Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Simdrom

#2668 Si te pones la app de movil veras las WQ de peletería, hay un bug dentro del juego y no se ven pero sí están. Recomendacion: http://www.wowhead.com/world-quests/eu y échale un vistazo a las WQ que hay disponibles, y dentro del juego ve directamente, verás que a la hora de acercarte a la zona te popeará la misión

1 respuesta
KaeliS

#2671 Justo acabo de ver que en la APP aparece una de pellejo vil. Nada más llegar a casa lo primero que haré será eso xD

1 respuesta
Simdrom

#2672 Si, el problema es que si estás en la app no puedes entrar al juego y berzaversa

brush

#2662 Porque no las acabarias , la ultima misión es la que lo da.

Mandarinas

#2661 Pues ya puedo hacer ambas, al final tenia yo razon! xD

Simdrom

Los DH tanks están normalitos:

2 respuestas
Word-isBond

#2676 Muy normalitos de hecho, por muchos videos que pongas en los que se solean bosses pasados. Los DKs no podrían hacer lo mismo?

Posie

No se si estoy haciendo bien o mal.. pero estoy haciendo la cadena de quest y estoy sacando las otras armas de artefacto, no me perjudica en nada siempre y cuando no las equipe no?

2 respuestas
HeXaN

#2678 Exacto.

1 respuesta
brush

#2676 A mi gusto los peores tanks ahora mismo.

Word-isBond

#2678 Que las equipes tampoco te perjudica.
Lo único, que debes tener cuidado al usar los objetos que te dan puntos de artefacto, y asegurarte de que llevas equipado el artefacto que quieres subir. Y las reliquias de artefacto, que cuando tienes equipada X artefacto la pasiva de la reliquia también se cambia a una de ese artefacto.

1 respuesta
Posie

#2679 #2681
Vale vale..es que ando haciendo la cadena de quest para la 3º runa y no quiero cagarla.
Gracias.

Ghaul

Yo no se los tank, pero los Demon Hunter DPS en outdoor cada vez que me atacan me bajan la vida de 100 a 10% en 3 sec, y la pena es que es sin exagerar. Me quedo todo loco viendo el combat log a ver que coño ha pasado. ( voy con 830 ilvl ) .

Visto este desnivel, deberían aplicar los pvp templates también en el pvp outdoor, ya que en bgs ni de coña están tan subidos.

Galdor

Pues en Bgs siempre están en el top de daño. Ayer eché unas con el pollo, en warsong, toda la bg a mi puta bola tirando lunas a todo dios vamos era libre, nadie se fijó en mi, y yo pensando buah me estoy poniendo morado, acaba la bg y bastante por debajo de los DH y de un DK XDDDDD

SayK

Hasta la polla de las misiones de profesión, pero hasta la polla eh! menudo puto suplicio las de encantamiento.

1 respuesta
Misantropia

Lo que pasa con los DH es que meten bastante pero palman de un stun.

Galdor

#2685 Yo terminé ayer las de alquimia, la que tengo ya es de ir a la raid. Y para que, 0 beneficio ahora mismo, ni dios compra un frasco. Lo que me jode la vida es ver a gente en el chat ofreciendo sus servicios gratis, joder, un huevo de quests de mazmorras de ir a varios puntos de todo azeroth de un monton de materiales, etc y cuando por fin consigues hacer frascos, lo haces gratis gilipollas.

Luego la piedra de alquimista ni dios la compra todos con los abalorios de inscripción, y es que ya ni los frascos le duran el doble a los alquimistas, cuando quitaron eso?

Espero poder sacarme pasta cuando abran la raid... si no bastante decepción.

Aún así personalmente es una de las cosas que más he disfrutado, me ha parecido todo un acierto lo que han hecho con los profesiones y más viniendo del insulto que fue wod.

3 respuestas
Mandarinas

Poco se esta hablando del bait de Blizzard diciendo que Violet hold iba a ser diferente y es la misma mierda con demonios en vez de dragones

7 2 respuestas
thiffon

El instant 100 no caduca si no usas el boost no?

1 respuesta
actionchip

#2688 Fue la peor de WOTLK y será la peor de Legión.

1
D0n_G4T0

#2688 Lo gracioso es que la gente no tiene ni idea de hacer la instance cuando es lo más soso del mundo. Cada party es un random dándole a los botones de los rayos y el tanke limpiando adds antes de hablarle a la tía.

brush

#2687 Asi seguro que algo de pasta haces xD

2 respuestas
Amazon

#2689 no

Posie

#2687 Igual de desuello esta mañana dice uno por general que en esta semana saco 200k con desuello que esta muy over xD

B-eman

#2687 Con las de recolección te forras. Con las demás olvídate, por que la gente vende a coste.

1 respuesta
B

Que vacío me siento después de terminar la sede de clase...

Tantas prisas para acabarla, pero al final te entristece acabarla (y eso que la del hunter es de las peores)

2 respuestas
AuL3

#2695 yo estoy vendiendo entre 12-15 k con hereria el objeto de mision y vendo 3 al dia minimo

Word-isBond

#2696 Las prisas por acabarla es por desbloquear el slot de la reliquia xD

1 respuesta
B

#2698
Ya xDD
A 855 me ha quedado el artefacto, y el titulo mola a dios.

Galdor

#2692 Joder eso es tuyo? Como has conseguido el rank 3? Que putada sobrada x18 no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie