Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

tarzanete

50 minutos para clickar los orbes me ha dicho uno que lleva 20 minutos esperando.

Link34

#2730 What the fuck hay algunas que son demenciales y que no me creoq ue lo hayan encontrado sin ayuda

staz

Entro en fauce de alma mitica y me tocan en los 3 bosses 3 items xdd asi si

Mendiola

#2723 He visto que hay que esperar a que este disponible para tocar, al parecer cuando le da alguien tiene un cooldown para volver a darle.

Edit: He visto tu comentario luego de postear el mio.

1 respuesta
Thyrfing

Chicos, llevo sin jugar al WoW desde Cata y tengo varias dudas, a ver si me las podéis aclarar:

  • Tengo 2 cuentas de WoW vinculadas a la misma Battle.net, si no me falla la memoria en su día al tenerlo así sólo necesitaba pagar una suscripción que me servía para ambas. ¿Sigue siendo así?

  • ¿Puedo hacer como antes y tener las 2 cuentas de WoW abiertas a la vez?

  • ¿Tengo que comprar Legión para cada cuenta o con canjear el código de 1 expansión en Battle.net se me actualizarán las dos cuentas?

Seguro que sois más rápido vosotros respondiéndome que los de Blizzard, que les envié la misma consulta hace 24h y aún me tienen que responder xD.

Thx.

1 respuesta
Vehuiah

¿Alguno sabe de alguna guía de joyería para legión? He estado buscando por ahí pero no encuentro ninguna. Lo que me interesa realmente es saber que anillos/collares son BiS para cada clase y subirme la profesión a base de hacer esos y no alguno que sea una basura.

Nozrwell

#2735
-cada cuenta con una suscripción
-puedes
-comprar legion para cada cuenta

Posie

Personalmente la montura es fea de cojones xD

PalesTina

#2734 Yo llevo 45 minutos esperando por el orbe que hay en la cueva entre Suramar y Stormheim :/

edit: Se ha activado a los 50 minutos

Posie

Que me recomendais de profesiones de recoleccion para mi pala que estoy terminando de subir al 60?
Mineria- Desuello?
Desuello- (Recoger plantas) no me acuerdo del nombre xD
Recoger plantas-Mineria

Que da o dara mas oro?

N

#2730 le puedes pegar al bicho aunque no tengas la world quest ?? en plan acoplado ?

Galdor

Alguien sabe como se consigue el tier en esta expansion? No veo los tonkens en el loot de los bosses de la raid.

Y otra cosa, que lento y random subir las reputaciones no? 75 puntos solo por mision..

1 respuesta
Lova

#2742 world quest para las repus

1 respuesta
Galdor

#2743 De esas hablo, que cada una te da 75, 50 me están dando en Suramar. El premio gordo es cuando completas 4 de una zona, 1500, pero eso es aleatorio.

1 respuesta
Lova

#2744 en cada zona te dan repu de la zona, y en todas es común que haya 1-2 de celadores q suelen ser las azules.

N

ps nada lo de drak thul hecho , aunque con la de peña que va a haber por cada orbe... esto tiene para rato

Tandro

No entiendo lo de los orbes y tal es para la world quest de una pet no? Puedes ir directamente al boss para farmear la montura?

1 respuesta
N

#2747 son monturas diferentes creo , con la world quest es montura medusa y sin quest es un hipogrifo creo.

tambien tengo entendido que en NA solo ha salido la pet en la WQ y que en EU solo ha salido la montura , es posible que se alterne cada semana o algo

1 respuesta
Tandro

#2748 ah okk ty esqe me da preza estar farmeando los orbes con 1h de CD

1 respuesta
N

#2749 ya , es lo malo :( , he matado al bicho un par de veces pero claro sin lo de los orbes no hay mount xD.

Por mi lo haría pero la de peña que tiene que haber por orbe campeando...

PalesTina

Ya es malo competir por el orbe con la gente del server pero si encima se unen 50 personas con nombres en cirilico... xD

2 1 respuesta
GeO-Granada

¿ Cómo veis al DK profano en PvP y pve ?

Meba

#2751 y no solo los que tienen nombre en cirilico, los españoles y de todos los servers haciendo el cross realm ese, me parece super asqueroso.

YO se que no esta bien ponerse a tapar el orbe, pero me toca los cojones encontrarme con este tipo de peña, y que encima con toda la cara dura te empiezan a recriminar que le tapas el orbe

Posie

Algun consejo para la 4º mejora?

1 respuesta
K

En serio se pueden enviar tropas en las misiones de Class Hall con la probabilidad en negativo!?!? Por lo visto si pq por un jodido missclick he enviado varios campeones a una mision Rara cuando la probabilidad todavia era negativa... Putabida tts!

1 respuesta
Lova

#2755 supongo que necesitarás subirlo de nivel, y luego a azul y luego a epic etc etc

Simdrom

#2754 Es el de la mejora a las tropas no? (en los monks al menos la cuarta es esa) Yo le voy a dar un 15 a las tropas tochas

EDIT: Diario de navegante: Una semana después de desembarcar en las Islas Abruptas, todavía no me ha tocado ni reliquia de vida ni trinkets de tanks, esperemos que esta semana me toquen para no morir de hambre...

1 respuesta
Posie

#2757 Si.. al final pille la de la derecha.. la del 15%

N

eso de que algunos orbes sea zona entrereinos... >->

1 respuesta
zdinch

Anoche viendo un stream de un jugador español (no me acuerdo del nombre) utilizaba el cometa y algún juguete más para volar por legión... Uno seguro que era pero los otros no tengo ni idea, a ver si alguno lo sabe y lo dice que era la po... Llegaba a todos lados muy rápido xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie