Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Lova

ai diomio con la de "sangre de ley" q he tirado al vendor y ahora la nito para subir cocina y está carísima en subasta puta bida tt

1 respuesta
B-eman

No sabia que cuanto mas ilvl tengas mejores items te daban en las WQ. Esta bien saberlo, me acabo de comprar 2 items en AH y ya estoy en cola para heroicas.

Bauglir

#2911 ¿No puedes recuperarla?

https://eu.battle.net/support/es/article/4100053

1 respuesta
s4rge

Joder las misiones de mundo pvp todos contra todos es lo mejor, la peña llora que da gusto xD acabo de sodomizar a una pareja DH y druida que me entraron dos veces seguidas y el tío wispeando todo amargado jajjajajaja por cosas cómo esta me mola el PVP xD

1
Lova

#2913 me refiero mientras subia xD lo típico que piensas... mas trash >.< y ahora GLLLLLLLL

1 respuesta
Bauglir

#2915 Looool, jamás tires nada!

1
afhn

#2895 No había caído en eso, quizás eche un vistazo más tarde a ownedcore xd.

Acu

He upgradeado la sede con el trait de comprar armamentos. He mirado y en la app de Legion Companion no veo que se pueda comprar nada. ¿Sólo puedo hacerlo ingame?

1 respuesta
Krosita

#2895 El cap de gold ahora es de 10m.

Vehuiah

#2918 A mi me paso igual, tienes que ir a tu sede en el juego y completar una quest que te da el tío de los armamentos, simplemente es hablar con él y darle a completar, una vez lo haces ya puedes pedir el armamento por la app de legión.

1 respuesta
Acu

#2920 Ok, me imaginaba algo así...
¡muchas gracias! Cuando llegue a casa lo haré.

1
HeXaN

B

siendo dps cuanto es la cola para hc? Aun tengo 807 de ilvl...y las colas son de 40 min :/

2 respuestas
HeXaN

#2923 En HC se reducen mucho. En normal es un infierno.

B

#2923
10-20 min.
La parte mas dura es hasta llegar a 810, después va todo como la seda.

Shincry

Pregunta...

¿Es cosa mía que lo hago faltal o está realmente en la mierda el mago frost?
Siempre parece que tengo que sudar la de dios para poder estar ligeramente al nivel del resto en dps y ni eso, es humillante que les saques 20 de ilvl y que te superen en dps siempre.

Es que es lo único que quiero jugar y estoy desesperado por que en WoD (Sí, sé que estaba altisimo, pero aún así) me las arreglaba muy bien y ahora... Es que joder, el tank me supera a veces macho (Especialmente cuando es multitarget)

Nunca me había sentido tan manco y no saber si soy yo o la clase.

1 respuesta
SayK

#2926 Es la spec, no la clase, los fire mira como están los joios.

2 respuestas
Shincry

#2927

Pero en serio tan mal está frost, es que me parece ridiculo, esperaba un nerf pero de ahí a que todo dios se ria de mi dps (Cuando seguramente esten en las ins pulsando un boton y yo intentando pulir la rotación xD)

Edit: Mentira, creo que el warlock está a la par, o los que me he encontrado al menos.

1 respuesta
Korvet

#2927

El mago esta en la mierda el Frost no pega y el fuego no me gusta nada asi que me estoy subiendo un lock

1 respuesta
Krosita

#2929 Vas a estar contentisimo con el lock tambien, si.

8 1 respuesta
Kenq

Las miticas + esas como seran? 1 vez a la semana (me refiero de hacer 1 de las 8 que hay y ya) o puedes hacer todas en la misma semana como las miticas de ahora? y aumenta la dificultad o seguira siendo rush como las de ahora mismo?

EDIT: Wow pues parecen molar, no habia visto todavia absolutamente nada de ellas, y eso de hacer tipo los greater rift del d3 + los buffos en cada nivel parece que complicara algo mas las cosas

Meaven

#2928 Siento decirte que a poco que pretendas hacer algo serio frost es inviable. Conozco gente que ama el frost y aun asi han tenido que pasarse a fire por huevos para ser competitivos.

1 respuesta
Shincry

#2932

StonyK

Joer hay algunas quest de mundo muy muy guapas, además de las de ayer del Kirin Tor, acabo de hacer en Val'sharah "el horror verde" donde la pesadilla está atacando a un dragón del vuelo verde y al pasar por el suelo corrupto va floreciendo detrás de ti flores y plantas y vas acabando con la corrupción, muy currado el efecto.

Martita-

Alguien me sabria decir si siendo enchanter puedo conseguir obliterum en la forja?

1 respuesta
Korvet

#2930

Pues me subo otro sin problema

Lova

#2935 Si, desencantando items que crafteas con 2 sargeras de comburente

1 respuesta
InfuMV

#2028 el mago tiene tres specs viables ahora mismo: fire, faier y fuego.
En serio subete otra clase con la que puedas divertirte con dos specs xD

Martita-

#2937
Si soy enchanter, como me voy a craftear algo? :S

2 respuestas
Lova

#2939 jaja touché se me fue la pinza xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie