Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Rurik

coleguis healers un par de dudas ¿Que addons usais vosotros para la party ? la interface de blizzard standard me parece poco practica y muchas veces no selecciono bien el target que quiero curar

¿Como se llama el addon de alertas?

2 respuestas
B-eman

Pues esta muy bien eso de que se puedas empezar en la zona que quieras. Asi los que somos lvl 100 nos vemos obligados a hacer quest rodeados de gente 105+ que ademas solo tienen el triple de vida.

Ra1KeN

Pero pvpoutdoor poco hay... lo cual se agradece la verdad, mas que nada porque veo nada mas que hordas xD.

1 respuesta
PalesTina

#2223 Las hostias estan en las cloacas de Dalaran

1 respuesta
Ra1KeN

#2224 Estaba.... paso por ahi y solo veo cadaveres y nadie me ataca xDD

1 respuesta
PalesTina

#2225 De vez en cuando se marchan los guardias y se activa el pvp

wolfzar

#2220 si no recuerdo mal yo lo único que hice fue usar la habilidad de prospectar sobre esas menas, está en el apartado de profesiones si no recuerdo mal

1 respuesta
ExiLO-N

Ultra facil el primer boss de maw of souls en mitico, free loot xD

z4eR

#2227 Si el tema es que no tengo la skill de prospectar, puede ser que sea por que soy joyero 660? y me la daran cuando sea joyero 700??

2 respuestas
wolfzar

#2229 Que va! Si yo empecé joyería ahora...

1 respuesta
z4eR

#2230 Pues algo tengo qye estar haciendo mal por que me sale la skill en gris y no puedo hacerlo :psyduck:

Darknesson

#2221 yo uso el vuhdo y estoy contento, tampoco he probado otros :/

D

yo deje el wow en la wotlk y con los seguidores creo que la he liado. Me he puesto a toquetear y le he seleccionado a uno como "aliado de combate". Como coño lo quito ahora para que pueda hacer misiones?

s4rge

Hoy haciendo las misiones de mundo me he dado cuenta de que hay horda de todos los server mientras que leveaba no me encontre ni uno, habrán activado el interreino esta madrugada?

A

Dep server

1 respuesta
Fr34k3r

#2235 con un personaje en ogrimmar, me loggea, con otro en la zona nueva, no , wtf?

B

Me está encantando la expa, un acierto sin duda poner las zonas adaptadas a tu nivel

Kazhenks

#2229 tienes que ir a aprenderla a un trainer porque seguramente has subido con cosas de draenor

KaeliS

¿Donde se pueden conseguir recetas de cocina? Tengo 2 aprendidas y una misión de cocina de aprender 6 recetas, pero no me venden más.

Ligia

#2221 Cualquier unit frame que te guste + clique.

Ahora uso el que trae la ElvUI.

B

creo que me he pasado de listo subiendo con bgs...llego al 110 y resulta que hay que sacarse el amistoso con toda las repus de las islas :/

hipNo-

Bueno, aun es pronto para valorar pero que os va pareciendo la expansion?

1 respuesta
HeXaN

#2242 Todo el tema de subir de nivel es un 9/10 y el lanzamiento fue un 10/10.

2
Bauglir

#2202 ¿A alguien se le ocurre algo? Gracias!

#2245 XDDD Ya reinstalé el Wow en otra ruta y nada.

1 respuesta
HeXaN

#2244 Formatea. Problema resuelto.

AuL3

me toco los huevos que para subir herreria me pidan mierdas de herbolista

3 respuestas
KaeliS

#2246 No sé si luego lo cambiaron, pero yo fui herrero en classic y burning y en aquellas era lo más normal del mundo.

MoRiBuNdO

#2246 700g me gasté yo en las 10 plantitas de mierda xDDDDDD

Darkystar

#2246 Así era el wow en classic, y tiene un punto bueno, y es que las profesiones de recolección vuelven a tener sentido, y que hace que las profesiones interactúen entre sí.

Gastamos más pasta pero para mí le da un toque más social al juego y no tan soloing.

1 respuesta
AuL3

#2249 si no te digo yo que no , pero vamos todo lo que tengo k me puede server me pide materiales de herbolista xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie