pa flipar

Spie

El caso es que ayer en un tora, el master looter me ninjea unos pantalones y a continuacion intenta vendermelos.hablando con el me dice que la semana anterior le habian salido los de colerico

lo pongo por el genera que era un ninja explicando lo que habia hecho y a continuacion me meten a mi un warning. ola ?

acabo de mandar un ticket para q me expliquen el por que. en fin hoy me kedo sin cuenta como me token la polla y no les doy un puto centimo mas. si asco de gentuza

pkjn

Si, asco de gentuza.

derek-

Por favor por el nombre de ese individuo para que le meta en la blacklist. Para llamarle ninja automaticamente cuando entre en una raid.

Spie

Bloox - sanguino (priest horde)

encima el tio me dice q la semana anterior le habian salido los de wrathful, esos eran relentless. encima eran chusta en fin

A

un consejo, cuandio raidees con pugs, que el ml no comparta token ni sea la misma clase que tu.

derek-

#5 Gran consejo, a tener en cuenta.

blackoN

aunque no es justo si es normal, ya que ninjear en raids no es ilegal, en cambio por spamear si te meten sancion, seguramente es por lo que te han metido el warning, por spamear xd

J

Así que tú eres el pesao que spameaba el trade, como si le importara a alguien...

Jooki

el porque ya te lo digo yo, leete las normas, apartado difamacion.

me gustaria recordaros, que spamear es hacer publicidad de paginas web, sin duda os referis a floodear, mandar mensajes repetidamente, aunque el juego ya cuenta con un sistema antiflood.

si vas a una raid con un pavo con master looter y te quita un item, simplemente mala suerte para ti, por haberte fiado del tio este.

Spie

#8 viendo tu pic, no hace falta ni contestarte

1
squ4r3

cuando vas de PUGs ya sabes lo que hay, la proxima vez monta tu o ve con colegas, en fin, no defiendo al ninja pero spamear el /2 tampoco es lo suyo, da bastante por culo cuando la gente se pone a hacer macros de

MATAALIS DE LA GUILD ASESINOS SANGUINARIOS ES UN NINJA ACABA DE NINJEAR EL BOTIN DE TOVARON
MATAALIS DE LA GUILD ASESINOS SANGUINARIOS ES UN NINJA ACABA DE NINJEAR EL BOTIN DE TOVARON
MATAALIS DE LA GUILD ASESINOS SANGUINARIOS ES UN NINJA ACABA DE NINJEAR EL BOTIN DE TOVARON
MATAALIS DE LA GUILD ASESINOS SANGUINARIOS ES UN NINJA ACABA DE NINJEAR EL BOTIN DE TOVARON
MATAALIS DE LA GUILD ASESINOS SANGUINARIOS ES UN NINJA ACABA DE NINJEAR EL BOTIN DE TOVARON

cuando veo uno de esos soy el primero en darle a report spam

Spie

ok es mejor ver los anuncios de guilds de 6 lineas cada 2 segundos o 2 DPS PARA ICC NO NOOBs !! ! ! ! 20 veces en 2 mins

y yo no spamee lo puse varias veces por el general pero no spameando pero bueno no merece la pena discutir por estas tonterias. solo queria reflejar mi indignacion y que supierais de este elemento.

pToo

como te crees que mi hunter tiene el deathbringer will :'D

PocketAces

Benditos ninja loots... xD

ElKimiii

Con lo que mola ninjear... Pero con lo que mola aun más es ver al /cryer de turno jajaja y la peña metiendole ignores por pesao a el.

scumah

Yo lo tengo clarísimo, y ya ves que es una gilipollez, pero si un mongolo es capaz de ninjear, es porque es un mongolo también en la vida real. El nota que ganó el item iba a la raid sólo para eso, si tú eres capaz de robarle ese tiempo, es que eres subnormal. Y ya ves tú la tontería, una mierda de item del wow, pero está claro que dice mucho del subnormal que te lo roba.

TRON

Que te crees que si yo alguna vez monto Tora y me cae una pieza wrathful no la voy a ninjear? que son 3 semanas de puntuar que me ahorro hamijo.

Tu lloras y yo tengo el epic que me ahorra 3 semanas de guardar arena points que puedo gastarme en otra pieza porque esa semana ya he pillado algo de Toravon, 2x1.

Que sea una putada y de ser un cabronazo no te lo niego, pero llevo haciendo Kora y luego Tora desde que salieron y no me ha caído nunca nada, así que por una vez que me sale algo no voy a desaprovechar la oportunidad xd.

2
A

#17 Esa es la actitud xDDDDDD

TRON

#18 Coño soy sincero xD, me importa -1 que en un juego se pongan a spamear por el trade que soy un ninja o me insulten xD

P.D: El Bloox este no me extraña que ninjee equipo pvp si al rating que está debe sudar sangre para pillarse 1 pieza wrathful xdd

_

Se empieza ninjeando por items, pero luego acabas haciéndolo por placer. Creo que pocas veces me he reido más que cuando empiezan a gritar por el voip "¡MAESTRO DESPOJADOR! ¡MAESTRO DESPOJADOR!" como si les estuvieses prendiendo fuego.

IvErSoN-

#19 no te importa que en un juego te llamen ninja o te insulten pero si te importa que no te toquen tus epicos y se los lleve otro, te contradices tu mismo.

TRON

No me contradigo en nada, simplemente llevo meses sin oler 1 pieza y para una vez que sale me la llevo y punto xd.

Qué te crees que voy montando ICCs y ToC's para ninjear? si solo hago Tora 25 todas las semanas y no hago nada más de pve xd.

Es más el tier de pve ni lo roleo.

squ4r3

#21
le importa lo que le interesa del juego (los items)
no le importa que le insulten

donde está la contradicción? :S

ManOwaR

En pugs vale de todo... o te fias del ML o pides need before greed. Yo por ejemplo he vendido t10.5 teniendo yo t10.5 en las maletas y equipado el t10 o 9.5 para no dar la nota xD En pugs hay mucho mamoneo, cada uno se espavila a su manera. A mi me la han clavado algunas veces, pero yo puedo decir q tb la he clavado y en paz.

RoninPiros

Solucion montad con la guild, yo si me tocara una pieza que llevo mucho tiempo buscando y se la va a llevar un slacker que no ha pegado ni a una bola en tora o cosas por el estilo me la quedaria fijo aunque en cosas mas grandes que tora ya si que no lo haria

Fr4n-pOtR3

Yo nunca e ninjeado, hoy intentare montar algo solo para ninjear, quiero ver que se siente.

aswe

#26 Cuidado que es como la droja hamijo

Payomeke

Pues basandonos en la filosofia que tiene la gente a partir de ahora ninjeare yo tambien, guerra de ninjas incoming !!

Fr4n-pOtR3

NArutos stiles !

Link34

Asco de gente sois, fijo que en la vida real os han robado el parabrisas 3 o 4 veces y como sois tan tontos habeis ido al de al lao a quitarselos, y al del otro lao también por que estais muy frustados, a mas de uno le faltó su abuela de pequeño

[*spoiler]Pagais cada mes un juego para acabar ninjeando objetos, sois muyyy inteligentes, para eso iros a un pirata que lo tendreis gratis y pulsando un botón todo el equipo[/spoiler]

Usuarios habituales