Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

PalesTina

#2692 18x0 sigue siendo 0 xD

1 respuesta
Posie

#2696 Cuantas quest son mas o menos ?Xd

Toy hasta la polla de quest y las putas gestas.. mira que en wod las odiaba.. y aqui me las estoy comiendo con pàtatas por cojones.

1 respuesta
brush

#2701 Venga te compro flask a 1 gold , para que no tires los precios :P

Chanrul

Fucking cool lo del world boss. Alguien lo saco ayer a las 5 de la mañana en Dun Modr pero ni idea de que iba la movida, ahora leo todo esto y me quede WTF

https://www.reddit.com/r/wow/comments/51jjo4/how_kosumoth_was_spawned/

1 respuesta
HeXaN

#2704 Lo que descubre la gente. Grande Blizzard.

1 respuesta
brush

#2700 Es de un post de reddit :P

S

#2705 resumen?

2 respuestas
HeXaN

#2707 Aprende inglés jajaja.

1 1 respuesta
brush

#2708 No pone eso... que troll...

nFk13

Alguno de por aquí ha tenido problemas con esta quest de ingeniería?
http://www.wowhead.com/quest=40859/the-latest-fashion-headguns

http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20749144741

Me pasa exactamente lo que ponen algunos comentarios ahí y en los foros de battle.net, quest completada, estoy encima de la interrogación en amarillo pero el NPC no está. He puesto un ticket a blizzard y me dan de fecha aproximada de respuesta para cuando salga la siguiente expansión.

Si a alguno os ha pasado y encontrásteis solución, compartidla por favor!

Chanrul

#2707 Al parecer gente descubrió que por las zonas de la expansión hay cuevas bastante ocultas (Algunas en medio del mar, tapadas con vegetación and shit) y dentro de ellas unos orbes.

Siguieron investigando y descubrieron un orco en las broken isles que llama Drak'Thul. Haciendo un mini evento en el que recuperas una reliquia de una cueva y se la llevas te habilita el poder tocar esos orbes.

También tiene cerca una especie de orbe con cosas alrededor que al parecer si lo superpones al mapa de la expansión te da la localización de las cuevas con esos orbes.

Pues bien, a base de prueba y error tambien desucbrieron que los hay que tocar en un orden determinado:

Order:

  1. 37, 35 Cave Aszuna
  2. 32,75 Stormheim
  3. 41, 80 Val'sharah
  4. 32, 72 on Broken Shore Map (Cave beneath Drak'thul)
  5. 59, 13 Cave Aszuna (Leylines area)
  6. 67, 14 on World Map, under the neutral shark is the cave entrance (Nothern Broken Shield-Stormheim, under the partially submerged statue.
  7. 56, 38 Highmountain
  8. 53, 26 Cave Aszuna
  9. 49, 90 on World Map in the sunken ship (Underneath Eye of Azshara. Have to go through lots of hidden passages in the ship)
  10. 37, 71 on Broken Shore Map (Orb on Drak'thul's desk).

Y que cuando lo haces spameas el world boss y en el siguiente reset te sale una WQ:

4 2 respuestas
S

#2711 gracias, asi da gusto

Tharsis

Recomendáis limpiar todo el mapa de quest en vez de seguir la historia e irse a otro?
Hablo de leveo.

Mendiola

Así que esta mañana había visto a mogollón de gente de varios reinos (españoles, ingleses y demás ahí):

tarzanete

Hay que matarlo para que aparezca la WQ posteriormente? o con que se invoque en el server basta?

Krosita

Segun he entendido si quereis la pet/montura teneis que hacer todos los pasos para que os salga la world quest, de nada sirve matar al mob si no la teneis.

SayK

Acabo de comprar El cuatro de fuego infernal en la AH por 32g y se vende por 35k, ya he cumplido por un tiempo con la AH x)

1 respuesta
Posie

#2717 Nunca entendere como la gente puede cometer esos fallos jodidamente grandes xD

NeMeSiS_

A mi me sale la cueva tapada por un monton de huesos, alguien sabe como se pasa?

Mendiola

#2711 La cueva 1 esta en 38.00,37.40. Bajo la hierva, las coordenadas de las primera que ha puesto estaban mal.

Aunque si puede ser que sea la localización del orbe, pero no de la entrada a la cueva las de las coordenadas que pusistes.

1 respuesta
Chanrul

#2720 Yo hice un copy paste de reddit, que ni siquiera estoy en casa aun para ir a buscarlas xD

Creo que las coordenadas son de donde están los orbes, no la entrada de las cuevas, lo cual es un poco estupido la verdad.

Aqui mas info con mas coordenadas y fotos:

http://www.mmo-champion.com/threads/2064552-Kosumoth-the-Hungering-Entrance-Screenshots

1 respuesta
Mendiola

#2721 Si, lo he supuesto luego.

Ya fui a la cueva para pillar la Reliquia deteriorada, y luego al orco. Acababa de activar el primer orbe cuando he posteado, estoy camino a Tormenheim.

tarzanete

El orbe de aszuna no deja tocarlo :( tras hablar con el tio, encontrar la reliquia, volver, hablarle hasta que te manda a la mierda, ir a aszuna, el orbe no es seleccionable, ni relogeando.

3 respuestas
Chanrul

#2723 Ojo porque según estoy leyendo los orbes se pueden tocar cada X tiempo.

Me explico, si lo acaba de tocar alguien tienes que esperar X tiempo para que este activo otra vez. De hecho un colega esta teniendo problemas en uno de ellos porque esta en una zona crossrealm y esta empetadisimo de gente xD

Quizas es ese el problema que tienes

Mendiola

#2723 A mi me ha dejado. Has hecho todas las conversaciones del orco?

A mi no me ha dejado coger el segundo. No se si es porque no se puede morir o algo, el caso que he ido al primero y ya no me deja pillarlo. Estoy volviendo al orco.

1 respuesta
tarzanete

#2725 sip, esperaré algo de tiempo a ver

B

#2702 pfff me han preguntado varias veces lo mismo y no se decirte.
Recuerdo que:

spoiler

.

B-eman

Mi main es un personaje que me cree durante las invasiones y no tiene absolutamente nada de anteriores expansiones y me he dado cuenta que no tengo especialziaciones de ninguna profesion. Soy ingeniero y alquimista. Existen diferencias en legion entre los diferentes ingenieros y los diferentes alquimistas?

B

De esta exp me he informado más bien poco realmente, perdí bastante hype e ilusión. Pero veo que se habla bien de ella, yo me conformo con un PvE entretenido como el que me hizo pasar MoP, que aunque fue SoO hasta la saciedad lo que me gusta es hacer raids, sobretodo.

Qué tal están los DH? Hay contenido PvE para entretener mucho? Este invierno le podré echar bastantes horas por la tarde cada día. Me interesa sobretodo tank en esta exp, que siempre fue mi mainroll, para eso preguntaré y miraré los hilos específicos también, pero unas respuestas cortas por aquí me vendrían bien para ir calentando el hype.

Chanrul

Un video con lo de las cuevas:

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie