esta en la mierda

os dejo esto echo con simulaciones todo con 840 ilvl

https://gyazo.com/2d10892fa52db3192cc664e3ccc3bd97

pd. no hay simulaciones aun buenas de los mages y de dos specs de lock

2 respuestas
Mandarinas

#1296 Aun asi sigue estando bastante bien por el momento, algun hachazo mas caera seguro

HeXaN

#1297 Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

1
B

#1297
Que no que no, que el SV es una mierda, lo que se lleva es el MM!

1 respuesta
phsyquic

#1300 no tiene nada que ver una cosa con la otra, uno es ranged y otro no, uno tiene sitio asegurado en raid y el otro tiene que pelear con 28929829 meles para la mitad d sitios

1 respuesta
s4rge

Vaya mierda DPS hace el monk, ahora que estaba probando el mío que lo tenía abandonado y me parecía divertido :S

1 respuesta
keygy

de donde has sacado esas simulaciones? por que las del BM/MM y SV no pega ni con cola con lo que esta mostrado effin y con trueshotlodge.

1 respuesta
Enriko

En lo del retry estoy de acuerdo.

B

tan mal esta el dps del monk? lols

HeXaN

Ni caso a esos datos.

Letkorias

Lo siento pero esa tabla no es realista, el SV esta a años luz de las otras dos specs de hunter y no al revés, así que el resto de datos no parecen fiables. No obstante queda un mes prácticamente y habrá cambios seguramente una vez lanzada la expansión. Pero que eso, que no tienen nada que ver con lo que se esta viendo día a día en la beta.

1 respuesta
raaden-

That unholy dk 180k :psyduck:

1 respuesta
phsyquic

#1307 estoy impaciente por ver tus logs y sims para ver tus datos, si buscas un poco en mmo sobre hunters tendras que no es para nada asi, en el live no se y a nadie le importa obviamente

#1308 con el nerf es normal

#1303 he vuelto a mirarlas y esta como han puesto ellos, el sv es mejor sin equipo y escala de pena, el mm y el bm muy cerca sin equipo con el bm escalando mejor, esto es sin equipo osea 840, pero si tienes mas logs/sims que no he visto postealos seguro que sacamos cosas ways

1 respuesta
huerohuero

XDDD Pero de donde has sacado esa tabla? Si los logs de las guilds tops son totalmente distintos..

1 respuesta
phsyquic

#1310 los logs de las guild tops no son ni de ahora ni sin equipo, no leeis eh

HeXaN

No os preocupéis, cojamos lo que cojamos vamos a TOPEAR.

keygy

El SV no esta a años luz de las otras specs pero vamos, no hay ningun sim ahora mismo que una spec de SV le saque 50k a las otras spec.

El SIM mas bestia de diferencia es de cierto boss donde el BM esta alrededor de los 400k y el MM de los 330k y por que es un boss con los adds pegadisimos al mismo con lo que el artifact y bm es un puto dios en ese tipo de areas.

Yo no voy a desmerecer tus logs, pero me parece jodidamente dudosos que salga el SV con 50k mas que MM/BM cuando lo que se ha visto por el momento no es asi.

tuskas

Una pregunta, si en arenas y bgs el equipo se iguala, para que ponen marcas de honor, o para que vale el equipo de pvp? :psyduck:

Letkorias

#1309 En este mismo hilo, sin rebuscar mucho, te han puesto los logs de las guilds que están haciendo ahora mismo contenido en Beta, en normal, en HC y en MM y en todos los BM y los MM están lejísimos de los pocos, muy pocos, SV que te vas a encontrar. Basándonos en esto me parece improbable, por no decir imposible, que el SV, aunque escale 0, pueda sacarle a dos ramas 50k de dps y luego, con unos 20 puntos de ilvl más, desaparecer absolutamente de la ecuación y quedar a años luz. En todo caso y aunque fuera así, que no lo es. Creo que ningún hunter estaría interesado en preparar una spec melé, con más problemas para encontrar raid y que a mes y medio o dos meses de salir la expansión se vuelve netamente inferior a las otras dos. Más si cabe teniendo en cuenta que no podemos, por el artefacto, andar cambiando de talentos con facilidad extrema como en otras expansiones.

Tan fácil como ir a estos sitios (ordenados por Dungeons, primera y segunda raid) y ver el impacto del SV:

https://www.warcraftlogs.com/reports/all/9

https://www.warcraftlogs.com/reports/all/10

https://www.warcraftlogs.com/reports/all/11

No hace falta mirar mucho para ver que el BM y el MM están parejos y que dependiendo de salida de adds y posicionamiento de los mismos la balanza se decanta por uno u otro y que el MM escala ahora mismo muy bien aunque el BM esta mejor de base. Hay casos incluso en los que se puede ver al mismo hunter en el los mismos bosses yendo días alternos con una y otra spec y ver que hay 20-25k de dps de diferencia como mucho (hay encuentros en los que más o en los que menos obviamente). El SV esta perdido en combate. Es más, ni siquiera con mejor equipo del de la simulación y con adds aparecen apenas SV rondando por lo bajo esos 250k así que sí, tiendo a pensar que eso esta mal, que puede no estarlo, pero choca con todo lo que he visto y comentado en las últimas semanas. No tiene mucho sentido que haya clases que estén pegando con 840 50k más de lo que marcan tus sims y otras hagan 70-80k menos. Y por esto las simulaciones han de mirarse sabiendo que están bien trabajadas porque no vale cualquiera. Para más datos pasarse por el link de Hexan en el siguiente post.

1 respuesta
HeXaN

El theorycrafting del cazador no puede llevar otro nombre que no sea el de Effinhunter: http://www.mmo-champion.com/threads/2030453-Legion-Theorycrafting-All-specs

varitoapg

Pero esos numeros son de gente equipada?(los de la tabla)

1 respuesta
phsyquic

#1317 #1315 no, lo he puesto como 3 o 4 veces, 840 preraid

1 respuesta
HeXaN

#1318 ¿De dónde los has sacado?

1 respuesta
phsyquic

#1319 bajas el simcraft lo actualizas y vas poniendo solo un golden trait, bis de mythics y lo haces

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie