Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

HeXaN

Coño, que se puede hacer zoom en el mapa de vuelos.

1
sefirus

Hoy estoy probando las hero y son bastante faciles

1 respuesta
PeskaGG

#2432 la verdad es que hay bastantes bosses piñata xD y en los "jodidos" con hacer una mecánica en concreto ya llega. A ver si empiezo con míticas y veo si son complicadas xD

B-eman

Como va lo de recompensa por victoria en arena? He ganado una y no me han dado nada.

Doc

Si algun sastre o herrero esta haciendo la quest de los brazales para la forja de obliterum cambio cuero o malla por el correspondiente. Macro server horda.

ExTiNcT_

Todos los servidores ESP están en población baja? Esperaba ver colas cuanto menos xD

1 respuesta
z4eR

#2436 Yo he tenido colas en el macroserver y varios dias distintos.

N

solo hay hordas en helheim o que pasa?

Ragest

Mi primer legendario que ademas ha sido totalmente gratuito en una cajita de las misiones de mundo.

Esta toda mi guild flipandolo

c0b4c

una pregunta gente, cómo estais subiendo el artefacto?

1 respuesta
Krosita

#2440 Pregunta demasiado generica.

1 respuesta
c0b4c

#2441 hasta que punto he de centrarme en la main spec?

porque voy con affli pero no quiero dejar atras demon

1 respuesta
staz

Alguien se echa unas normales?

Acu

#2442 Sube hasta que llegue un punto de talento que te pida 6k y pico de puntos. Entonces, pasa a tu offspec y sube hasta que te pida otros 6k. A partir de ahí, centra tus puntos de artefacto en la main y de vez en cuando, (al recoger misiones de la class hall o así) en la off.

Las recompensas de misiones (de historia o del mundo) son siempre las que mas poder de artefacto dan, esas por ejemplo, usalas en la main.

1
J

¿Aconsejais equiparse a mazmorras o subir reputaciones y equiparse con el equipo de la sede de clase?

staz

1 hora de cola para hacer una puta normal, ok

1 respuesta
sefirus

#2446 las hero son 15m

B

Las instancias por ahora me molan todas. Me quedan tres por hacer.

Ragest

Pues la mi la de odyn me parece un aburrimiento increíble

2 respuestas
HeXaN

#2449 Es demasiado larga en mi opinión, pero al menos mola todo el escenario, la historia y demás componentes.

cokerz

Recomiendan pillarse la exp? estoy dudando a tope.. hace años que no juego..

SkAmiKaZ

Si te creas un pj lvl100 de pruebas, le aprendes profesiones y lo boosteas sube las profesiones a 700 ?

Shanker

Las Dungeon de Suramar están sin activar no?

Mystee

Están activadas pero necesitas reputación para entrar xD

APoKaLyPSiS

#2449 las chapas que pega odyn, y la chapa final del god-king, cristo bendito, tenían que poner un boton de skip

StonyK
1
sefirus

Tengo una mision de mundo de completar una dungeon y me dan un casco mitico, lastima las stats

Galdor

Me está pareciendo acojonante la expansión, me lo estoy pasando como un enano con el druida y las misiones de la sede de clase, que maravilla, no se como será el del resto de clases pero se respira amor por todos lados, le han dedicado bien de tiempo. El último inicio de expansión que viví fue Cataclysm y si mal no recuerdo fue subir al 85, hacer mazmorras para equiparme con el tabardo puesto para subir reputaciones y ya.

Tengo tantas cosas por hacer que madre mia.

Debe de haber como miles de misiones, joder, con las de la sede de clase es entregar y te dan 6 más XD. Y de profesiones? Que locura, las he llevado al día mientras he ido subiendo y aun me quedan decenas porque apenas tengo recetas. Y luego mogollon de misiones de ve a mazmorras.

La verdad es que no veo cuando voy a poder subirme un alter XD

1 respuesta
Mafioso14

#2458 estoy totalmente como tú, con mucho qué hacer y sin saber por donde continuar. Tenía planeado subirme un alter para farmear minerales, pero ni idea de cuando eso será posible... y subir la repu de Suramar.. fiesta.

Mystee

Yo tengo todo relativamente hecho y estoy pensando que profesiones subir para ver que alter subo, pero es que es una locura xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie