Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Kenq

Acabo de terminar la campaña de clase y me han dado el color al arma de DPS (al completar la kuest te lo ponen directamente).. pero como estoy yendo a maz de tanke cada día y estoy en tanke cada día pues me hace ilu ver ahí mis armas brillar to reshulonas y no las de dps.. y no veo por ningún lado como ponerle el color manualmente :\

2 respuestas
afhn

#2639 Pero el problema es que yo me conozco mi suerte, y la expansión pasada en una de las misión fallé un par de veces por no tener lo correspondiente, y creo que las mandaba sobre el 80-95% :S.

Mystee

#2610 Sabes que no es la misma reputación para Arcway que para Court of stars, no? xD

1 respuesta
Lyn

#2638 #2639 #2640 Yo mandé una de campaña al 98% y la fallé. :psyduck:

AuL3

yo mande una al 97 y me fallo <.<

Tandro

#2641 los colores de los artefactos no se desbloquean para todas?

1 respuesta
DuFF1

He mandado yo a uno de 115% y ha fallado XDDDDDDDDD

1 respuesta
J

#2647 ¿Como va fallar? Habra fallado la bonificacion

Kenq

#2646 Ni idea, según he visto por ahí los logros de las skins son personales de cada personaje, tipo haces todas las heros de legion con sus logros y solo lo tendrás con ese PJ las skins y con tus alts no.. pero del tema de ramas de talentos no tengo ni idea.. debería estar por ahí pero no lo encuentro :|

Link34

Why, si ya son pocos followers encima limitados?

2 respuestas
HeXaN

#2650 Sí, esto no es WoD.

zdinch

#2650 Joder que de seguidores tienes y yo que tengo 5... Como se consiguen? Yo tengo los que me dieron en el hall de clase xd

1 respuesta
Mystee

Yo tengo 7 creo que es el máximo, o 8, no recuerdo, los seguidores, conforme sigas haciendo la campaña de clase los sacarás

Link34

#2652 Simplemente haciendo las misiones de clases te los dan

Kazhenks

#2641 si te entiendo bien donde "forjas" el arma para poner los talentos hay otra pestaña para las skins

1 respuesta
Mandarinas

#2643 No me jodas xDDDDDDDD
Segun la guia de wowhead con 8k en honored te dan la cadena que desbloquea ambas

1 respuesta
Kenq

#2655 Lol... me cago en la hostia joder, mira que abrí la puta forja 3 veces pero esta abajo del todo al lado del chat y ni me fije ;( , muchas gracias !

SayK

¿Alguien con inscripción me puede decir a qué lvl te dan la quest para empezar hacer las cartas de la luna negra?

1 respuesta
Mystee

#2656 Prerequisite: BLOOD AND WINE & 8,000 / 12,000 reputation with The Nightfallen - The Arcway

Prerequisite: STATECRAFT & 7,000 / 21,000 reputation with The Nightfallen Court of Stars

O eso creo xD

1 respuesta
Mandarinas

#2659 En la de blood and wine y los 8k abajo te pone rewards y te salen ambas instances y sus quest necesarias, no se xDD

1 respuesta
Mystee

#2660 Yo es lo que leí pero igual me equivoco xD

1 respuesta
staz

Acabo de terminar la campaña de mi sede y no se me desbloquea la skin legendaria ni el 3er hueco, alguien sabe por que?

1 respuesta
W4R__

Cual es la mejor forma de subir el iLvL ? World quests ? Comprar crafteados (carisimos x cierto) o como?

Y otra pregunta, la mejor forma de sacar Obliterum ?

Thx !!

2 respuestas
Kaiser5

una pregunta como veis al druid tank? esta bien o esta por debajo de los demás?

Tharsis

Ayer leveando me topé con un monolito enrunado que cuando interactuabas con él decia que tenías que ir en party. Es una especie de misión de guild o world boss?

1 respuesta
Martita-

#2665
Son los monolitos que hay al lado de cada instance con el que puede summonear a los compañeros de la party/raid.

Simdrom

#2663 Mazmorras míticas + WQ

KaeliS

¿Como se consigue Pellejo Vil? Pregunté en mi guild y me dijeron "Siendo desollador, cada 2 días". Y he estado investigando pero no encuentro nada.

También he leído que hay world quest de profesión, pero yo he terminado todas las misiones de peletería y desuello que me han dado en Dalaran, incluso las que desbloquean los patrones de 815 en Suramar y no me aparece ninguna misión de mundo que tenga que ver con ninguna profesión.

EDIT: He leído que es una misión de mundo, pero llevo desde el sábado en 110 y no he visto ninguna misión de mundo que tenga que ver con eso.

#2663 Yo me fabriqué mi propio equipo con peletería, todo lo que pude. Entre eso y hacer misiones de mundo junto a instances, pasé de ser recién subido a 110 con 770 ilvl a 810 ilvl en menos de 24 horas. Ahora ando usando obliterum en las piezas que hice hasta dejarlas a 850.

La única forma de sacar obliterum es deshacer piezas de equipo crafteables. Yo lo saco todos de la única que tengo en nivel 3 ya que me cuesta menos recursos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2658 La quest me la dieron cuando hice todas las demás. Es como si fuera una cadena de misiones y la última es la de las cartas xD

1 respuesta
SayK

#2669 Joder por ahora tengo todas hechas, tendré que subir más nivel con el personaje que tiene inscripción >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie