Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Rikki

#1405 siu

Posie

Fue sido grasioso :psyduck:

Galdor

Las profesiones de recolección son estilo ahora que puedes minar en draenor aunque tengas 1 de mineria?

1 respuesta
raaden-

#1413 Si y no. Necesitas 300 de skill para que te salgan las world quests de la profesion.

1 1 respuesta
Galdor

#1414 Vale las world quests, pero puedo ponerme a minar con menos de 300? Es que la tengo al 40 por saber si tengo que ponerme a subirla ahora en draenor o puedo subirla en legion.

1 respuesta
raaden-

#1415 Si, eso si, pero vamos que subirla al 300 te cuesta entre nada y menos, compras unos cuantos ores y haces barras.

B

Buenas.

Queria preguntar una duda y a ver si podeis resolvermela porque me estoy empezando a mosquear.

Que han hecho respecto a los servidores compartidos? yo usaba Cross Realm Assist, addon que te metia en diferentes servidores y de esta manera conseguia matar mas adds en diferentes server sin tener que esperar el tiempo de respawn en mi servidor. Ahora esto parece ser que ha cambiado porque cuando apunto a otro servidor, la zona parece ser la misma o bien no cambia de servidor, puesto que no hay adds y me toca esperar 10 minutos para volver a matarlos.

Luego el respawn de adds en una de las zonas donde farmeaba y en donde los bichos aparecian casi instant despues de haberlos matado ahora no se reinician y tengo que esperar 10 putos minutos.

Por no hablar del sistema de loot personal que han puesto que me parece la mayor mierda que ha puesto blizzard. Cargandose items realmente valiosos que ahora facilmente todo el mundo podra tener.

Si alguien puede resolverme la duda de los servidores porfavor... No se si han cambiado algo (no he leido nada) o es problema mio. Gracias

2 respuestas
Simdrom

#1417 Server hop

Kazhenks

#1417 se han cargado el realm hopping por gente como tu y huntards spammeando grupos para cazar pets :psyduck:
solo vas a cambiar de realm ahora si estas en la misma zona que el lider

1 respuesta
B

#1419 Hombre, estaria bueno tener que esperar un tiempo de respawn de 10 mins para farmear algo. Si entras y te sales del grupo no perjudicas a nadie mas que a los que farmeamos. No veia inconveniente alguno..

Pero aparte de cargarse el cambio de servers, creo que el tiempo de respawn en segun que zonas tambien ha cambiado. Ha subido bastante en una zona en concreto que aparecian instant sin tener que cambiar de servidor y ahora ya no existe :(

Supongo que habran llovido lloros por todos lados de gente que formaba grupo y veia entrar y salir a gente. Pero personalmente no veo en que pueda perjudicar esto a tu party, al final si quieres matar a Kazzak o cualquier cosa que montes lo vas a hacer con gente entrando o no.

1 respuesta
Kazhenks

#1420 depende de los mobs en concreto, pero no es extraño que "nerfeen" algun sitio de farm y no lo digan
que yo sepa habia bastantes quejas sobre el realmhop, su abuso mas que otra cosa, a mi personalmente si que me tocaba un poco los huevos montar un grupo para sha por ejemplo y que se llenase de 6 huntards buscando pets en la otra punta del mundo o gente "farmeando" en la isla de oondasta, pero no estaba en contra de el, a veces yo mismo lo usaba tambien, aunque no para farmear

1 respuesta
HeXaN

¿Y lo que mola el salto de reirnos para conseguir quinientas maderas en diez minutos?

B

#1421 Puedo entender que sea molesto que utilicen tu party para tal fin, a lo que me refiero es que realmente salvo esa pequeña molestia, no perjudica del modo que ha perjudicado a los farmeos en general. Y no hablo solo de utilizar otros servidores.

Ten en cuenta que ahora si quieres farmear algo, incluso sin cambiar de servidor, te estan limitando a jugar con una party para que de esta manera sea mas efectivo el farmeo, ya que cuanta mas gente haya en dicha zona mas va a disminuir el tiempo de respawn de los adds. Esto quiere decir que si quieres jugar solo no te va a salir rentable a no ser que formes grupo.

A mi no me apetece farmear en una party, ahora pasa que me tengo que comer esos tiempos de respawn tan altos porque 4 hayan llorado. No me parece una opcion inteligente ni mucho menos.

Ahora te ves el comercio lleno de gente vendiendo Alani y mascotas rarisimas, porque claro, formas una party y pillas loteo personal por todos lados. No solo ha subido la probabilidad de loteo sino que encima bajara el valor de la misma por culpa de esto.

Y nada, para los que farmeamos solos se nos acabo el chollo. Gracias Blizzard una vez mas.

1 1 respuesta
Kazhenks

#1423 lo de que los respawns se vean afectados por la cantidad de players no me suena, pero tampoco es que yo farmee en particular, y si lo hacia era a cubierto no en el mundo, pero lo del nuevo personal loot no ha tenido que ver con las quejas del hopping
gente vendiendo alani podias encontrar desde mop, lo unico que ahora puedes sacar mas gold por shard por poder venderselo a 4 a la vez

1 respuesta
B

#1424 Cuantas mas competencia mas bajaran los precios, el valor del item se reduce. Ahora habra muchos mas loteos por party

De hecho Alani ya se vende facilmente por 10k. Piensa que antes solo tenias disponible 1 loot por add, formando una party tienes 4 posibilidades mas de conseguir un cristal. No se como lo ves tu pero es infinitamente mas facil farmear estando en grupo.

Lo unico que no me parecia justo era saltar de servidores para conseguir rares de cualquier tipo. (metodo del que yo abuse muchisimo en su dia) pero bien es cierto que se carga la esencia del juego que es farmear una mount rare en tu server y no que venga un random de otro servidor a robarte horas y horas de campeo.

Pero los adds? es decir, ya que quitas este sistema tan bueno por lo menos baja el tiempo de respawn. No tiene sentido que lo mantengan, es un suplicio, de verdad.

En este punto en concreto aparecian en cuestion de segundos, limpiabas la zona y cuando volvias al inicio ya estaban ahi.

Que mosqueo llevo joder.

1 respuesta
varitoapg

#1425 Blizzard queria nerfear el gold para que la gente tire de tokken y asi lo ha conseguido.
Toca inventarse otros metodos para sacar gold xD

V

Yo usaba el cross realm assist solo para farmear potis de experiencia, pero desde que en su dia bajaron lo de la mochila de los rares de nagrand y ahora esto, cuando en un par de horas de farmeo de krol tenia 1 o 2 pociones ahora tengo que pasar dias campeandolo... TY BLISSAR.

keygy

alguien sabe si los devs han dicho si podemos reskinnear artifacts entre si? por ejemplo, si quiero poner el skin del artifact de mm a mi escopeta de BM artifact se podria?

1 respuesta
Simdrom

#1428 Creo que dijeron que no se podrá, si se podrá de un artifact a un arma normal que tengas guardada en el wardrobe pero de una apariencia a otra de otro artifact no, aunque lo voy a mirar

EDIT:http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20748044952

1 respuesta
keygy

#1429 pues vaya xd, x cierto el "hidden" artifact skin de bm que parece un arco con un cargador de revolver en el centro, vale 8000G xD

eso si aparte modifica la apariencia de Hati al parecer

1 respuesta
Simdrom

#1430 8k te lo haces de una pasada de farmeo por raids soleables.

varitoapg

Por si alguien le da pereza xD

PD: supongo que sea este
edit: lo meto en spoiler por si alguien no quiere verlo.

1 1 respuesta
keygy

#1432 si es ese

HeXaN

Miedo me dan estas declaraciones, a ver si es verdad y todo sale bien.

Legion is going to be a longer expansion with more patches so that the story is told well.

2 3 respuestas
-DnT-

#1434 2 años de parche incoming, tienen que romper el record de HFC.

PD: Tengo una sorpresa para vosotros. Soon. xD

2 1 respuesta
V

#1434 Ojala y 12 parches rollo vanilla xdddddd.
No pero en serio, espero que esta vez hagan las cosas bien porque si no al final tiraran del ultimo recurso, nostal.. ejem.

Mystee

En teoría para finales de septiembre-octubre ya estará el primer parche con una 5man nueva, EN TEORÍA xdxd

Vehuiah

#1435 Pero soon en plan la próxima versión de la web, o soon de verdad?

1 respuesta
-DnT-

#1438 Soon™

2
p4c

Solo con el trabajo que les ha supuesto las armas artefacto deberian.....deberian de ser amortizadas en muchas raids y quizas expansiones, total puestos a soñar, que esta sea una expansion con 3 tematicas: 7.0 invasion de la legion ,7.1 legion(contrataque), 7.2 nagas/oldgod 7.3 argus(o enlace a siguiente exp)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie