Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B

Esto es la biblia de Legion: https://goo.gl/lfbMXJ

Edit: para los menos listos fijaros en todas las pestañas del doc pls

14 4 respuestas
seikooc

#1434 No tendría tanto miedo, sabiendo que el equipo esta vez sí está asentado no como pasó en Draenor que se empezó a ir gente en medio de la expansión.. y por mucho que sea blizzard y que tienen que tener repuestos de calidad, somos humanos y hay humanos que destacan más que otros y se nota.

sefirus

#1441 buen enlace, se agradece

Krosita

#1441 La gente lo necesita en español, al igual que las guias de wowchakra.

2 respuestas
Mandarinas

#1441 Muy muy top ese doc xD

-DnT-

#1444 No te preocupes, WoW Chakra ya lo pondrá en español diciendo que lo hicieron ellos.

16 1 respuesta
seikooc

#1446 Esperaré al video de Darksoulevo

HeXaN

Pues hacen un gran trabajo proporcionando contenido en español.

1
Scratch91

Buenas, una preguntilla, si aun no he gastado el instant 90 que te daban antes, al reservar legion, ese 90 le pierdo? o se me acumula con el 100

3 respuestas
Acu

#1444

Estas 3 cosillas es casi lo más importante de la guía:

Short FAQ on leveling
Your dps is not important, how many mobs you can tag at once is. Legion allows up to 5 people to tag one mob at once, get AoE talents and tag everything you can. Tanks are great for this.

Don't loot anything you don't need right now. Everything else will be sent to you via mailbox.

Mining The most useful one atm. 2 types of ore, rare Infernal Brimstone reagent which is gathered from a daily quest (3 days cooldown). Ore and Brimstone required for BS, JC and Engineering. Minimum skill recommended - 100 or you won't be eligible for daily quest.

Herbalism Similar to usefullness with Mining. 5 types of herbs, rare Felwort reagent from 3 days cd daily quest. Required for Alchemy and Inscription. Min skill required - 100.

You can equip as many crafted items as you want, limitation for number of equipped crafted items is gone, almost every crafted BoEs are tradeable. All crafted items start on 815 and can be upgraded to 850.

B

El calvo de wowchakra al menos ha sido listo y a costa del trabajo de otros tiene su web con contenido.
Con guias copiadas si pero al fin y al cabo la web tiene exito que es lo que importa xdd

Simdrom

#1449 Diría que no, que tendrías 2, uno para 90 y otro para el 100, pero pon un ticket preguntándolo por si acaso

2 respuestas
Scratch91

#1452 lo malo es que quiero reservarla hoy por lo del dh de mañana, y un ticket no lo contestan tan rapido

Mystee

Solo te dan el 100, el boost al 90 desaparece al meter WoD en el Battlechest

Craylow

#1452 Creo que dijeron que el insta90 desaparecia por un insta100

1 respuesta
Scratch91

#1455 como?entonces pierdo el 90 que tengo?

2 respuestas
Darknesson

#1456 Yo juraria que no, tampoco estoy seguro al 100% pero creo que si no lo gastas simplemente se te acumula y lo tienes ahí para cuando quieras usarlo

Simdrom

#1456 L0o que puedes hacer es chat instantáneo haciendo poniendo a la hora de la consulta un problema con una compra de battle.net

Amazon

#1449 no lo pierdes, cómo vas a perderlo? xD

Lo que pasa es que si te compras el battlechest no te incluye el boost al 90, pero el que tienes no lo pierdes

Si alguien va y paga un boost 90 por 50 pavos y van ahora y sel o quitan (no habiéndolo usado), lo véis lógico acaso? xD

Mendiola

Antes del 7.0.3 al menos te dejaba elegir cual usar. No se decirte si la han quitado porque ya he usado el 90.

Pero yo creo que debería de seguir igual si compraste la expansión y has conservado la subida a 90 sin usar.

s4rge

Alguien sabe si los talentos PVP se pueden usar en mazmorras? O están limitados al entorno PVP instanciado? (Arenas y BG)

2 respuestas
Mete23

#1461 limitados al entorno pvp instanciado y pvp outdoor

nexus6

#1449 Tendrías los dos instant, el de 90 y el de 100.

#1461 Los talentos de pvp solo se activaran cuando se inicie un combate pvp, sea en bg arenas o outdoor.

1 respuesta
Acu

#1463 En outdoor me parece que no, eh?

1 respuesta
nexus6

#1464 En cuanto le pegues a uno de la facción contraria se deberían activar los talentos porque eso también es pvp y también hay que añadir los duelos aunque es evidente xD

1
Meaven

#1441 Cojonudo el documento, resuelve muchas dudas que tenía y vendrá bien como recordatorio, gracias.

HeXaN

WA para todas las clases: https://github.com/Afenar/AfenarUI

2 respuestas
Doc

#1467 Grande Hexan!

seikooc

#1467 Consume mucho?

1 respuesta
HeXaN

#1469 Qué obsesión tienes con el consumo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie