Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

HeXaN

#1860 El Santo Grial de los magos son los foros de Altered Time: http://www.altered-time.com/forum/index.php

1 respuesta
Craylow

#1861 Interesante foro, no lo conocia

Word-isBond

Yo estoy dudando entre paladin protection y warrior protection.
Me he mirado muchos análisis de cómo ven a cada uno de los dos en legión, y parece que están muy parejos, ambos me gustan, no sé decidirme.

Me iba a hacer un dh vengeance pero todos los análisis dicen que sufre de lo mismo que sufrió el monk en su día, de comerse ostias como panes, y no quiero volver a pasar por eso.

Al final para decidirme entre warr o pala me he mirado también las ramas dps (y el pvp un poco), para pvp el retri es bueno, pero para pve el fury es mucho mejor, no?

A ver si alguno podéis darme vuestra opinión, gracias!

2 respuestas
Kazhenks

#1863 para pvp el arms va a ser mejor que el ret, a mi el fury no me convencio mucho el playstyle, diria que el ret se va a quedar average en dps en pve pero tal vez te guste mas, lo que haria seria ir al ptr/beta y ver como van de playstyle ambos tanks y decidir en base a eso

1 1 respuesta
Haky

#1863 El pala retry esta bastante mal en la exp, tanto en PvE como en PvP. En pve pega poco comparado con las demas clases melees y en pvp tiene un daño decente pero es el unico melee al que quitean como quieren. Solamente tienes un relentizar, que tiene cd y que encima se dispelea porque es magia, a no ser que jueges arenas doble melee con alguien que te los pare, o algo tipo mago frost vas a acabar desesperandote, te lo digo por experiencia. Yo he probado a jugar con demon hunter y druida y es un asco, el demon hunter por lo menos tiene movilidad pero el pala da todo el asco.

1 1 respuesta
Word-isBond

#1865 #1864 Gracias por las respuestas, ya tengo casi decidido que volveré a mis origines con el warrior... la duda que tengo ahora es si usar el instant 100 que me venía con la preorder xDD

Sabéis si al gastarla se puede comprar otra subida al 100 en la tienda? para saber si tengo que guardármela bien o si 'no pasa nada porque puedes comprar otra'

Gracias!

1 respuesta
Haky

#1866 Si se puede comprar otra en la tienda pero son 50€, como consejo, comprate reliquias y aprovecha lo poco que queda de pre expansion para subirlo en las invasiones, que dan una burrada de experiencia, asi te lo ahorras por si cambias de opinion.

1 respuesta
HeXaN

Una guía de Emerald Nightmare con lo esencial.

3 respuestas
Mandarinas

#1868 los dibujos xddddddddddddddddddd

Word-isBond

#1867 Ya he probado lo de subir con las invasiones, pero es un coñazo, prefiero subir más lento que subiendo así, además con un warrior cuesta taggear a los mobs y es un poco coñazo. De reliquias tengo algunas, pero me faltan unas cuantas también, y como no quería rayarme mucho subiéndolo... no sé.

goteNN

#1868

1 respuesta
HeXaN

#1871 Magia:

1 respuesta
goteNN

#1872 ya lo se joder xD

1 respuesta
HeXaN

#1873 Yo ya no me espero nada de los parroquianos de este subforo jaja.

1
bZZ

¿A qué se refieren aquí con "SP"?

1 respuesta
Kaiser5

poder con hechizos no?

Krosita

Spell power.

Bauglir

#1875 ¿De dónde sacas eso?

1 respuesta
bZZ

Spell power? Pero si ya no existe :|

#1878 http://www.altered-time.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=2553&sid=24673eaf492f8dca40bceff32d98f825

1 respuesta
mentalico

Ahora todos los pvperos areneros son hordas?

2 respuestas
B

#1880 Llevo esperando esto 3 expansiones, sabia que algun dia llegaria :D

1
Mafioso14

#1880 probablemente antes la gente que se dedica a hacer pvp que tradicionalmente eran hordas se pasaron a la alianza cuando le pusieron la pasiva op al humano

Kazhenks

#1879 diria que el int sigue dando sp eh

1 respuesta
bZZ

#1883 Que yo sepa ya no es un stat en sí. Los stats son:

  • Intelecto
  • Aguante
  • Armadura
  • Critico
  • Celeridad
  • Maestría
  • Versatilidad

No hay items que den "+100 spell power"

1 respuesta
Krosita

#1884 Que no salga en en la pagina del personaje no quiere decir que no exista. 1 int = 1 sp

1 respuesta
seikooc

#1885 el int da critico no? aparte de sp

1 respuesta
Kazhenks

#1886 ya no

krzz

Me han dicho que el cazador de demonios es un poco shit , cuan de verdad es esto? XD

1 respuesta
sefirus

#1888 por lo leido mas lo comentado por aqui, ni bueno ni malo, esta a la mitad de la tabla en dps, ahora el tanque si que es de los peores

keygy

el tanque lo que tiene es mucha movilidad, pero sufre de lo mismo que el DK.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie