Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Lova

#2187 luego haces investigaciones y te dan cosas para q al dropearte artefactos de xp te den más, al menos en la beta era así

AuL3

#2190 si ya gracias , la tenia bugueada pq hacia eso todo el rato y nada , entre en una mazmorra y al salir me hizo la quest sin problemas xD

PepeRod92

no se si a alguien mas le pasa pero desde el preparche el wow a veces de buenas a primeras sin hacer nada del otro mundo, se queda freezeao, y dice "wow ha dejado de funcionar" y tengo que cerrarlo y volverlo a abrir, me paso ayer en una dungeon y perdi el loteo de un boss por eso... que coño ?

Rurik

Joder, estoy intentando hacer las world quest, matart a sollarus y nada, lo maté 3 veces y no me cuenta

¿Porque?

1 respuesta
PepeRod92

#2194 intenta relogear, me paso ayer con la quest de mining

1 respuesta
iomegakek

bueno, 104 jugando muy poco y con calma, el leveo me parece mucho más ameno que en Draenor xDDD

1 respuesta
Bauglir

Desde el preparche, en la pantalla de carga , me aparece "a ratos" un cuadro azulado arriba a la izquierda de la pantalla. Creía que reinstalando y que para legion se me arreglaría, pero no

Es decir, en vez de aparecer el demonio y Varian, aparece pero al rato se pone el cuadrado en blanco y la imágen desaparece.

¿Os suena? Al llegar a casa subo captura.

Rurik

#2195 funciono, gracias pal

Marjoram

#2196 Yo 101 con uno y 102 con otro xD

También estoy disfrutando de levear la verdad.

SayK

Acabo de subir al 110, el mejor leveo hasta la fecha, ahora estoy haciendo Suramar y en la línea de las otras zonas, va a ser la primera cez que me haga un maestro cultural x)

J

Pues a mi personalmente me gustaba mas el leveo de Draenor, que si que el lore esta muy bonito pero te dan un carajo de experiencia.

Bauglir

#2197

Anthaz

triunfando como la cocacola nada mas empezar xD me toco leveando ayer.

http://imgur.com/a/FcaGz

2
PepeRod92

a mi me toco ayer un casco 840 de tela crit/mastery boe lo vendi por 40k y ahora toy vendiendo gemas azules por 10k cada una, $ $ $ $ $$ $$ $

1 respuesta
Simdrom

#2204 840k a 40k? lo regalado xDDDD

1 1 respuesta
Lova

a mi no me toca nada macho xDD forever homeless

PepeRod92

#2205 npi pero habian 4 mas en la AH a 41 y 42k... asi que mu regalao no podria ser, sera que es mas comun o algo xDDDD

1 respuesta
Simdrom

#2207 será, me acuerdo que en wod los objetos estos super epicos de la muerte eran 50k+ o así

Bauglir

¿Renta guardarse los item consumibles que dan AP para usarlos cuando se tenga el % de extra de AP para el artefacto?

1 respuesta
varitoapg

#2209 No es retroactivo

1 respuesta
Ra1KeN

Todas las zonas nuevas menos suramar son para levear sin importar el nivel del personaje???

nivel 103 y todavia no he salido de azsuna... la verdad que esta zona me tiene superagobiado y nose porque :psyduck:

Por cierto, no me deja meter cola en BG en todo el dia os pasa lo mismo?

zdinch

Me toca elegir otra zona para levear... sigue bugs la misión de la mochila de Tormenheim?

Puedo elegir entre Monte algo o Tormenheim xd

Alguna recomendacion?

1 respuesta
PepeRod92

#2212 que te quites highmountain y stormheim mientras te dure el hype que fueron las que mas me costaron xD

1 respuesta
zdinch

#2213 Fuck y justo son las dos que me quedan.... entre esas dos cual? xd

1 respuesta
PepeRod92

#2214 quitate highmountain de encima ya, y deja para el 110 la de stormheim pues !

1 1 respuesta
zdinch

#2215 a ver que tal... gracias!

Bauglir

#2210 No entiendo

2 respuestas
Lova

#2217 no se sin funcionan después, mira a ver si alguien lo ha probado

varitoapg

#2217 Que una vez empieces a conseguir el % extra, solo se aplica al AP que consigas desde ese momento.

z4eR

Algún joyero que sepa como prospectar las nuevas menas?

En la quest inicial de joyeria te piden que entregues 5 fragmentos de rocas que solo puedes sacar prospectando las nuevas menas, pero la skill no te la vende ningún npc :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie