Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

HeXaN

#1320 Los perfiles de cazador no están correctos, por ejemplo.

Lemelisk

#1302 Yo he probado por encima porque había leído a mucha gente que era divertido y no sé si se me escapa algo. ¿Es solo cuidar el buff de la maestría no repitiendo ataques y soltarlo en los puños de furia y poco mas o se me escapa algo?

1 respuesta
s4rge

#1322 Pues no soy un experto pero parece que eso es clave, solo miré una guía en icyveins y sigo el sistema de prioridades que pone ahí, de momento solo soy nivel 95 con el monje así qué no sé hasta que punto lo hago bien o mal ya que me falta el último talento que es muy importante.

Al menos leveando y haciendo las mazmorras normales hace buen dps pero ya se sabe que a nivel bajo no tiene nada que ver.

Shincry

Estoy por volver, pero solo me gusta únicamente el mago frost.

¿Es viable en raid o lo han matado? :/

Edit: No me importa que sea mejor o peor que fuego/arcano, solo quiero saber si me van a dar patada por usarlo.

2 respuestas
Mandarinas

#1324 En los log de guilds chinas suelen estar top 3, pero por razones que desconozco los log de china es como que van al reves del mundo, no te fies mucho xD

1
seikooc

#1301 ya se harán los chanchullos los gms y sus amigos para jugarlo no te preocupes

#1324 está fiambre, ni para subir sirve

1 respuesta
Meaven

¿Cómo veis el paladin retri? Asumido está de sobra que no será top dps ni mucho menos. Llevaríais uno en raid de 20 por el "support" que aporta? Uno de mi grupo de juego está pensando en hacérselo por este tema, y porque fue su main hace tiempo y siempre le da nostalgia.

2 respuestas
HeXaN

#1327 Probablemente sea la expansión donde peor está.

3 respuestas
seikooc

#1328 pero tiene montura en combate, SOLD

Meaven

#1328 Sí, los números que se han visto no pintan bien. Yo le digo todos los días que se haga mago que lo ha jugado siempre bien y es apuesta segura pero está encabezonado con el puto retri XD

Mystee

Yo uno me plantearía llevar, tiene cosillas interesantes para ayudar a la raid

seikooc

#1328 estás contando el nerfeo que le metieron al flame patch? yo creo que arcane a largo plazo se lo come

1 respuesta
HeXaN

#1332 Estamos hablando de paladín :S

Shincry

#1326

NOOOOOOOOOOOOO

¿Y ahora que coño juego yo? :O

Darkystar

#1327 Está en la mierda más absoluta. Yo lo he manejado de siempre y está peor que nunca en Legion, pero ya te digo que eso con un parche lo cambian y se te queda cara de tonto, si tienes ganas de jugarlo, juégalo.

1 respuesta
Meaven

#1335 No, si yo no lo quiero tocar ni con un palo xD es para una de las personas con las que juego. Yo tengo decidido que quiero ser druida resto, y de alters principales priest o chamán, ambos en healer (dependiendo del tiempo que tenga)

Lova

algún frames decente para legion? el de blizz me da sidita XD

1 respuesta
HeXaN

#1337 ElvUI, para variar.

2
Mandarinas

Yo creo que el Retry ahora sirve para buffar a los otros dps xDD

2
Sibirinchain

Le ponen como artefacto la puta Ashbringer y lo dejan en la mierda como dps, movimiento inteligente de Blizzard para evitar la sobrepoblación de retris

1 respuesta
B

#1340
La verdad es que queda horrible ver la zona de paladín llena de Ashbringers/Crematorias.

En otras pues la gente va transfigurando y tal, pero en la del pala todos con la misma, y queda fatal.

Link3D_

Voy a jugar en Uldum alguien de alli? (Horda)

Okami

UNa duda que tengo, ¿al final esto de los followers como va en legión?
Me está dando por subirme la ciudadela ahora y no se si estoy tirando recursos o va a servir para algo, pero he visto que los hunters tenemos a

spoiler

de follower y buff.

1 respuesta
Rikki

habrá CM como en pandaria o wod? no he visto los skins de las recompensas :S

1 respuesta
Craylow

A mi me esta decepcionando cada vez mas el Paladin Heal, sufres lo que no esta escrito para curar lo mismo qe cura por ejemplo el dudu arbusto, y a 110 no es que mejore en proporcion.....

Ahora bien mi duda del dia:

Pala holy o Mago arcano?

Kazhenks

#1343 puedes olvidarte del de draenor si quieres

#1344 que yo sepa no, tal vez algun skin de arma este detras de ciertos achs de mythic+ pero nada mas

Shandalar

Qué tal veis a los locks demon? No he tenido mucho tiempo últimamente para seguir al día los logs.

1 respuesta
W4R__

#1347 OP de cojones xD

1
Craylow

Reimpongo la duda para la expa, pala holy o mago arcano?, por lo que he visto (y probado a 110 el heal mas tocho es 120k-130k con casteo largo o flash)

2 respuestas
Krosita

#1349 El mago arcano nunca va mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie